SEC-S10W5: Mi historia de perder una cosa preciosa

in Steem For Bangladeshlast year
PicsArt_07-05-03.42.39.jpg
Una Lamentable Pérdida, creada con Picsart por @wilmer1988

Un súper cordial saludo para todos esos steemians que dan vida a esta 10ma temporada del Steemit Engagement Challenge, en esta nueva oportunidad nos encontramos junto a todo el equipo de nuestra comunidad Steem For Bangladesh para compartir un tema único que de seguro a todos nos llevará a recordar una experiencia llena de pena.

IMG_20230705_154403.jpg
Gusto por los Relojes, foto por @wilmer1988

Para este desafío voy a compartir con ustedes mi gusto por los relojes, y es que es un accesorio clásico de mucha utilidad dentro del día a día, además se ha convertido en una prenda que nos brinda personalidad a los caballeros.

¿Alguna vez ha perdido algo que era muy importante para usted? (Si tiene una foto del artículo, compártala con nosotros)

Durante nuestra vida son muchas las cosas materiales que se ganan un lugar especial en nuestro ser, tomando mucha importancia y convirtiéndose en algo cómodo y que nos identifica por mucho tiempo.

FB_IMG_1669255674661.jpg
Buen Regalo, foto por @wilmer1988

En el año 2010 conocí a quien hoy en día es mi suegra en aquel entonces no lo era pero teníamos una buena relación cercana, por esta razón me obsequió un reloj de vestido color plata de marca Casio que siempre demostró ser fiel y duradero. Lamentablemente luego de 9 buenos años lo perdí de una forma en la que aún no lo descubro, simplemente desapareció de mis cosas.

¿Qué emociones experimentó al perder el artículo?

Por varias semanas tuve la seguridad de que estaba extraviado y que más tarde que temprano esto iba a parecer, lo cierto fue que los días pasaron sin descanso y este no pareció.

Sentí mucha pena por el valor sentimental de este reloj, y por lo mucho que me gustaba poder usarlo por su elegancia, de igual forma sentí rabia ya que de seguro se trataba de un hurto.

¿Hiciste algo para encontrarlo? ¿Cuál fue el resultado?

Durante estas primeras semanas lo busqué por todos lados varias veces, pedí ayuda para volver a buscar pero nunca apareció, revisé fotos en búsquedas de la última vez que lo use pero nada ya no estaba.

IMG_20230705_161444.jpg
Nunca Apareció, foto por @wilmer1988

Hoy en día 4 años después no espero que aparezca, pero no me deje perder tan fácil y me compré otro igualito y no le dije nada a mi suegra, hoy en día siempre me dice que está como nuevo el reloj que me regaló hace 13 años.

¿Qué pasos sigues para evitar perder objetos tan preciados en el futuro?

Realmente ahora soy muy gruñón con mis cosas, y solo yo tengo acceso a mi gaveta de cosas personales, una buena forma para no volver a ser víctima de este tipo de hechos.

Por otra parte siempre estoy atento revisandome para saber que tengo conmigo teléfonos, llaves, billetera, lentes, reloj y todo lo que pueda perder en mi día a día

De esta forma cierro lo que fue mi participación en éste 5to reto de nuestros amigos de la comunidad Steem For Bangladesh, quiero muy cordialmente invitar a mis amigos digitales @marialexandra, @artist1111 y @rpd89 para que también formen parte de este desafío.


Sort:  

Jaja ah mundo, tu suegra pensando que ese reloj todavía está intacto, pero me alegra mucho a pesar de tu perdida hallas conseguido uno igual al extraviado, como comentas que te gustaba mucho por la elegancia pues conseguiste uno igual.

Esas pérdidas nos enseñan de alguna manera, ciertamente la biblia dice "todas las cosas nos ayudan a bien" y esta perdida te enseño a resguardar mejor tus cosas personales.

 last year 

Hermano veo que es coleccionista de relojes, yo también tenia varios, pero no los he perdido, los he estado empeñando para solventar económicamente.
Lamento mucho que haya perdido el que le regalo su suegra.

 last year 

Hay situaciones difíciles amigo y más en nuestro país.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Hola amigo, es triste saber que dejas entrar a tu hogar familiares y amigos que tu crees de confianza y sin que te des cuenta tus cosas mas apreciadas se desaparezcan y nadie sabe nada.
Sin duda tienes que estar mas atento cuando te visiten.
saludos y bendiciones para ti.

 last year 

Si es triste tener que guardar por la desconfianza.

Saludos 🇻🇪👍

Loading...
 last year 

Sepertinya itu jam yang sangat bagus dan bernilai temanku. Namun jika itu telah hilang, saya hanya berharap itu tergantikan oleh benda yang lebih berharga. Semoga sukses 👍🏻

 last year 

Gracias por la verificación.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 
Amigo la verdad que si, hay cosas que se ganan un lugar especial en nuestro corazón y mas cuando personas especiales nos lo obsequian con todo el amor posible, como lo fue en el caso de tu suegra; haces bien en hacer que crea que aun lo conservas, ya con tu tristeza es suficiente. Afortunadamente, pudiste conseguir uno igual y contar con los recursos para adquirirlos y aunque la amiga Shakira lo menosprecie, el Casio es tremendo reloj jajaja. Seguramente fue un hurto ya que no aparece, Dios se encargara de dar lo correspondiente al deshonesto. Exitos en tu estupenda entrada!>/div>
 last year 

Si amiga es un buen reloj el que me regaló mi suegra lo malo es perder algo que te regañan con cariño.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58304.13
ETH 2575.50
USDT 1.00
SBD 2.43