SEC-S10W5: My story of losing a precious thing

in Steem For Bangladeshlast year (edited)

¡¡Hola Amigos!!

Buenas tardes un cordial saludo a esta familia de la comunidad de steem for Bangladesh.

Me gusta mucho este concurso, pues y también es una manera de expresar tantos Sentimientos encontrados y aparte es bastante desagradable que a ti se te pierda algo, pero más desagradable , es que lo que se te perdió sea algo de mucho más valor sentimental que material.

Alguna vez ha perdido algo que era muy importante para usted? (Si tiene una foto del artículo, compártala con nosotros)

Pues así es amigos a mí se me perdió algo de mucho valor, como lo mencione antes.

Mi anillo 💍 de matrimonio, pero los cuales osea los dos los compro mi actual esposo con tanto sacrificio, el trabajo mucho, pues estos estaban algo costosos y cuando estábamos de novio yo siempre le comentaba que cuando nos casaramos quería que nos pusiéramos unos anillos que ya los dos lo habiamos visto en una joyería que varias veces fuimos a ver los diferentes modelos y yo les puse el ojo a esos que compró eran bellísimos y eran de oro blanco más bellos aun.

20230708_153049.jpg
Mi esposo colocándo mi anillo

Qué emociones experimentó al perder el artículo?

Hay para mi esto fue una experiencia tan triste y súper desagradable, bueno digo que se me perdió, pues es una forma de decirlo decentemente, pero estoy casi segura que me lo robaron y más dolor que rabia sentí y que aun siento y que a pensar del tiempo transcurrido es que estoy casi segura, quién me lo robo fue un familiar muy allegado y apreciado por mi.

20230708_182229.jpg
bellos anillos

Hiciste algo para encontrarlo? ¿Cuál fue el resultado?

Nada amigos que iba hacer, lo busque como loca, pero nada y cada vez que entraba a mi cuarto buscaba y buscaba y lo hacia porque tenía esperanza que apareciera, como dicen que las esperanzas son las ultimas que se pierden, pero nunca apareció 🙄

Qué pasos sigues para evitar perder objetos tan preciados en el futuro?

Bueno no ser tan confiada, estar mosca observar muy bien a las personas que entran y salen de mi casa.
Como soy muy refranera tengo un refrán muy bueno que dice asi "seguro mató a Confianza" por eso ahora tengo que ver muy bien a quien le voy a brindar mi amistad y confianza y estar segura en todo.

20230708_194357.jpg
familia

Con gusto invito a @sol02- @mile16 @wilmer1988 .

Gracias por leer mi publicación 👍

Por aca el Link

Sort:  
 last year 

Hola amiga, es triste saber que sospechas de saber que te lo robo un familiar, yo que tu lo enfrento, porque es lamentable tener familiares asi, no lo vas a ver igual, siempre vendra a tu mente el anillo cada vez que lo veas.
Ojala ese familiar no este en la foto familiar.
Saludos amiga.

 last year 

Hola amiga. No amiga ya eso hace bastante tiempo y no Vale la pena. de esas cosas se encarga Dios.el sabrá.
Gracias por tú apoyo Bendiciones 💞

 last year 

Saludos amiga.

Creo que las cosas cuando se pierden duele más es por su valor sentimental y por lo que representan para nosotros, que por su valor monetario.

Perder anillos de boda es una pena y sinceramente es doloroso, porque además hay una historia de sacrificio detras de la compra y nadie entenderá el valor que tienen para uno.

Buena suerte y gracias por compartir con nosotros tu historia.

Éxitos.

 last year 

Así es amigo tienes mucha razón .
Lo sentimental duele más, pero lamentablemente muchas personas actúan asi.
Gracias por tú visita, comentario y gran apoyo 💞

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...
 last year 

Amiga es muy lamentable, las sortijas de matrionio mas que un significado monetario o material lo que poseen es un gran valor sentimental y emotivo para nsotros. Peor aun en tu caso, si fue que te lo hurto una persona allegada a ti y traiciono tu confianza, eso duele tanto. Como dicen por ahí, "no tanto la patada, sino el burro que me la da". Afortunadamente aprendiste a tener cautela con esta penosa experiencia. Saludos y exitos en tu entrada.

 last year 

Perder algo que a estado con nosotros por tanto tiempo nos cae muy mal y nos pone muy triste y nos lamentamos una y otra vez que hasta de regresar el tiempo para poder tenerlo y no perder eso tan valioso.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58304.13
ETH 2575.50
USDT 1.00
SBD 2.43