You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W5: Mi historia de perder algo precioso

in Steem For Bangladeshlast year

Hola amiga, Gracias por leer y estar siempre presente y tengo otra anécdota de otros pastores de Iglesia, te medio cuento: yo alquilaba una casa o anexo en Ciudad Bolívar donde vivía mi hijo y yo que iba siempre a visitar a la familia y no me gustaba llegar a casa ajena sino en algo mio.
Bueno, cuando entro la pandemía y cuarentana, mi hijo estaba aqui en Poz y no se pudo ir a Bolívar, eso fue un proceso muy largo, en ese entonces, unos pastores que no tenía casa y vivian en una iglesia y como no podían estar más alli, se fueron y se mudaron para el corredor de la casa que yo alquilaba, como pudieron se metieron en la casa, cuando yo fui a ver que pasaba, usaban mis utensilios, nevera, cama cuarto, hasta ropa de mi hijo. Cuando yo llegue tuve que mandar a sacar todo de la nevera, se me perdio un horno eso fue un rollo grandisimo y eran pastores que yo escuchaba por un grupo jajajajajaja el tipo hablaba buenisimo y la esposa mucho mejor, los hijos eran ejemplo, yo andaba encantada cuando los escuchaba, pero cuando los conocí, los quería matar....cuerda de vagabundo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59060.44
ETH 2608.94
USDT 1.00
SBD 2.43