You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S17W1: Temporada de mi país

in Steem For Bangladesh5 months ago

Hola amiga @vivigibelis, creo que tenemos el mejor país del mundo, con clima tropical, disfruto todo el año, pero cuando vienen las lluvias fuertes existen zonas que se inundan porque la mano del hombre influye para que así suceda.

A veces llueve tan fuerte que las casas se ven afectadas, nunca me ha sucedido, mi ciudad tiene la bendición de estar en un alto y llueve las calles se llenan de agua y a la media hora ya ha escurrido y quedan las calles secas.

¡Que odias el mes de octubre! yo lo amo, nació mi segunda hija; por donde vivo las lluvias muy poco veces han causado estragos, considero tu posición al respecto con tus malas experiencias en este mes y lo entiendo y lo lamento.

Saludos cordiales y éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49