SEC-S15W2: My School Life

in Steem For Bangladesh5 months ago

Hola amigos de la comunidad Steem For Bangladesh.

Es grato para mí participar en la segunda semana de los Steemit Engagement Challenge temporada 15.

Aquí les presento mi participación.

4BAcMbXZnLLKMhup8zh7w2pWg2mr8tygc18rdsnXvJ75GrrWaFEeda5EfyGc1ZxKWsXFWLnWrokdRNU6WDK1YejamB8fqefBBs9DtqsopDUjuWz55xdscn6mBP2oTPAbwPhF2Gue6Noio2nQBaivYQRf8U9bNQ1Btwnupa5dJzckYLMsrGvxvnP59tHximj96wpT8H33y5kyNQTwaFboqiAWvKg.jpeg
Link del concurso


Escribe sobre tu tema favorito de la vida escolar.


Mi tema favorito es lengua y literatura, porque me gusta mucho aprender sobre las reglas ortograficas, me gusta leer libros de aventuras.
Uno de mis libros favoritos es la vuelta a el mundo en ochenta días de Julio Verne

content.jpeg
Link del libro


Escribe sobre tus amigos favoritos en la vida escolar.


Yo trato con casi todos mis compañeros, pero tengo una mejor amiga que se llama Fabiola y con ella me la paso todo el tiempo.

Escribe sobre tu profesor favorito en la vida escolar.


bag-1868758_1280.jpg
Link de la imagen

Mi profesor favorito es el de matemáticas porque es muy gracioso, se la pasa contando chistes, siempre nos da consejos y además de eso cada vez que nos explica algo y se distrae un poco se pone a contar cosas que le han pasado, la verdad es que no me gusta mucho la matemática pero el profesor me cae muy bien.

Escribe sobre el día más memorable de la vida escolar.


El día más memorable ocurrió cuando estaba estudiando sesto grado de educación básica, me seleccionaron para participar en un baile tradicional llamado los chimichimitos.

LOS CHIMICHIMITOS.jpg
Link de la imagen

Ese baile se presentaría en el patio central del colegio en presencia de todos los alumnos del plantel y los representantes, a pesar de haber ensayado mucho y saberme la coreografía igual estaba nerviosa, a medida que iban pasando los grupos de bailes más nerviosa me ponía porque sabía que ya vendría nuestro llamado.

Mis padres se encontraban presente y esto me daba más seguridad, cuando escuchamos el llamado todo el grupo paso a el frente del patio, habían muchas personas presentes pero me enfoque en la música, la coreografía y en la emoción de participar en uno de los eventos más importantes de ese plantel, al terminar el baile nos felicitaron. Ah! Por cierto mi personaje fue la viejita.

Escribir sobre el picnic de la vida escolar.


En mi colegio no se hace picnic, para recrear a los alumnos lo que se hacen son juegos interescolares, bailes culturales, juegos deportivos y en diciembre hacen parrandones y eligen a una reina para cada colegio.

Escribiendo sobre el día más triste de la vida escolar.


Realmente a mí no me gusta cuando se acaban las clases porque me divierto más en el liceo con mis compañeros, así que siempre me pongo triste cuando comienzan las vacaciones.

Invito a participar en este concurso a @paholags @samir2020 @sabrip.

png_20230306_121040_0000.png

Sort:  

Hola, Valentina.

Parece que todo el mundo en estos posts de "My School Life" escribe que le gustan las matemáticas :-)
Yo odiaba las matemáticas :-P

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 5 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos cordiales gran amigo rmp20 , un gusto para mi saludarte y leer tu participación.

Lengua y literatura es tu materia o asignatura favorita, te gusta leer y escribir de manera correcta, eres amigable pero tienes una mejor amiga llamada fabiola

Te deseo muchos éxitos, que tengas una feliz, bonita y bendecida noche.

Hola gracias por visitar mi publicación, si me gusta mucho la lengua y literatura

 5 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Lengua y Literatura es una asignatura muy hermosa... Co esta catedra además de aprender todas las reglas ortográficas y gramaticales, también nos enamoramos de la lectura. Te confieso que en mi caso sucedió que, esta materia me hechizó con los clásicos literarios.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 5 months ago 

Greetings, welcome to My School Life.

School is a great passion for us now. Favorite subject of your school life was language and literature which you were interested in. You had a friend in school. You used to miss school holidays and you love being at school.

 5 months ago 

Dear @rmp20,,,

Your favorite subject was literature because you were very interested in spelling. Pabiola was your best friend with whom you spent a lot of time. Your favorite teacher was maths teacher. The maths teacher used to explain the lesson to you very lovingly and carefully. No picnic was organized in your school, you were entertained in various ways including cultural dance. In your 6th grade school you participated in a dance which is your most memorable event. You want to go to class so it's hard for you to be out of school.

Loading...
 5 months ago 

Hello, hope your day is going well.It's nice to read about your school experiences.I see you enjoy language and literature especially books like "Around the World in Eighty Days."

It's great you have a best friend named Fabiola and a funny math teacher you like. Your most memorable moment was dancing in a traditional event called "los chimichimitos."

It's cool your school has fun activities like inter-school games and cultural dances., really enjoyed reading your blog wish you success 💖😊.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64275.63
ETH 3502.79
USDT 1.00
SBD 2.51