📢 Contest - Write a letter to whom you want to say Thank you or Sorry.

in Steem For Bangladeshlast year

Brown Minimalist Sorry We're Closed Isntagram Post.png
Imagen realizada en canva

Hola amigos! Un placer saludarlos, todos en algún momento hemos tenido a una persona por la cual le demos las gracias por alguna acción, algún comportamiento o simplemente un apoyo emocional o moral.

Al igual, que podemos tener esa persona, a la que le debemos perdón o disculpas por algo. En este caso, mi persona es la misma, quiero hablar sobre el en especial en esto momentos, porque hace poco tuvimos que realizar una despedida por así decirlo.

Con esta persona, tenía una relación amorosa. Era mi todo, no lo puedo negar fue mi apoyo en malos momentos, fue mi consuelo y a la vez, también fue la persona que en varias ocasiones me llegó hacer sufrir.

Quizas no lea este post, pero, quiero igual realizarlo. Lo primero que quiero hacer es dar las gracias, porque cuando más lo necesite, allí estabas.

Siempre he sido a una chica a la que le han hecho bullying, desde amigos hasta familia y no, no es nada bonito, te doy las gracias porque estuvisteis en esos días en los que no paraba de llorar por la situación.

descarga (9).jpeg
El abrazo que le daría

Gracias por darme ánimos los días que estaba triste por la universidad. Gracias por acompañarme en los malos momentos, pero sobretodo gracias, por apoyarme, en mis sueños, metas y logros.

De mi corazón te doy las gracias por todo lo que me pudiste ofrecer, sé que fue de corazón. Gracias por ser y estar.

descarga (10).jpeg
Un abrazo confortable

Sin embargo, también te pido perdón, por no ser lo que siempre esperabas, perdón por no querer lo mismo que tú y sobretodo, perdón, por no estar contigo como siempre quisiste.

Te pido perdón por las peleas y discusiones, perdón, por hacerte pensar mal de ciertas cosas. Pero sobretodo, perdón, por ese día que tanto me necesitabas y no pude estar para ti.

descarga (11).jpeg
Corazón roto
La vida se me iría dándote las gracias y pidiéndote perdón. Sin embargo estas son pequeñas cosas y momentos en los que siempre tendré en mi vida presentes.

Mi relación a la persona que le escribí la carta es un tanto complicada sin embargo, puedo y me atrevo a decir que somos amigos. Y espero que podamos seguir siendo lo.

Si, si me atrevería a decirlo, pero no ahorita, quizás más adelante. Sin embargo, espero que en algún momento él también me recuerde como yo lo hago.

No sé si tendría un efecto positivo, para mi persona dársela, si, ya que estaría dejando ciertas cosas en su lugar, no lo traería al futuro. Ojo, si quiero que esté en mi futuro, pero, las acciones son las que dejaría en mi pasado.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57529.75
ETH 2571.57
USDT 1.00
SBD 2.44