SEC-S10W4: ''Un día terrible de mi vida''

in Steem For Bangladeshlast year
PicsArt_06-27-10.41.07.jpg
La Peor Experiencia, creada con Picsart por @wilmer1988

Me complace saludar a todos el equipo detrás de la comunidad Steem For Bangladesh que en esta oportunidad nos han traído un duro desafío que trae consigo el compartir y recordar momentos muy duros que hemos vivido.

La vida de por sí no es un cuento de hadas, así como nos regala los momentos más bellos que dan sentido a la vida por otra parte nos golpea con experiencias cargadas de dolor y pena que aunque no tengan sentido también forman parte de la vida en general y son un ciclo que cada uno debe vivir.

hosp.jpeg
Momentos Difíciles, foto por @wilmer1988

Por ello hoy he decidido compartirles uno de esos momentos más difíciles que me han tocado vivir, afortunadamente logrando haber salido victorioso después de una dura batalla por mi salud y vida.

¿Cuál fue el día terrible de tu vida? ¿Qué te pasó ese día?

Recuerdo que todo ocurrió en enero del 2021, durante una pandemia donde la salud era un tema delicado y todo era un tabú asociado al COVID-19, una situación nada favorable para atenderte situaciones de salud en ese entonces.

El año nuevo apenas comenzaba y por ende junto a mis chicas decidimos emprender un viajé hasta mi ciudad natal luego de una navidad en cuarentena sin ver a nuestros seres queridos, por esta razón viajamos sin saber lo que vendría a continuación.

Desde el primer día en esa localidad comencé a sentir malestares estomacales, debilidad y un extraño sabor en la boca, un sabor a metal o sangre. Así transcurrieron los días y todo iba empeorando hasta que comencé a sangrar al ir al baño, eso despertó las alarmas por lo que decidí volver a mi localidad donde podía usar los servicios de salud de mi empresa.

Ese día el regreso fue fatal, la debilidad era imposible de sobrellevar, debía esforzarme para poder hacer los movimientos de respiración, por ello durante el regreso hablé con mi esposa y le expliqué todo lo que debía hacer al llegar a nuestra ciudad, dejandole mi teléfono y números necesarios en el caso de que yo mismo no pudiese valerme por mí mismo, todo lo que finalmente ocurrió.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yNiyVavF6MMLgpusv6QiuMZdnXmW5JG9qNdQwxQckZWArzffJDWh1chZSiXUa5GVo4LthixoQ59qMDJKEuiycYdmh1veJ.jpeg
Peleando con Fuerza, foto por @wilmer1988

Después de llegar en muy mal estado pude emprender una gran lucha en la que por más de 10 días me mantuvo en el hospital perdiendo 30 kilos de peso pero recuperando la vida.

¿Han sucedido eventos terribles similares repetidamente en su vida? ¿Cómo te mantienes alejado de él si sucede?

Casos de salud muy pocos, lejanos y ninguno de tan grande magnitud, siempre me he mantenido alejado de excesos y demás que puedan afectar mi bienestar e integridad, además mejorando mi cuidado y la atención hacia mi mismo.

IMG_20221012_111646.jpg
Cuidando lo que Importa, foto por @wilmer1988

¿Y todavía te estremeces cuando recuerdas ese terrible día?

Realmente no, lo recuerdo como una gran lección de vida y una nueva oportunidad de hacer todo bien y mejor, es un recuerdo que me muestra que la salud es lo primero y su valor es incalculable, con salud todo es posible, es nuestra mayor fortuna.

¿Qué lecciones has aprendido de ese terrible evento en tu vida y que quieres decirles a los demás al respecto?

Sin dudas aprendí que la vida es muy frágil sin importar lo fuerte que creamos ser, y por ello debemos siempre darle el valor y la importancia que merece en todo momento, velando por el máximo bienestar que de seguro nos retribuirá una mejor calidad de vida.

Espero mi participación sea de provecho y mi experiencia sirva de consejo para todos esos steemians que pudieron visitarla, es mi deseo invitar a mis amigos @venturabogarin, @shiftitamana, @selectiveperson y @lanegra2804 para que también compartan esa dura experiencia vivida.


Sort:  
 last year 

Puedo imaginar los días terribles que paso, fueron días de angustias con este terrible virus ,gracias a Dios lo superó, lo cuenta y ciertamente a veces creemos que somos muy fuerte ante todo pero la salud no es un juego, aún debemos cuidarnos, me alegro que dejara atrás está terrible experiencia y sea una voz para dar ejemplos de como continuar nuestras vidas , le deseo salud y vida larga para usted y toda su familia .

Saludos y bendiciones

 last year 

Fue un momento muy feo amiga que por poco no la cuento llegar con la hemoglobina en 4 producto de ese mal estomacal que me puso en malas condiciones de salud.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Yo perdí amigos y familiares ,de verdad somos afortunados de poder resistir debemos agradecer a Dios

TEAM 4

Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator07. We support good comments anywhere..

Congratulations! (2).png

Curated by : <@wilmer1988>

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 last year 

Estimado amigo enfermarse en épocas de pandemia era realmente catastrófico ya que todos estaban a la expectativa y con la paranoia de que cualquier enfermedad resultara ser Coby realmente tocó superar un momento bastante difícil y gracias a Dios lo superaste y Gracias por compartirlo con nosotros. Bendiciones y éxitos para ti.

 last year 

Todo en aquel momento era asociado con COVID amigo pero no era eso era algo que me estaba dejando sin fuerza y con una hemorragia que me llevo a una hemoglobina en 4.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Hola Wilmer

Esos momentos de hospitalización lo recuerdo, fueron duros momentos los que pasaste, fuiste valiente al regresar para poder gozar del beneficio de salud por la parte laboral.

La angustia de no saber nada y pasar por esas circunstancias te hicieron entender muchas cosas de las cuales hoy eres más consciente.

Cuidate mucho.

 last year 

Debía ser así amiga regresar y poder ir acá al médico ya que en guayana las cosas son más difíciles y sobre todo no tener seguro allá y mi esposa no poder defenderse por no conocer bien la ciudad, y al llegar a casa es mejor porque fui atendido bien y mi esposa conoce todo acá donde puede moverse con facilidad y quién nos cuidara a la niña que vivió todo esto y fue duro para ella verme así.

Saludos 🇻🇪👍

Hola querido amigo wilmer, te doy toda la razón la vida a veces nos golpea de una forma inesperada, y me alegro mucho que aunque te costo luchar lo pudiste lograr siempre debemos cuidar nuestra salud.

Saludos y bendiciones.

 last year 

Si hoy estamos bien mañana no sabemos y es por eso que desde ese momento siempre la prioridad en nuestra familia es la salud para seguir adelante.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Buenas tardes hermano
Lamento leer lo que vivio, pero gracias a Dios salio victorioso de todo lo que sucedio, y es que debemos luchar porque en casa siempre hay alguien que nos espera.
Le deseo feliz tarde.

 last year 

Fue un tiempo difícil hermano pero que gracias a dios salí bien por eso es que debemos cuidarnos y mucho más si se trata de nuestra salud.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo.. la vida siempre nos da una segunda oportunidad la cual debemos aprovechar, a pesar de los altos y bajos que tengamos siempre se puede volver a comenzar.
Lastima que siempre aprendemos a hacer las cosas cuando nos pasa algo terrible en la vida.

Gracias a Dios pudiste mejorar tu salud y ahora cambio tu estilo de vida totalmente..

Saludos.

 last year 

Si amiga una nueva oportunidad que no debemos perder para nada si tiene razón cuando nos pasa algo malo desde allí es que comenzamos a tener cuidado.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58715.10
ETH 2588.69
USDT 1.00
SBD 2.44