You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S17W3: "National Festival"

in Steem For Bangladesh3 months ago

¡Holaaa amigo!🤗

Ciertamente, en Venezuela tenemos tantas festividades que, terminamos perdidos jajaja y, te juro que yo daba por seguro que ya las conocía todas pero, ya veo que no es así porque, jamás había escuchado hablar sobre la Parada de los locos.

Leyendo, por un momento llegué a confundirla con una que ví en Semana Santa cuando visité la Colonia Tovar pero, al continuar la lectura noté que solo se parecen en asegurar mantener la tradición colonial.

Voy a investigar más detalles porque, me pareció muy interesante y, como siempre digo, nunca a está demás conocer lo nuestro.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Sort:  
 3 months ago 

Asi me paso a mí. Yo no sabia de esta festividad. Fue de casualidad que estando cerca de la fecha, época decembrina, veía el noticiero de Venevisión al mediodía y salió un reportaje sobre esta y me dije...como no tengo planes para esos días, me hare eses viajes y asi fue.

Una de las mejores decisiones de mi vida. Aprendí muchísimo, conoce bastante y disfrute por demás. Si tienes oportunidad, te lo recomiendo.

Aunque eso fue hace mucho, espero no se perdiera esa tradición.

Gracias por leerme.

Hasta la próxima...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59273.25
ETH 2758.24
USDT 1.00
SBD 2.28