You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S15W3: Mi libro favorito

in Steem For Bangladesh5 months ago

Hola mi querida Viví 💐

De verdad te felicito porque se nota que eres una amante de la lectura eso ayuda mucho en el crecimiento personal y físico de una persona.

Me identifico mucho contigo porque también tengo muchos muchos libros en digital, también en físico pero ya no tanto estos los han sustituidos.

Se ve que eres una chica romántica por los libros que describes lees oye no había oído sobre esa saga de Rosas y Espinas de Harry Potter Sí debe ser porque no es el tipo de lectura que me gusta igual respeto mucho el gusto de cada quien.

Espero termines pronto tu novela sería un gusto leerla.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64886.88
ETH 3516.64
USDT 1.00
SBD 2.37