SEC-S6W3: "Crear una tarjeta de Navidad física"💞😘 Con cariño mi Tarjeta a mi amigo virtual 💞👍

in Steem For Bangladesh2 years ago

¡¡Hola Amigos!!

20221210_175849.jpg
Mi bella tarjeta de navidad

Hola mis sinceras palabras d agradecimiento y mis cariñosos saludos a esta bella comunidad como lo es la comunidad de steem Bangladesh.

Me encanto que digo me encanto me fascino este hermoso desafío, pues aquí en esta publicación voy aprovechar de expresar mi sincero sentimiento que siento por tan excelente amigo steemia el cuál considero un gran señor, alegre y carismático padre y esposo con tan pegajoso animoso y positividad que siempre expresa en cada una de sus publicaciones, bueno a mi en lo personal me encanta y siempre me hace reír con sus ocurrencias, ojalá pudiera entregarle la pequeña tarjeta en persona y no por vía virtual.

No le estoy adulando ni nada por el estilo, todas y cada una de las palabras que he plasmado en estas lineas son escritas con mucho cariño, sinceridad y de corazón ♥️.
Esperando le guste mi tarjetita a mi amigo steemia virtual.
Por esto y muchas cosas .mas eleji al amigo virtual wilmer.

Por aca les dejo los materiales a utilizar para realizar la tarjeta de navidad a la que adorne con un bello y sencillo muñeco hombre de las nieves. estos son pocos y no costosos .

Materiales:

Una hoja blanca.

Fuami de varios colores

Tijera

Pega

Marcadores: negro, rojo y anaranjado.

.
20221209_223534.jpg

Primer paso:

Recortar el cuadro grande para armar la tarjeta.

20221210_164049.jpg

Segundo paso:

Marcar y luego recortar el cuerpo y la cabeza del muñeco, para adornar la tarjeta.

20221209_224203.jpg

Tercer paso:

Pegar en la tarjeta el cuerpo y la cabeza del muñeco .

20221209_225630.jpg

  • cuarto paso.

Colocarle el sombrero y colocar los detalles a este.

20221209_225855(0).jpg

  • Quinto paso.

Colocarle al cuerpo del muñeco lis botones y al cuello su bufanda.

20221209_230828.jpg

  • sexto y ultimo paso dibujar los ojos, boca y nariz a la cara del muñeco.

20221209_232856.jpg

Por aca una sincera dedicatoria a mi amigo virtual @wilmer1988

20221210_172818.jpg

20221210_120918.jpg

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular samsung J2

Con cariño invito a @sol02 - @wilmer1988 - @tocho2

Por aca el Link

Gracias y bendiciones a todos los que lean mi publicación 👍💞

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amiga terelife, me dejó sin palabras al leer su dedicatoria y saber que esa linda tarjeta de navidad es para mí, gracias por el aprecio gestos como estos son significativo y mas cuando es virtual espero poder conocerla algún día y darle las gracias en persona.

La dedicación la que realizó su tarjeta navideña dejo excelentes resultados una tarjeta muy linda amiga la felicito por su creatividad, muchas gracias por la invitación al desafío seguro pronto dejaré por acá mi participación.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Holaaaaa mi estimado amigo @wilmer muchas gracias por tan bellas palabras, me alegro muchísimo que te haya gustado mi humilde carta de navidad... te cuento que todo lo que te escribí salio de mi corazón... te envio un gran abrazo y un beso cargado de Bendiciones... 🙏😘💞

 2 years ago 

Amen amiga mía amén esas bendiciones son bien recibidas y más cuando vienen cargadas de cariño, te deseo feliz navidad para ti también y toda su familia.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Igualmente de ♥️ mis más sinceros deseos, para ti y tú familia. 🙏💞🎄.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Hola muchísimas gracias, muy agradecida y contenta por la visita y apoyo 👍

 2 years ago 

Yo amo el foami brillante, amo los colores brillante sy escarchados amiga @terelife, esto le dió el mejor acabado a tu tarjeta, está bellísia y te felicito por este gran talento qu etienes ocn las manualidadesa amiga.

Hasta pronto.

 2 years ago 

Hola mi querido amiga.. gracias por tu gran apoyo y encantador comentario.. Bendiciones 🙏💞

 2 years ago 

Thank you so much for participating in the steemit engagement challenge. Wishing you success in this competition. Be sure to share your valuable feedback on other contest entries. Which helps you win. I wish you success in this competition.

CategoryRemarkScore
Verified User1/1
#steemexlusive1/1
Plagiarism Free1/1
Bot Free1/1
Club status1/2
Quality Content1.5/2
Markdown Style1.5/2
Total8
CategoryRemark
Support #burnsteem25
Voting CSI0
Period (Club Status)23/11/22 (5050)
Transfer to Vesting35.500 STEEM
Cash Out35.500 STEEM

Hi, @terelife,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @gorllara.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola @telelife, una hermosa de tarjetas que ha realizado con mucho cariño para esa persona especial para usted. La felicito por su hermoso talento que tiene. Y la tarjeta esta muy bonita. Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola gracias por tan bellas palabras Bueno todo lo que se hace con cariño y dedicación queda bien jeje 😉 Bendiciones 🙏🤔👍

Hola amiga, muy bonita carta, con un lindo mensaje y la portada es muy bella, te quedó muy bien el muñeco de nieve. Te deseo muchos éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64865.94
ETH 3547.45
USDT 1.00
SBD 2.33