SEC-S10W5: My story of losing a precious thing

in Steem For Bangladeshlast year

¡¡ Perdida de Algo Apreciado/Atesorado!!

20230704_131243.jpg
Realizado en Canva y editado con mi celular

Lindo día! tengan todos los amigos Stemians.
Espero que se encuentren muy bien; esta semana inicio mi participación en el Engagement Challenge,en esta Bendecida Comunidad de Bangladesh.
Con un sentimental Concurso que nos hace recordar aquellos Objetos preciados/ atesorados, que lamentablemente hemos perdido.

Alguna vez ha perdido algo que era muy importante para usted? (Si tiene una foto del artículo, compártala con nosotros)

20230704_130913.jpg
Celular

Uy son varios los objetos que he perdido a lo largo de mi vida, por ejemplo el diploma de quinto año(Bachiller), varias prendas como argollas, anillos, hasta una prótesis dental 🤭 Pero el que tiene más nostálgico recuerdo, por ser de un gran valor Sentimental; es un celular bueno en sí no él aparato, sino que en su memoria se encontraban LAS ULTIMAS FOTOGRAFIAS DE MIS DOS HIJAS JUNTO A SU ABUELA PATERNA.

Había pasado cerca de un mes del fallecimiento de mi suegra, estaba por imprimir estas fotografías especiales, para tener un recuerdo enmarcado de mis hijas junto a su abuela, pero no lo realicé aguardando, salir de los compromisos laborables ya que estábamos cerrando el Año Escolar 2018-2019; en fin solo las tenía guardadas en la tarjeta del celular irónicamente el día de la promoción por la responsabilidad de ser la maestra de los promovidos y todo el trabajo que esto conlleva, por descuido dejé mi celular sobre el escritorio del salón ya finalizando el acto me despido de todos los estudiantes y sus familiares; al llegar al aula a descansar un poco recordé mi celular y cuando lo busque no lo encontré.


¿Qué emociones experimentó al perder el artículo?

20230704_130302.jpg
Fotografía de Mi suegra junto a mi Hija Mayor y una prima, fotografia antigua

Lo primero que sentí al buscar y no encontrar el celular fue DESESPERACION lo busqué nuevamente por el escritorio, toda el salón y escuela en general, le pregunté a todos mis compañeros y algunos representantes que quedaba pero nadie lo había visto. Seguidamente unas ganas enormes de LLORAR debido a que en ese momento era mi único medio de comunicación y no contaba con el dinero para rápidamente comprarme otro, así que LLORE DE IMPOTENCIA, se fue mezclando con IRA Y DOLOR, ya que era obvio que había sido uno de los Padres y Representantes; para quienes había trabajado Con cariño para que todo quedara muy lindo para sus hijos y me pagaban así 😔.

Hiciste algo para encontrarlo? ¿Cuál fue el resultado?

20230704_130538.jpg
Visita a la Comunidad por Docentes, pero cabe acotar de otra actividad

Al serenarme converso con mis compañeros, quienes me recomiendan ir enseguida a la Comunidad y preguntar si alguno se lo llevo por equivocación para notificar a ver si alguno lo vio, un par de colegas me acompañaron a realizar la visita a varias casas.
A cada representante que me encontraba le notificada lo sucedido pero la busquedad fue infructuosa.
A los días divulgue que no me interesaba el celular sino solo la tarjeta de memoria la cual podían dejar de manera anónima en la escuela pero nunca apareció el CELULAR ni la MEMORIA.


¿Qué pasos sigues para evitar perder objetos tan preciados en el futuro?

20230704_130716.jpg
Portacelular, obsequiado por mi Compañera

Fue notorio mi enojo y frustración que hasta una de mis compañeras me tejió un porta celular para que siempre lo tuviera colgado a mí cuello y no volver a perder otro celular;
después de esta situación estoy más atenta a mis pertenencias en cualquier actividad escolar y mantengo recelo de los adultos que asiste, ahora soy más cuidadosa.
Ahora realizo y guardo respaldo en las redes de todas mis tomas ya que son especiales y ahora aún más siendo Stemians necesito respaldo fotográfico de todo jajaja
Y más aquellas fotografías de/ con MIS SERES QUERIDOS ya que nunca sabemos cuál de ellas será LA ULTIMA FOTOGRAFIAla 💫


Hasta aca mi Participación, para más información Link

Invito @crismenia, @mini80, @gabrielagg, @solperez.

Las fotografías fueron editadas con mi Celular y otras forman parte de mi Álbum Familiar

¡¡Gracias por tu lectura, los Mayores Tesoros lo guardamos en el Corazón 💝!!

Sort:  
 last year 

Ay, amiga, qué impotencia tan grande. A mí me ha pasado que he perdido muchos recuerdos en los teléfonos.
Menos mal que tienes tu bolsito y ya estás más pendiente de no dejar "tentaciones" a los " malas costumbres".
Gracias por la invitación. Suerte.

 last year 

Sí ese día lloré mucho al llegar a la casa por la impotencia de saber que fue uno de los padres de mis niños y me lamentaba de no haber resguardado o impreso la fotografía con anteriordad pero bueno son recuerdos que quedan en nuestro corazón.
Mi compañera siempre bromea con que tenga cuidado con el Celular y el bolsito jajaja Gracias por tu visita y apoyo
Saludos y Bendiciones!!!

With great emotion we notify you that this article has been curated by @radjasalman, member of team #2. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 03/07/2023

image.png

 last year 

Saludos amiga.

Que triste amiga se llevó doble decepción, el perder el teléfono celular con la memoria que contenía sus fotos familiares especiales y además el saber que quiénes se habrían llevado el teléfono era las mismas personas con la que estaba trabajando y de seguro con los que ya había compartido por mucho tiempo.

Es una lástima, porque los recuerdos que nos dejan las fotos es algo bien preciado.

Éxitos amiga y Bendiciones.

 last year 

Si esa tarde llore mucho (de por si soy llorona te imaginaras 🤭)
Por que entre conocidos estaba el mano larga, mejor dicho la Abusadora/Ladrona por que al tiempo me entere de que fue una Mamá a la cual ayude mucho por no tener recursos económicos y así me pago,
Tarde o temprano cosechará su siembra.
Gracias por pasar,
Saludos y Bendiciones!!!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Muchas gracias por el Apoyo.
Saludos Cordiales!!!

 last year 

Hola Sol

Pero que rabia que el amigo o amiga de lo ajeno no tuviera compasión en regresar al menos la memoria, fue una pérdida de foros muy importantes.

Amiga el diploma de bachiller como va ser, tan importante ese documento, espero no sigas olvidando nada en ningún lugar para que no sientas nuevamente esa rabia.

Un gran abrazo.

 last year 

Hola Amiga
Como la verdad siempre sale a la luz (eso ocurrió ya hace unos años)
Me entere que fue una de las madres que más apoye por no tener recursos, no le dije nada ya que continua sin tener recursos, claramente por sus malas acciones.
Ay amiga, si supieras estaba hasta enmarcado y todo, pues un Diciembre lo guardamos en el cuarto de los corotos solo por unos dias, pero pasaron meses y al sacarlo se lo habían comido unos bichitos, lo volvieron polvo 😔
Gracias por tu visita y apoyo.
Bendiciones!!!

 last year 

Hola que malo lo que te paso un año escolar dedicado a los chicos y justos cuando están todos pierde su celular allí es cuando se ve que un representante no le importo ese tiempo de educación para su hijo me imagino su rabia y sobre todo que al salir a buscarlo nadie dió razón de el.

 last year 

Estimada amiga , los teléfonos celulares tienen esa particularidad en cuanto a su valor , que no solo se trata del valor del equipo si no de lo que contiene dentro del mismo. Bendiciónes para ti.

Loading...
 last year 

Hola amiga!

Te entiendo yo también perdí un teléfono donde tenia recuerdos hermosos, yo hasta llore del dolor que me dio jaj. Por eso debemos estar full pendiente de todo aunque son cosas que pasan.

Éxitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55948.41
ETH 2523.83
USDT 1.00
SBD 2.31