SEC-S10W6: Mi receta de carne favorita. "Empanadas de Carne"

in Steem For Bangladeshlast year
IMG_20230712_204019.jpeg
Rica Creación, creada con Picsart por @wilmer1988

Es un placer ser parte de todo lo que sucede en steemit y disfrutar de este mundo digital lleno de todo el disfrute que podamos encontrar, en esta ocasión saludos a toda mi gente buena de la comunidad Steem For Bangladesh para cerrar junto a ellos está 10ma temporada del Steemit Engagement Challenge.

En esta oportunidad quiero ser parte de este desafío gastronómico para mostrar mi gusto por la comida y en especial por la carne, llevándoles a todos una buena creación que siempre es del disfrute de todos.

IMG_20230712_201014.jpeg
Mis Empañadas de Carne, foto por @wilmer1988

Hoy soy parte de este desafío y los invito a preparar unas increíbles empanadas de carnes buenísimas para el disfrute de todos, una típica preparación que a todos les encanta.

Ingredientes

Para nuestra presentación usaremos:

Aceite
Carne
Harina precocida
Cebolla
Aji
Azúcar
Sal

IMG_20230712_154022.jpeg
Todo Listo, foto por @wilmer1988

Prepararemos empanadas

IMG_20230712_180221.jpeg
Tiempo de Amasar, foto por @wilmer1988

Primeramente preparamos nuestra masa para empanadas con una porción de harina y dos de agua, le agregamos sal y azúcar según el gusto y amasamos hasta tener una consistencia homogénea en la mezcla.

IMG_20230712_184009.jpeg
El Ingredientes Perfecto, foto por @wilmer1988

En una paila bien caliente agregamos aceite y nuestra cebolla y ajíes bien picaditos, luego de unos minutos agregamos la carne que previamente fue sancochada y mechada y sazonamos con sal.

IMG_20230712_192546.jpeg
El Armado, foto por @wilmer1988

Dejamos reposar nuestra preparación y procedemos a preparar nuestras empanadas, primero tendiendo nuestra masa sobre una bolsa previamente aceitada.

IMG_20230712_193151.jpeg
Colocando el Sabor, foto por @wilmer1988

Luego agregamos nuestro relleno especial de carne de forma lineal y muy bien centrada, cuidando los bordes y evitando los excesos pero no mucho.

IMG_20230712_194028.jpeg
Tiempo de Freír, foto por @wilmer1988

En un sartén o paila bien caliente agregamos aceite y procedemos a freír nuestras ricas empanadas buscando una cocción perfecta que solo se sabe al ver un color dorado único.

IMG_20230712_195538.jpeg
Emparanda para las Chicas de la Casa 🤕, foto por @wilmer1988

Finalmente tenemos nuestras empanadas de carne especial listas, espero les haya gustado mi publicación.

Cierro este challenge no sin invitar a mis amigos steemians @lirvic, @gabylazarde y @kikenexum para que también nos deleiten con la mejor forma de cocinar carnes

Hasta pronto 🇻🇪 👍🏼


Sort:  

Hola amigo, que ricas son las empanadas de carne, yo suelo preparar pero con la masa comprada, nunca hice la masa casera pero de seguro que debe ser muy ricas!!
Suerte en el concurso!!

 last year 

Las empanadas son muy buenas y más cuando son preparadas con dedicación hermano como lo es en mi caso.

Saludos 🇻🇪👍

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Las empanadas de carne mechada son mis preferidas así doraditas como las cocinaste perfectas con mucha guasacaca para acompañar y refresco 🥤

 last year 

Son una delicia y más si vienen bien acompañadas amiga.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Hola amigo!!
Me encanta tu publicación. A quién no le gusta las empanadas y si es de carne muchísimo mejor.
Gracias por compartir con nosotros el paso a paso de tu preparación.
Saludos y bendiciones.

 last year 

Una gran delicia empanadas de carne pero con una buena bebida y unas buenas salsas.

Saludos 🇻🇪👍

Llevo tantos días con unas ganas de comer empanadas y comer carne mechada y tú uniste esas dos cosas en una jaja que delicia. Esa carne se ve bien sabrosa y bien condimentadita con esos aliños.

Gracias por compartir tu receta con nosotros amigo 😊

 last year 

Amiga no se quede con las ganas de comer empanada de carne eso sí que sea en un sitio donde las salsas sean buenas.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Greetings

Waoo you are pretty good in cooking and you prepared meat empanadas with shredded meat and with perfect combination. There is no excess of spices.

Best of luck

 last year 

La verdad es que preparo varios platos solo que el tiempo no me da para estar por un tiempo en la cocina.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Hola amigo 👋

Me encantan las empanadas de carne y que queden doraditas como se ven las tuyas, yo me como 4 jaja y si es con refresco 5 más ricas. Una excelente receta ideal para nuestro desayuno o cena.

Éxitos en el concurso 🤗. Saludos.

 last year 

Esa cantidad es para quedar bien amiga y con una buena salsa también.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Your post is very well presented. You have shown it step by step. Meat pita is also cooked in this way in our country. This is one of my favorite items. Anyway good luck to you in the contest.

 last year 

Muchas gracias hermano por la visita.

Saludos 🇻🇪👍

Loading...

Saludos amigo, espero se encuentre bien 🙏

Muchas gracias por la invitación al desafío 👍

Lo felicito por su entrada, esas empanadas se ven que fueron hechas con mucho amor. Estoy sorprendida porque cocina muy bien. Explico muy bien el paso a paso de la receta, lo felicito.

Le deseo éxito en el desafío 👍

Dios lo bendiga siempre 🙌

 last year 

Las empanadas que presento son con mucha dedicación amiga para que puedan quedar de lo mejor.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68547.43
ETH 2527.38
USDT 1.00
SBD 2.53