SEC-S10W5: Mi historia de perder algo precioso.

in Steem For Bangladeshlast year

Picsart_23-07-03_21-48-57-907.jpg

Un nuevo desafío amigos que trae para nosotros los amigos de Bangladesh seguro que aquí muchos van a recordar ese objeto que fue y sigue siendo especial pero que por algún motivo lo perdieron y no lo pudieron recuperar más.

1-)¿Alguna vez ha perdido algo que era muy importante para usted? (Si tiene una foto del artículo, compártala con nosotros).

IMG_20230703_213250_307.jpg

Foto propia. por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Les digo amigos que si perdí unas prendas muy importantes para mí y eso fue triste saber que las perdí porque las tenía desde hace mucho tiempo, mis padres me dijeron que me las regalaron en mi bautizo.

2-)¿Qué emociones experimentó al perder el artículo?.

IMG_20230703_214523_870.jpg

Foto propia,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Me sentí muy mal tanto que hasta mis lágrimas se me salieron porque no era justo perder algo que tenía mucho tiempo conmigo y sobre todo que fue un regalo de mis padrinos de bautizo.

3-)¿Hiciste algo para encontrarlo? ¿Cuál fue el resultado?.

IMG_20230703_213207_086.jpg

Foto propia, por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Si fue algo loco recuerdo que salí con mi mamá y cuando llegamos a la parada para tomar el transporte me di cuenta que perdí mi cadenita hice que miami se regresará para buscarla pero ya no estaba si alguien paso la tomó y así fue que la perdi.

4-)¿Qué pasos sigues para evitar perder objetos tan preciados en el futuro?

IMG_20230703_214111_798.jpg

Foto propia por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Cuando me coloco algo que es súper especial para mí siempre estoy pendiente y me lo toca a cada rato para saber que aún lo tengo y también para estar segura que está bien sujetado y que no se me va a caer.

Dejo aquí mi participación y me gustaría invitar a @eglis, @norat23 y @pandora2010.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Es triste perder algo que tiene un valor sentimental y que uno ha cuidado tanto, para perderla de la nada y si alguien la encuentra en la calle es difícil que la regresen.
Te deseo mucho éxito amiguita.

 last year 

Saludos wyleska espero estés bien siempre es triste perder algo al que tenemos un apego sentimental he pasado por eso y es muy pero muy doloroso no por el valor monetario sino por el significado que tiene para uno, me da gusto leerte abrazo.

 last year 

Hola amiguita.

Que triste que perdiste la cadena que te regalaron tus padrinos, a lo mejor se te reventó sin darte cuenta.

Esos zarcillos de corazón están muy bonitos.
Éxito en el desafío.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Los regalos que recibimos cuando somos muy pequeños siempre son especiales porque representan el cariño de unas personas que nos estimaron desde esos primeros momentos que ni siquiera recordamos. Perder una de las prendas que te regalaron tus padrinos debió ser muy desagradable y doloroso porque se trata de esos regalos especiales que, por lo general, los han cuidado nuestros padres para que los disfrutemos en el futuro y debemos cuidarlos nosotros para conservarlos. Pero bueno, nadie pierde los objetos porque quiere y sucedió para que fuera una experiencia de vida valiosa... Éxitos, amiga...

 last year 

Perder cosas que tienen un gran valor sentimental para nosotros es algo muy doloroso, también he llorado cuando me ha pasado algo así.

 last year 

Indeed losing something more important and special to us really pains and it's pains are usually unbearable. Friend I wish you success

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55948.41
ETH 2523.83
USDT 1.00
SBD 2.31