SEC-S10W2: My favorite cake " Tienes que leer la publicación".

in Steem For Bangladeshlast year


¡Saludos mis amigos! Que gusto siento, estar compartiendo con ustedes, en esta segunda semana de la temporada 10 del challenger, gracias a la invitación de mi amiga @lanegra2804.

IMG_20230614_084831.jpg

¿Qué pastel prefieres y por qué?

Soy de las que me gusta cualquier pastel, que tengan bastante crema, que sea esponjoso y por supuesto con un buen sabor. Pero si tengo uno que puedo decir que es mi preferido, este es el pastel de sabor a chocolate y si es frío mucho más, de esos que nos hacen agua la boca, con solamente de verlos.

IMG_20230415_185305.jpg

Mi pastel preferido.

¿Cuál es tu pastel favorito que haces en casa? Si lo hace en casa, ¿qué tipo de elementos se requieren para hacer este pastel y cuál es el procedimiento?

Esta no es mi espacialidad, pero sí una que otra vez, me he propuesto hacer un pastel para compartir con mis nietos. Hace unos días compré los ingredientes para preparar una marquesa de chocolate, que es fácil de preparar con pocos ingredientes.

Los ingredientes que utilice fueron:
✓ Un paquete de galletas María.
✓ Un sobre de pudín de chocolate.
✓ Leche
✓ Azúcar al gusto

GridArt_20230614_092041768.jpg

Preparación:

🍫 Preparé el pudin, de acuerdo a las introducciones que viene en la caja.
🍫 Paso las galletas por leche y coloco en un recipiente, dónde estaré armando mi pastel.
🍫 Agrego el pudin, continúo, colocando una capa de galletas y otra de pudín, hasta que escaseen los ingredientes.

🍫 Refrigero por dos horas y listo para degustar.

Si hace un pedido desde el exterior, entonces qué marca de pastel pide. Y comparte cuánto cuesta en dinero de tu país y cuánto steem obtienes cuando lo conviertes a steem.

Los pedidos de pasteles, los realizo bien cerca de casa, puesto que mi vecina, quien también es mi comadre, prepara unas tortas bien deliciosas y las vende por porciones, ha un precio accesible para el cliente, por ejemplo las frías, tienen un valor de 2 $/ 56,88 Bs/ 14 steem.

IMG_20230608_203047.jpg

Ahora para el cumpleaños de mi hermana Tania, entre todos compramos los ingredientes, dónde se gasto 15$/ 427 Bs/ 102 steem, para y su comadre, preparo la torta, ella por cada kilo, cuando se le coloca los ingredientes, cobra 10 $/ 284 BS/ 68 steem. Nada más por hacerla, con la decoración al gusto del cliente.

¿En qué ocasiones especiales sueles hacer o pedir tartas a domicilio?

Ese tipo de pedido lo suelo hacer, cuando se tiene una celebración especial, como un cumpleaños, aniversario o algún evento especial, porque en casa cuento con mi yerno José y mi hija Yolexis, quienes preparan un biscocho bien delicioso, pero les falta aprender a decorar, para embellecer el pastel.

IMG_20230614_084806.jpg

¿Por qué crees que el pastel es tan popular en comparación con otros postres?

La popularidad se la da el momento especial, para el cual son exhibidos, por ejemplo, en un matrimonio no puede faltar un hermoso pastel, quien será el centro de atracción de la fiesta, por su belleza, que atrapa la mirada de todos los asistentes y el deseo por degustar, esa tentación que es parte de la decoración del ambiente, de tan importante evento.

Para despedirme me gustaría invitar a: @sariana23 @miyexi @nahela

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10C.

Sort:  
 last year 

Hola amiga!

Amiga a mi también me encantan los pasteles con bastante crema, los pasteles fríos son mis preferidos tipo marquesa de chocolate a mi me quedan espectaculares, que bueno que a tu hija y yerno les quede el bizcocho delicioso deben aprender es a decorar como dices y eso es practicando.

Éxitos en el concurso.

 last year 

Eso es una delicia 😋
Cuando aprendan a decorar mi hija y mi yerno, debo gozar comiendo crema jejeje...
Gracias por la visita y los buenos deseos.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Gracias por el apoyo

 last year 

Hola amiga, estoy de acuerdo con usted, todas las tortas son deliciosas, pero las de chocolate son especiales 😅

Que bueno que tengas a tu vecina para hacer tus encargos, las tortas le quedan muy lindas, aunque tú hija va por buen camino, con un poco más de práctica y sus decoraciones serán estupendas.

Éxitos y bendiciones en el concurso.

 last year 

Con decoración o sin ella, son buenísima 😄
Siempre me doy un gusto, con las frías que prepara mi vecina y más porque son acredito.
Mi hija le gusta prepararla, en la práctica se aprende mucho.

 last year 

Hola amiga. Tienes mucha razón las tortas todas son sabrosas pero siempre y cuando estén esponjosas, cremosas por arriba y con buen sabor y si son de chocolate mejor.

Compartimos los gustos pues a mi también me encanta la marquesa por lo fácil de hacer y su inigualable sabor.
Suerte en el desafío.

 last year 

Eso es correcto, la torta no queda bien es cuando son pegajosas, parece que se pasa de batido.

La marquesa es fácil y económica, claro es pocas porción.

 last year 

Amiga las tortas son un postre excelente para las celebraciones, y sin son de chocolate son tus preferidas, esa torta helado es de muy fácil preparación cada quien le da su toque especial por ejemplo yo las galletas las remojo en café bien fuerte en vez de remojarlas en leche como usted
Le deseo mucha suerte en su participación

 last year 

No hay como una torta de chocolate, es irresistible al paladar. Imagínate no sabía eso del café, lo tomaré en cuenta para la próxima.
Gracias por tus buenos deseos.

 last year 

Si pruebalo veras que el sabor es muy diferente y luego me avisas que tal

No es tu especialidad pero te destacas, al menos sabes hacer las tortas para tus nietos.

En lo personal me encantan sin tanta crema, de chocolate o natural, de vainilla, la crema se la doy a mis sobrinos.

Es bueno el precio que te dan por porciones, así las compro yo, pero en la panadería que nunca es igual a las de casa.

Saludos.

 last year 

Sabes esos nietos, me ponen a inventar jejeje...

A mí sí me gusta ese poco de crema, mi esposo se la quita y me da toda.

Esa marquesa de chocolate, fácil de preparar no necesitas mucha técnica, económica y sobre todo muy sabrosa para compartir con los nietos querida tahis. Cada pastel termina siendo significativo en nuestras vidas.

Saludos

 last year 

Ahora es la que más preparo, por lo fácil y económica, como la disfrutan mis tesoritos.

 last year 

Pues si se hace agua la boca jaaa como para no compartir 🤪🤤 una torta es presentación en cualquier evento para cada ocasión hay un adorno alucivo , sin embargo sin detalles igual hace presencia y es deliciosa, de seguro esa marquesa la degustaron 😜

Saludos y éxitos

 last year 

Hola mi bella.
Yo siempre guardo mi buen trozo, pa Pola... Por la mañana y solita 😜

 last year 

Casi todos coincidimos en lo rico que resulta las tortas de chocolate y si bien es cierto que no es tu fuerte al menos hace el intento y seguro estoy de que esas marquesas te quedan muy buenas todo es cuestión de proponerse cuando se quiere se puede. Te deseo éxitos y bendiciones.

 last year 

Eso es verdad, creo que es difícil conseguir a alguien que no le guste, una torta de chocolate y húmeda mucho más.
Gracias por tan agradable visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48