You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S15W3: Mi libro favorito

in Steem For Bangladesh5 months ago

Hola amiga @inspiracion me encantaria leer ese libro, es necesario para fortalecer nuestro conocimiento y no solo eso, que sea tambien llevado a la practica en nuestro diario vivir.

Me gusta el enfoque que lleva y al describirlo como una herramienta efectiva me hace desearlo jeje, tambien me gustan estos tipos de libros

Gracias por la invitacion al desafio.

Ah por cierto amigo me encantaria hicieras realidad la escritura de tu libro con reflexiones, tienes bases para hacerlo y buenos principios que me encantaria leer con toda sinceridad. Me podrias ubicar para leerlo.

Te deseo exito y bendiciones!

Sort:  
 5 months ago 

Hola amiga, pues así es, lo más importante es ir poniendo en práctica lo aprendido, por eso el autor menciona que es un libro para retomarlo e incluso compartirlo con otros para que podamos integrar el conocimiento adquirido a nuestras vidas.
Muchas gracias por pasar, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50