SEC-S6W4:''Mi vida, Mi día - The Diary Game | En preparativos para el Cotina fest

in Steem For Bangladesh2 years ago


WhatsApp Image 2022-12-11 at 8.53.54 PM.jpeg
Imagen hecha con canva, fotografía propia

Vivigibelis (1) (1).png

9 de diciembre, los días van de prisa y con ello la pronta navidad, mi época preferida del año y además celebro mi cumpleaños, así que son fechas muy allegadas, con este pensamiento me levante a las 7am, era otro día de trabajo y en realidad ya deseaba acabara, ha sido una semana agotadora en todo el sentido.

Mientras hacía mi aseo personal y me arreglaba iba haciendo mentalmente la lista de las cosas que debía hacer hoy, fuera de lo labora, mañana es el día del cotina fest en la ciudad y junto a @alejos7ven manteníamos la logística, me hice cargo de algunas cosas y por ende me correspondía buscar la pancarta y esperar mi amigo me trajera las tazas sublimadas.

Desayune, organice mi almuerzo de hoy y salí rumbo al trabajo.

Al llegar salude a todos y vi mi itinerario, gracias a Dios no me han tocado bolsas industriales solo de boutique así que es más llevadero de alguna manera. Inicie preparando un color marrón chocolate para un tienda de moda equina.


WhatsApp Image 2022-12-11 at 7.37.50 PM.jpeg
Fotografía propia

Estuve toda la mañana en ella y las culmine. Fueron sencillas, aproveche de comer y gozar mi descanso, luego prepare la siguiente bolsa y era para una tienda de ropa femenina, muy chic por cierto, siempre me ha gustado el tono rosa vieja, coincido en que tiene buenas matices.


WhatsApp Image 2022-12-11 at 7.37.48 PM.jpeg
Fotografía propia

Al rato el Sr Frank me trajo mi torta, esta vez de vainilla con arequipe y la compartí con mi amiga Mila, aumento la porción pero vale la pena, siempre quedo satisfecha y dado el costo de los materiales, tiene razón, hoy en día en Venezuela emprender no es sencillo.


WhatsApp Image 2022-12-11 at 7.37.51 PM.jpeg
Fotografía propia

Finalizando mi jornada mi amigo trajo las tazas, sabía como quedarían pero fui parte del diseño y me encantaron, a su vez estaba en comunicación con una amiga quien hizo la pancarta, tiene talento para dibujar y la hizo tal cual queríamos, bastante representativa. Fui a la catedral por ella, aproveche de tomar una fotografía a mi vista, la Catedral siempre es inspiradora.


WhatsApp Image 2022-12-11 at 7.37.51 PM (1).jpeg
Fotografía propia

Llegue a la residencia y aproveche de tomar algunas fotografías, es lindo tener plasmada en algo tangible el nombre de steemit y cotina representa ese afecto hacía lo que se hace y estaba segura que a los futuros ganadores de ellas las iban a adorar.


WhatsApp Image 2022-12-11 at 7.37.52 PM.jpeg
Fotografía propia

Me relaje, duche y puse pijama, hice algo en la red y me dispuse a preparar la cena, tenía antojos por un perico (huevos y vegetales) así que como tenía aguacate en la despensa era perfecto, disfrute una rica comida gracias a Dios.


WhatsApp Image 2022-12-11 at 7.37.51 PM (2).jpeg
Fotografía propia

Me acosté mientras hablaba con team cotina y finiquitabamos algunos detalles, sería un día grandioso el de mañana.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos., invito a @yonaikerurso @reinamia @casv a unirse al concurso

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

very interesting story I really like your story, success is always for you

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

The food you eat for breakfast and dinner time is looking so beautiful and delicious too. Hope you spent a nice time with friends and your charming smile is so cute. Best of luck dear.🥰

 2 years ago 

Un día lleno de mucha emoción, en pensar como sería el cotina fest.

Las tazas quedaron hermosas, me imagino que los ganadores estarán felices.

Abrazos y mucho éxito.

Loading...

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @solaymann

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 2 years ago (edited)

Hola mi querida viví ☺️

Que bueno que haz tenido una semana movida, eso me alegra porque así te mantienes activa y con la mente andando jejeje... Tú trabajo es muy interesante, estoy segura de que lo aprovechas mucho y además de que lo realizas con amor. Me encantan esas tazas jejeje, hace tiempo ví unas que dicen "parceros", quizás el año que viene mandé a hacerme una 😁❤️

Espero hayan pasado un día genial en esa reunión de Cotina, es bueno conocer a las personas de steemit, me gustaría mucho poder compartir con todos jejeje... Rica cena.

Mis mejores deseos para ti como siempre 😁

Saludos amiga vivi, que emoción el poder estar planificando un encuentro tan significativo para ti, las taza se ven muy lindas, yo también quiero unas de esas 😍 jajaja .. yo soy amante al café 😄.

Excelente día el que has pasado amiga, ... Bendiciones!!!

jajaja yo no soy tan amante, pero si de cuando se me antoja, mañana les muestro la mía, es un proyecto personal, son muya adorables. Saludos

 2 years ago 

Usted siempre está activa, torta se ve muy rica y su cena estuvo mundial a mi también me gusta cenar de esa manera no digamos todo el tiempo el aguacate si me dan mañana y tarde soy feliz .

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga estuvistes un dia maravilloso, a pesar del trabajo supiste organizar.
Suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61153.73
ETH 3403.85
USDT 1.00
SBD 2.51