SEC-S10W5: Mi historia de perder algo precioso.

in Steem For Bangladeshlast year
🙋🏻‍♀️Hola Amigos🌸💗

Reciban un cordial y sincero saludo respetada comunidad.🤗

Me complace venir con mi participación a la S10W5 Steemit Engagement Challenge, porque me parece un tema que le puede pasar a cualquiera 🤭.

IMG-20230707-WA0009.jpg

Creo que quién tuvo la idea de este desafío me está vigilando, porque hace día atrás había perdido algo muy especial para mí y era la primera vez que me pasa eso, para no salirme del tema me encargaré de responder las siguientes preguntas;

IMG-20230707-WA0014.jpg

💜¿Alguna vez ha perdido algo que era muy importante para usted? (Si tiene una foto del artículo, compártala con nosotros)

Cómo lo dije anteriormente hace dos semanas había perdido algo valioso y no lo digo por lo costoso que salió, ya que ni siquiera se el precio, pero lo digo porque me lo regaló una de mis maestras de primaria, como símbolo de que para tener una buena amistad nos es necesario tener la misma edad, ya le explicó cómo paso todo.

Un día me fui con mi mamá a su trabajo porque mi abuela se iba para casa de mi tía y yo no me podía quedar sola en casa, así que me aliste, como me gusta ir bien presentable a dónde voy, me vestí bien me puse mi zarcillos y la cadena que me regaló la maestra Rosy.

Llegamos al club donde trabaja mi mamá y me puse ayudarla a decorar, pero como era en la parte de la piscina sentía mucha calor y eso hacía que me la pasara tocandome el cabello, terminamos de decorar y regresamos a la casa, entré al cuarto y decido quitarme los accesorios para bañarme, cuando me tocó el cuello me di cuenta que no tenía la cadena, comencé a revisar la blusa, mire al piso y nada.

IMG-20230604-WA0004.jpg
Con mi cadena especial.

IMG-20230707-WA0014.jpg

💜¿Qué emociones experimentó al perder el artículo?

Realmente al no ver qué no tenía la cadena, sentí dudas sobre si me la había puesto o no, así que me encargue a buscar en el cofre y al ver que no estaba me sentí triste, porque no entendía como la había perdido si yo la cuidaba mucho.

IMG-20230707-WA0014.jpg

💜¿Hiciste algo para encontrarlo? ¿Cuál fue el resultado?

Al principio no le quise decir a mi mamá porque aunque era primera vez que perdía algo, pensaba que me iba a regañar, pero como me vio preocupada me hizo la pregunta del año, ¿Que te pasa, por qué tienes esa cara de asustada?, le conté y ella llamo al señor que está de vigilante en el club y el se encargo de buscarlo por allá mientras yo me encargue de buscar en el frente de la casa y por dentro de ella, en la noche de ese mismo día, el compañero de trabajo de mi mamá la llamo y al otro día me la entrego, con el broche dañado, que eso fue lo que hizo que se me perdiera por un buen rato.

IMG-20230707-WA0011.jpg
Con mi cadena, pero dañada.

Aunque por ahora no me la podré poner porque está dañada, me siento muy alegre saber que nuevamente esta conmigo y que cuando la maestra me pregunté por ella decirle que la tengo guardada con mucho cariño para que no se me pierda nuevamente.

IMG-20230707-WA0014.jpg

💜¿Qué pasos sigues para evitar perder objetos tan preciados en el futuro?

Con lo sucedido aprendí que cuando me toque ir a piscina, playa o lugares donde se que habrá calor, no debo ponerme prendas porque me puede causar molestia y sin darme cuenta la puedo dañar.

IMG-20230707-WA0014.jpg

Hasta aquí mi participación esperando que le guste y me lo hagan saber con su comentario.

Invito a nuestros amigos @miyexi, @wyleska y @astilem, aquí les dejaré el enlace del desafío.

La primera, la última imagen y los separadores, fueron realizados con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

Paisaje Cielos Fotos Collage YouTube Banner.png

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ripon0630

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

Thank you, thank you, thank you dear friend @ripon0630.

Many Blessings..🙏🏻

 last year 

Que bueno que apareció, se nota que es tuya. Tuya para siempre, porque de otra manera no aparece.
Saludos y éxitos.

 last year 

Así es, aunque no me la puedo poner todavía la recuperé y está vez estaré más pendiente.

Gracias por pasar y apoyarme.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Amén, saludos

 last year 

Buenas noches pandora, lamento que haya perdido la cadena que le obsequio la maestra.

 last year 

Que gusto tenerlo de visita señor mrtorres.

Se me daño la cadena, pero la tengo de recuerdo.
Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

hola amiguita, almenos la conseguiste, creo que la puedes mandar arreglar.
Saludos y bendiciones para ti.

 last year 

Hola querida amiga.

Todavía no he podido ir para el centro cuando mi mamá diga me llevo la cadena para mandarla arreglar.
Gracias por venir.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

 last year 

Thank you 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59026.89
ETH 2655.48
USDT 1.00
SBD 2.50