You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S17W1: "Season of My Country"

in Steem For Bangladesh5 months ago

Eso es cierto que cuando se lava queremos el sol, la unica es mi mama que no le gusta, porque dice que el sol fuerte pone la ropa palida.

A mi si para que se seque rapido la ropa cuando lavo, yo lavo los domingos, temprano para que seque durante el dia.

La lluvia si es rica, el clima se pone fresco, pero con la cosa que mi casa se filtra mucho no me gusta porque me canso secando el agua.

Pero como dices necesitamos de todo.

Sort:  

Hola amigo, a veces los seres humanos somos incomprensibles porque cuando tenemos mucho sol no quejamos y queremos que venga la lluvia, pero cuando ha lluvia queremos que venga el sol 🙈

Gracias por el apoyo amigo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49