¡¡¡Mi felicidad!!!

Hola amigos de Steem For Bangladesh estoy contento por participar en este concurso de la amiga @shiftitamanna y invito @wyleska, @evansros11 y @damisvilladiego.


Lumii_20240305_174709505.jpg ¡¡¡Mi felicidad!!!. (Barquisimeto-Venezuela)

Lumii_20240122_195823838.jpg

¿Eres una persona más feliz?

Si soy una persona muy feliz gracias a Dios y a mi familia que me quiere mucho y están a mi lado siempre, estoy sano, tengo lo que necesito, tengo a mis padres vivos que son mis guías, tengo una vida llena de mucho amor y tengo mucho que agradecer a Dios por eso soy afortunado porque no soy rico pero tengo lo más importante que es el amor de mi familia.


Lumii_20240305_174853019.jpg

¿Qué es lo que generalmente te hace feliz o triste?

Lo que me hace feliz es tener a mi familia se que puedo contar con ellos pase lo que pase, lograr mis metas también, aprender, tener a Dios en mi corazón, tener salud m, comer lo que me gusta, compartir con mis seres queridos y con mis amigos, ver televisión , jugar con mis amigos haciendo deporte, todo lo que llegue a mi con amor me hace feliz y lo que me hace triste es ver partir a mis seres queridos se que es algo normal que los seres humanos se mueren pero eso me da mucha tristeza.


Lumii_20240305_175146468.jpg

¿Qué te hace sonreír?

Me hace sonreír hacer todo lo que me gusta jugar con mis amigos haciendo deporte eso me hace muy feliz, ver películas de comedia que son las que más me gusta me hace reír, ver tic toc porque la gente hace cosas muy locas, estar con mi familia que son super graciosos y aveces me río hasta de mi mismo eso es bueno.


Lumii_20240305_175450049.jpg

¿El clima alguna vez afecta cómo te sientes?

No es que me afecte el clima pero cuando hay clima de lluvia no es que me sienta mal pero me da como ganas de quedarme todo el día acostado viendo la televisión y comer cosas que me gustan mucho como ejemplo avena caliente o chocolate con pan o con galletas.

¿Crees que la gente de tu país en general es gente feliz?

Creo que no somos tan feliz como deberíamos serlo pero lo saben disimular porque en Venezuela somos personas muy alegres apesar de que nos pasan a todos cosas malas en mi país hay muchos problemas porque todo esta caro, las personas no ganan bien en sus trabajos, se va mucho la luz y el agua también, todo eso hace que nos sintamos molestos pero apesar de eso no dejamos de sonreír.

Lumii_20240122_195823838.jpg

Este ha sido mi participación espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9a y la edite con lumii.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  
 7 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 7 months ago 

¡Holaaa Santi!😊

Ser feliz es el obsequio más hermoso que nos podemos dar porque, a través de ese estado emocional vivimos un estilo de vida saludable a nivel mental y físico así que, continúa disfrutando tu felicidad porque, esa es la actitud.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61825.46
ETH 2454.71
USDT 1.00
SBD 2.60