You are viewing a single comment's thread from:
RE: SEC-S10W1: "¿Qué cosa te gustaría eliminar de la Tierra?
Amiga mia, la pobreza esta presente en cualquier rincón del mundo, si logramos eliminarla no hubieran tantas personas desnutridas incluyendo a los niños queson lo que mas se ven afectados
Exacto amiga es uno de los grandes males del mundo gracias por tu visita y apoyo saludos