SEC-S10W2: My favorite cake "Cake of vainilla"

in Steem For Bangladeshlast year


image.png
@yoelmo26 / FUENTE



Aragua /venezuela @yoelmo26

Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para Steem For Bangladesh. Creando contenido 100% original

@yoelmo26

Hola amigo feliz tarde a todos y feliz jueves hoy me siento contento de venir a participar en este concurso sobre pasteles, algo que me gusta mucho pero que debido a mi condición de diabético tengo que mantenerme al margen de estos postres por mucho que me gusten. .

¿Qué pastel prefieres y por qué?

Mi pastel favorito es el pastel de vainilla porque no empalaga y lo puedo comer con cualquier bebida incluso lo puedo acompañar con quesillos o con gelatinas y seguir haciendo un gran postre que con su buen sabor hace sentir satisfecho


image.png
@yoelmo26 /Aragua venezuela / what3words

¿Cuál es tu pastel favorito que haces en casa? Si lo hace en casa, ¿qué tipo de elementos se requieren para hacer este pastel y cuál es el procedimiento?

Mi pastel favorito que preparamos en casa sigue siendo el de vainilla porque es muy fácil de hacer lleva pocos ingredientes y además me gusta lo sencillo y lo básico en cuanto a pasteles nada de cremas nada de capas de chocolate ni muchas cosas encima de mi pastel de vainilla.

No me lo van a creer pero nunca he preparado un pastel siempre compro los ingredientes y es mi esposa quien lo hace para complacerme aunque como les dije debido a mi condición de diabético ahora mismo tengo mucho tiempo que no como un pedazo de pastel.

Para hacer este pastel siempre le compro a ella harina de trigo, mantequilla, esencia de vainilla, huevos, azúcar y leche en polvo para que quede bien concentrada.


image.png
@yoelmo26 /Aragua venezuela / what3words

¿En qué ocasiones especiales sueles hacer o pedir tartas a domicilio?

Las ocasiones especiales es cuando nuestra hija ha alcanzado algún logro como pasar de un año escolar a otro también cuando celebramos nuestro aniversario de bodas que por cierto Ya vamos por el número 17 y en esta ocasión le compré un pastel marmoleado de vainilla y chocolate el cual me salió muy económico porque la pastelera es amiga de la casa.

Este pastel fue muy especial porque estábamos celebrando 17 años de casados y nuestra amiga nos hizo un pastel en negro con rojo siendo estos los colores favoritos de nosotros. Tuvo un costo solo de $5 porque fue lo que la chica cobró por los adornitos Pero toda la mano de obra fue un regalo de ella


image.png
@yoelmo26 / Aragua venezuela / what3words

¿Por qué crees que el pastel es tan popular en comparación con otros postres?

La verdad que no lo sé lo que sí sé es que en todas las ocasiones vemos pasteles sean fiestas de niños fiestas de adultos sean aniversarios graduaciones o simplemente la llegada de un familiar para recibirlo alegremente.

Hay que investigar bien a fondo porque los pasteles son tan importantes y le gustan a todas las personas no conozco a la primera que diga que no le gusta un pastel, Aunque sin tener que pensar mucho los pasteles alegran la vida de todos porque son una buena combinación de dulce con cremas en el caso de las personas que les gusta con cremas porque a mí me gusta es con café con leche. Pero a fin de cuentas son muy importantes los pasteles en cualquier tipo de ocasiones.


image.png
@yoelmo26 /Aragua venezuela / what3words

Bueno amigos Y esta fue mi participación como diabético no tengo mucho que decir sobre los pasteles Solo que me encantan muchísimo pero que no debo comerlos.

Invito a mis amigos @raqueluchap77 @vivigibelis @yonaikerurso a participar en este dulce concurso

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1

Gracias por la receptividad

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola! Yoel concuerdo contigo que el pastel de vainilla es el único que no empalaga, cuando era una niña amaba el de chocolate pero después de unos cuantos años comenzó a empalagar ahora me gusta marmolado combinando la vainilla el chocolate.

Saludos!!

Loading...
 last year 

Hola amigo 👋

Los pasteles de vainilla son deliciosos, aunque debo confesar que a mí me encanta que tengan bastante crema jaja y si es de chocolate mejor, pero igual sin crema me encanta y lo disfruto, que bueno que Mile te complace preparándote esa torta que te gusta, aunque no puedas comerla muy seguido por problemas de salud.

Éxitos en el concurso 🤗

Hola amiga
Gracias por venir a mi publicación
Bueno entre gustos y colores......
La mayoría de las mujeres aman el chocolate, no es de extrañar que te guste mucho .
Saludos .

Saludos amigo

Ciertamente tienes mucha razón el pastel de vainilla tiene la particularidad de permitirnos poder acompañarlo con otros postres y que no nos empalague tanto.

Además que es delicioso para una tarde con café con leche y es un pastel que no requiere una celebración especial sino que en cualquier momento podemos preparar uno en casa o quizás comprarlo en la calle y va a ser suspirar a toda la familia

Justo ahora me provoca un trozo de pastel de vainilla y un vaso de coca-cola bien fría jajaja

Buena suerte querido éxitos

Hola amiga gracias por venir a mi publicación
Imagínate eso, torta y Coca-Cola una bomba glucémica para mí, ojalá la disfrutes, yo paso jajajajaja
Saludos .

 last year 

Saludos amigo un buen trozo de pastel es la merienda perfecta. Espero se recupere pronto para que pueda comerlos libremente. Le deseo exito. Dios le bendiga

 last year 

Amigo, realmente tu eres de los míos, ciertamente esa es la razón principal por la que el pastel de vainilla es mi favorito, por su versatilidad. Además, no es empalagoso y sin duda, con cualquier bebida encaja bien y propicio para cualquier hora u ocasión, con o sin merengue y periquetes jajaj, es divino. Éxitos en tu estupenda entrada, saludos y Bendiciones!.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62186.49
ETH 2417.64
USDT 1.00
SBD 2.56