SEC-S10W5: Mi historia de perder algo precioso.

in Steem For Bangladeshlast year

image.png
Imagen editada en Lummi

Hola amigos de steemit, la comunidad Steem For Bangladesh esta vez nos trae un tema que me dio mucha nostalgia, ya que nos invita a relatar, la historia de haber perdido algo muy importante para nosotros. Invito a participar a @genomil, @erika08, @yamelis21. Si deseas mas información aquí te dejo el link

¿Alguna vez ha perdido algo que era muy importante para usted?

Si, perdí algo que tenia un valor sentimental muy importante para mi, eran los lentes convencionales que me había regalado mi primer novio, que se llamaba Argenis. Como han notado en mis diarios yo uso lentes de contacto y lentes convencionales para estar en casa, los lentes que les menciono, me lo compro Argenis hace años, eran muy bonitos a pesar de que eran un poco costosos, el me acompaño a la óptica y realizo el pago hasta el día que lo retiramos.

Yo estaba enamorada de mis lentes, porque me quedaban bellísimos, (y eso que de niña no me gustaban los lentes convencionales) no me los quería quitar para nada, porque veía perfectamente y me quedaban acorde a mi rostro.

Cierto día íbamos a una fiesta familiar, y ese día guarde mis lentes convencionales en su estuche en el koala y me coloque los lentes de contacto y nos fuimos a la fiesta. Al terminar todo, y al llegar a casa no conseguimos el koala, no estaba el estuche de los lentes de contacto y tampoco los convencionales, busque en el carro de mi primo, regrese al lugar de la fiesta pero nada.

Esa noche no pude quitarme los lentes de contacto, porque no tenia donde guardarlos, es decir no pude dormir bien, al día siguiente en la farmacia compre un estuche para los lentes de contacto y fui a la óptica a mandarme a realizar otro


Mis ultimas fotos con esos lentes.

¿Qué emociones experimentó al perder el artículo?

Muchísima tristeza, porque era un hermoso recuerdo de Argenis, el ya había fallecido y haber perdido esos lentes me dolió mucho, como mencione antes, veía perfectamente, y los lentes eran hermosos.

¿Hiciste algo para encontrarlo? ¿Cuál fue el resultado?

Registre el carro de mi primo, la casa del evento familiar, pregunte vía telefónica a todos los presentes, pero nada mis lentes no aparecieron. Fui a la óptica para ver si tenían unos lentes iguales pero no, y los que estaban en exhibición no me gustaban y mucho menos como me quedaban.

¿Qué pasos sigues para evitar perder objetos tan preciados en el futuro?

Bueno estando mas atenta a cuidar mis cosas, sino las dejo en un lugar seguro es mejor que las tenga conmigo, hasta dejarla en mi hogar, guardar cosas en carros o bolsos ajenos para compartir en una reunion, no es lo mejor.


Fotos originales tomada con mi celular Tecno Pova Neo

Realizado por @norat23

Sort:  
 last year 

Hola amiga. así es da mucha rabia perder algo y si es de mucho valor tanto en precio como sentimental da más rabia. Suerte 👍

 last year 

Así es amiga, suerte para ti también.

 last year 

Nos toca prestar más atención pero hay veces que no lo haces con intensión de verdad porque ajá quien se va a poner unos lentes de otros ,bueno a no ser que tenga los mismos problemas así le pasó a una tía en una reunión dejo en la mesa los lentes, porque iba a bailar cuando se sentó no estaban y ella los deja para no romperlo o temor que se los tumbaran con el bochinche pero bueno así son las cosas por algo sucede, quedan lindos recuerdos del señor Argenis .

Saludos y éxitos

 last year 

Asi es amiga, quien va a tener la misma formula de uno, quizas cambiaran los cristales pero si utilizan la montura.
Saludos y exitos para ti tambien.

 last year 

Ah yo no pensé eso y claro se ahorran alguito ,lo sé por mi hija🥴

Saludos

Que bellos tus lentes amiga, lástima que los perdieran. No importaba el valor monetario si no el sentimental, que te lo había regalado ese novio, que por lo poco que dices de el, era muy lindo y atento contigo. Mi sentido pésame amiga... Recuerda que los valores más grandes, los llevamos en nuestros corazones y allí siempre estará ese recuerdo.

Posted using SteemPro Mobile

 last year 

Asi es amiga, muchas gracias.

 last year 

Saludos amiga.

Cuando perdemos algo objeto nos duele porque es de nuestra propiedad pero cuando ese objeto tiene un valor sentimental duele aún más, por lo que representa.

Es una lastima que se perdieran los lentes que con tanto cariño te regalo Argenis y que además te quedaban muy bien.

Te deseo Buena suerte y éxitos.

 last year 

Si amigo y yo los cuidaba mucho, solo le cambiaba la formula.
suerte para ti tambien.

Loading...
 last year 

Dear, you have lost your favorite glasses. It is again your boyfriend's gift. On the one hand, you used things and on the other hand, it was very painful for you. Good luck with your writing.

Hola amiga perder un objeto que tenga un valor sentimental es muy triste más cuando vienen de personas a las que queremos mucho, aparte que tus lentes también eran necesarias para ver bien y leer amiga, pero aprendiste la lección a estar más pendiente de tus cosas para no perderlas, saludos ❤️

 last year 
Bueno amiga, la verdad que tus lentes te quedaban muy hermosos y si encima fue un recuerdo de un bonito amor que ya no esta en este plano terrenal, imagino que fue doble la tristeza y se porque te lo digo, por experiencia propia lo certifico. Dormir con los lentes de contacto no es para nada recomendable, imagino amaneciste con la vista irritada. Lo bueno es que esta experiencia te enseño la lección de ser mas cautelosa, mejor pájaro en mano que cien volando como bien dicen. Saludos y felicidades por tu linda y exitosa entrada!
 last year 

Saludos amiga bella espero estés bien, la verdad es que da mucha impotencia perder un objeto tan necesario y útil para uno más aún cuando es obsequio de un ser querido no tanto por el valor monetario sino sentimental, aveces cuando nos pasa eso son lecciones para estar más pendiente con nuestras cosas un abrazo.

Hola amiga la verda da mucha tristeza perder algo que uno aprecie mucho, uy triste saber que esa persona haya fallecido, los lentes le quedan muy bien.

Te deseo mucha suerte, feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58495.77
ETH 2579.09
USDT 1.00
SBD 2.44