SEC-S10W5: My story of losing a precious thing

in Steem For Bangladeshlast year (edited)

image.png
imagen tomada de la publicación

🌺 Hola que tal amigos de esta hermosa comunidad ,continuando con la quinta semana
de la temporada ,hoy hago mi entrada para participar en el challenge para dar respuestas a unas Interrogantes a cerca de un tema bastante interesante y complicado ya que trata de algún o jeto de valor que hallamos perdido,pero en este caso mi inclino al valor sentimental y no al material.

Yo desarrollo el tema a cerca de un objeto de valor sentimental ya que estaba muy apegada a él y me dolió mucho perderlo a pesar que no era una gran cosa pero significaba para mí algo grande porque fue adquirido con sacrificio a pesar de su poco valor económico ya que por lo económico no valoro tanto las cosas.

😱Alguna vez ha perdido algo que era muy importante para usted? (Si tiene una foto del artículo, compártala con nosotros)

Si perdí algo que no tenía mucho valor económico pero si me era de mucha utilidad y me costó poder comprarlo. En esta oportunidad fue un teléfono de esos perolitos como solían llamarse ya que era solo llamadas y mensajes.

IMG_20230704_112706_387.jpg
mi primer teléfono que tanto quise

😱¿Qué emociones experimentó al perder el artículo?

Al momento que lo busco y no lo encuentro me asusté y dio nervios,quise llorar,no sabía que hacer ya que había salido y lo bote en el trayecto de la vía en el carro.me di perdida y lamente mucho.

😱¿Hiciste algo para encontrarlo? ¿Cuál fue el resultado?

IMG_20230704_112711_523.jpg
muy buena cámara tenía mi teléfono

Bueno si hice porque lo llevaba en las piernas ,iba en un carro por puesto a una diligencia,pero me lo coloque en las piernas y al llegar a mi destino me baje y no me acordé del teléfono ,entonces como loca me devuelvo a ver qué no lo tenía,y busco donde me baje,fui a la parada del carrito a ver si encontraba el chófer,y si estaba,me dijo que tanta gente que cargo ahí no sabía decir si alguien encontró,porque no se si cayó en el carro o al suelo .

😱¿Qué pasos sigues para evitar perder objetos tan preciados en el futuro?

Relacionado con el celular tengo mucho cuidado.
Ahorita luego de esa pérdida que no tenía tanto valor económico en aquel entonces y fue difícil comprar creo me costó 25000 bs con línea tengo ahora un teléfono de más calidad y mucho valor que me costó también sacrificio para obtenerlo,ahora yo no salgo con él,de salir lo dejo en cada bien guardado,por eso en algunos casos para publicar en Steemit no tengo fotos por eso al miedo me lo roben o lo deje en cualquier sitio .

Un día salí al supermercado con mi hija y lleve el teléfono para unas fotos,y saben que escogiendo cebollas puse el teléfono sobre las cebollas,y seguí agarrando cosas,cuando mi hija me pregunta por el teléfono me asusté no lo tenía,corrí rápido y menos mal lo encontré sobre las cebollas😂 mi hija me dijo que lo iba a perder en algún momento,por eso no salgo con telefono.

Hago una cordial invitación a participar a @maita @inspiracion,@miyexi

Las fotos de mi propiedad tomadas con mi celular infinix6823.

Sort:  
 last year 

Estimada amiga imagino que para ese entonces ese teléfono era algo costoso y aún cuando no todo tiene que ver con el precio perder un teléfono bien haya sido antes o ahora no es nada fácil regularmente que el teléfono tenemos mucha información importante que no queremos perder. Gracias por compartir con nosotros te deseo éxito y bendiciones

Gracias amigo por sus deseos,si de verdad me dolió tanto perderlo porque perdí muchos contactos de amigos y familiares e informaciones de interés,antes eran baratos pero había que hacer también sacrificios ,después de eso tuve como 6 años sin teléfono hasta hace año y medio que tengo este más caro y no lo saco a la calle porque soy capaz de dejar en cualquier parte😂😂saludos y feliz noche

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58495.77
ETH 2579.09
USDT 1.00
SBD 2.44