SEC-S17W5: "Comparte dos de tus dispositivos favoritos (excepto el móvil y la computadora)".

in Steem For Bangladeshlast month

Saludos desde mi pais Venezuela, a toda la comunidad de #SteemForBangladesh en este reto SEC-S17/W5 | Comparte dos de tus dispositivos favoritos (excepto el móvil y el ordenador)., que pense que no lo haria ya que no querian ni celular ni computadora.

image.png

Que buena esta la musica.

Asi que busque en la internet sobre otros dispositivos y viendo otros retos entendi que hay muchos y en casa tengo unos asi que me anime a participar.

¿Cuáles son los nombres de tus dos gadgets favoritos? ¿Y cómo usarlo?

Y que de paso hasta no sabia que se les decia Gadgests.

Los mios hacen como juego ya que se relacionan mucho entre si: Mi corneta portatil y los audifonos.
Ambos dispositivos los puedes usar en cualquier parte y lugar dentro y fuera de la casa, son faciles de llevar tambien.

DSC00008.JPG

Mi equipo de dispositivos favoritos.

Explique cómo su vida se ha vuelto más fácil al utilizar estos dos dispositivos.

Estos dispositivos han simplificado mi vida, porque puedo escuchar musica que me gusta mucho, cuando estoy en el porche jugando los uso, y como para no digamos molestar a otros con el sonido, por medio del Bluetooth los escucho yo solo con los audifonos.

Aunque estos ahora ya vienen como decir incluidos emisoras de radio, son inalambricos, que es lo mejor porque solo lo ponemos a cargar durante un rato y duramos con el horas usandolos, a diferencia de los de antes que tenian que estar siempre conectados a un equipo de audio o video para escuchar.

Al igual que la corneta se pueden cargar y luego usarse sin tenerlo conectado a una toma de corriente.

DSC00009.JPG

DSC00010.JPG

Hechos el uno para el otro y ambos hechos para mi.

Comparte fotos de tus dispositivos favoritos. Y hable casualmente sobre sus precios y dónde conseguirlos.

Los precios de ambos dispositivos varian según la marca, las especificaciones

Pero un estimado seria:

La corneta portatil entre 5$ y 10$ los mas accesibles.

Los audifonos inalambricos entre 5$ y 7$.

Ambos los compre gracias a mis recompensas de Steemit.

image.png

El dia que compre mis audifonos hace un año ya.

¿Quieres que todos utilicen estos gadgets? Si utiliza algún otro dispositivo además de estos dos, compártalo y analícelo brevemente.

Cada quien es libre de usas los gadgets que deseen y que les sean de gran utilidad en lo que hagan como lo es con los estudios los audifonos ya que hay clases grabadas, a unos les funciona asi.

Y la corneta porque la pueden llevar a todas partes.

DSC00012.JPG

Y estos son mis dispositivos o gadgets favoritos, para concoer mas invito a @oneray @nayita238 @luisito01, las reglas estan aqui https://steemit.com/hive-170554/@steem4bangladesh/sec-s17-w5-or-share-any-two-of-your-favorite-gadgets-except-mobile-and-computer

Las fotos las tome con una camara Sony.

Este soy yo…

Mi Logro 1

Vicent Firma con foto Steemit..png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

¡Hola amigo!

Uno de mis accesorios favoritos para poder escuchar música son los adiculares, ya que así puedo hacer las cosas mucho más rápido.

Tienes bien cuidado tus adiculares, por qué no parecieran que tiene un año sin duda cuidas muy bien.🤗

Gracias por la invitación, voy a hacer mi entrada.

 last month 

Saludos amigo esos audífonos inalámbricos son muy buenos mi tiene unos y yo de vez en cuando los uso y lo podemos conectar al teléfono
La corneta es algo muy útil y la podemos llevar a cualquier parte y lo mejor es que si no hay luz igual podemos oir música en ella
T deseo mucha suerte en tu participación

Loading...
 last month 

Hola amigo, tus dispositivos son muy útiles a la hora de escuchar música sin molestar a nadie en casa, están geniales.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Esa corneta se ve mundial. Pequeña, portítil y con bluetooth, más no se puede pedir.

Yo también utilizo audífonos pero intento que sea sólo para trabajar porque este tipo de dispositivos hace que con el tiempo se vaya perdiendo la audición.

Linda publicación. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66546.31
ETH 3589.70
USDT 1.00
SBD 2.93