You are viewing a single comment's thread from:
RE: SEC-S15W2: ''My School Life"
Saludos cordiales gran amigo zekanem, un gusto para saludarte y leer tu participación.
Tus recuerdos escolares están recientes, tu mejor momento fue entrar a la universidad, que bueno que aun mantienes amistad con tu compañero, la física era también mi favorita.
Te deseo muchos éxitos, que tengas un feliz, bonito, productivo y bendecido día.