You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S17W3: Historias sobre festivales mundiales.

in Steem For Bangladesh2 months ago

Que interesante la celebración de un festival en donde la alegría gire por el triunfo del bien sobre el mal. ¿Existe mejor motivo para crear un festival?

Me gusto mucho la celebración del Diwali basada en el mito del norte. Me pareció bastante mágico la lucha del rey acompañado de su ejercito de monos para rescatar al amor de su vida y ese regreso guiado por las luces.

Me gusto tu publicación. Aunque me siento algo confundido. Es que pasaste la frontera entre la India y China y nos relataste una gran historia mística de origen chino. Me pareció genial, pero me dejo asi como algo fuera de lugar.

Pero cómo dije antes, me gusto mucho. gracias por compartir estas historias o relatos. He aprendido mucho con ellos.

Hasta la próxima...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58720.84
ETH 3088.52
USDT 1.00
SBD 2.41