You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S15W3: Mi libro favorito

in Steem For Bangladesh7 months ago

Recuerdo una vez que hice un diario sino mal recuerdo o un contenido con la sinopsis de este libro y me dijiste que lo estabas leyendo en ese momento, yo también lo tengo en físico, bien guardadito en mi clóset jeje creo que es un libro realmente valioso que vale la pena releer cada vez que tengamos oportunidades porque son hábitos que son usados siempre y que las personas como nosotros con energía y esa proactividad debemos tener siempre presente. Saludos querida

Sort:  
 7 months ago 

Hola amiga, sí, lo recuerdo, que tú también conoces este libro, y pues sí es un libro realmente bueno y muy amplio que brinda muchos conocimientos para poner en practica.
Gracias por pasar. Saludos y bendiciones 🤗🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59880.83
ETH 2301.55
USDT 1.00
SBD 2.50