SEC-S10W4: ''A terrible day of my life''steemCreated with Sketch.

in Steem For Bangladeshlast year

Hola hola mis queridos amigos de Steem For Bangladesh, es un placer empezar esta cuarta semana de desafíos con este concurso, pues me sentí identificada desde que lo leí y quise contarles mi experiencia.

Quisiera invitar a mis amigos @miyexi @adeljose @mireyalongart @rocismar a participar.

SEC-S10W4: Un día terrible de mi vida

Un día terrible de mi vida...


Lumii_20230625_202206541.jpgImagen editada en lumii

Mi día terrible en donde sentí lo poderoso que es Dios y que su misericordia y cuidado están conmigo y mi familia, fué una tarde que salí con mi primera hija, estaba pequeña, tenía 1 año y medio de edad, la llevaba cargada y ella se estaba comiendo un cambur, luego ella me dió la cáscara y yo no ví ninguna papelera pública y no quise tirarla a la calle, por un segundo la bajé y no le agarré la mano, quise guardar la cáscara en la bolsa que traía 🥺.

Lumii_20230625_222827452.jpg

Cuando mi Diana tenía 1año y medio

Mi niña salió corriendo hacia la calle y venía un carro y le pasó a milímetros a mi niña 🥺, cuando volteé un chico corrió a dónde mi niña, que para mí, fué un ángel que Dios mandó al mismo tiempo que la niña corrió a la calle y la agarró, él la abrazó muy fuerte, mi mundo se enfrió, me sentí tan mal en ese momento, agarré a mi niña y la abracé, solo pude decirle a él GRACIAS, GRACIAS, comencé a llorar! 🥺.

Fué lo peor que he podido sentir en mi vida, la persona que iba en el carro solamente tocó corneta y siguió...

Generalmente no suelo experimentar estos eventos tan desagradables en mi vida y es algo por lo que le doy gracias a Dios 🙏, porque a pesar de que si he experimentado estas situaciones, el nos ha guardado y nos ha cuidado de todo mal y de todo peligro.

Una vez que suceden estos eventos es imposible mantenerse alejados de ellos, pero sí podemos ser precavidos en muchos casos, soy de las personas que piensan que cuando algo pasa, es por un propósito... Yo aún siento ese frío tan desagradable en mi cuerpo cuando pienso en ese evento, le doy gracias a Dios por la persona que colocó en el sitio y en la hora correcta.

Lección y consejos para ti, mi amigo(a) lector(a).

IMG_20230611_195749_059.jpg

Diana es una hermosa y bendecida princesa de 6 años

NUNCA LE SUELTES LA MANO A LOS NIÑOS MIENTRAS ANDEN POR LA CALLE, ellos son muy inocentes y generalmente corren hacia la calle, no sé porqué, pero lo hacen con mucha frecuencia, de la misma manera sucede cuando arrebatan a los niños para robarlos, no es responsabilidad de ellos su bienestar, es responsabilidad nuestra...

Gracias a Dios yo lo aprendí de una buena manera, pero no todos corren con la misma suerte


Lumii_20230625_223313177.jpgSu carisma es única 😍

No me cansaré de agradecer a Dios por lo bueno que es Él 🙏.

Gracias por su visita y apoyo

Si quieren saber más de mi acá les dejo mi logro1

Imágenes propias, tomadas desde mi álbum personal, y otras de pixabay.com

Sort:  
 last year 

Saludos amiga linda!!!

Waoo me imagino lo que sentirías en ese momento, los latidos del corazón estarían a mil, ver a nuestros hijos en peligro es un sentimiento que solo una madre conoce, es algo indescriptible, fue realmente un milagro amiga, de verdad que entiendo porque has traído este momento como un día terrible en tu vida, miles de cosas malas pasarían por tu mente.

Excelente participación amiga.

Miles de bendiciones.

 last year 

Hola Nanidi

Guaooooo pero que momento, me imagino como la abrazaste y diste las gracias, sabes a mí me pasó que mi hijo se cayó de las escaleras de traky y al leerte reviví el momento porque un chico sin pensarlo corrió atrapar a mi niño.

Que Dios cubra con su manto protector a todos los niños que con su inocencia no saben cuándo pueden estar en peligro

Bendiciones para tu princesa y que cumpla muchos años más de vida.

Amén amén mi querida asti, pues sí, los niños son muy inocentes, me imagino tu desespero al ver a tu hijo caer 😟, Dios te bendiga a ti también y a tus pequeños... Saludos!!!

Gracias por la visita!

 last year 

Si amiga por eso entendí tu preocupación, que terrible pasáramos momentos así y ahora somos cuatro ojos con ellos, siempre pendientes, siempre alertas.

De nada.

 last year 

Hola @nanidi, fue una experiencia muy desagradable que marco tu vida, pero gracias a Dios no le pasó nada malo a tu princesa.

Sin duda, cuando se anda con niños, se debe tener mucho cuidado y siempre hay que mantenerlos cerca, sobretodo cuando son pequeños, ellos tienden a distraerse muy fácilmente y muchas veces ni nos damos cuenta.

Dios siga protegiendo a tus hijos y espero que tengas exitos en el concurso.

Pues si @miyexi , gracias a Dios a mi niña no le pasó nada y Dios la libró de todo mal...

Muchas gracias por la visita y el apoyo... Saludos!!!

Hola querida amiga. Que gran experiencia tuviste y se que muchas personas no toman conciencia sobre ese tipo de cosas. Ya que e visto cuando los niños van delante corriendo y los papás van atrás sin pensar que puede pasar en el camino.
Realmente algunas cosas pasan por descuido nuestro.
Suerte amiga.. Saludos y muchos éxitos

 last year 

Oh my goodness! I can only imagine how you felt at that moment, Thank God nothing happened to your princess because it would have been hard for you to forgive yourself. Indeed we need to be extremely careful while walking on the road with kids, though God the our protector. Success!

 last year 

It is natural for us to be careful in living life after events that make us remember them and do not want these events to happen again.

 last year 

Todo pasa en cuestión de segundos y Dios está presente gracias a Dios, con los niños tenemos que ser como un pulpo son tan inocentes que hacen travesuras que nos descontrolan inmediatamente, un susto bien terrible pasaste amiga no le deseo a nadie esa experiencia , Dios proteja a tus hijos,familia y cada niño en este mundo lleno de tanta maldad

Saludos y bendiciones

Loading...
 last year 

Saludos amiga espero estés bien, esa situación que pasaste con tu hija fue terrible te entiendo perfectamente el susto al ver correr a tu pequeña es que en menos que uno se descuida ellos hacen alguna travesura, gracias a Dios no paso nada, un fuerte abrazo.

 last year 

Hola amiga, que terrible experiencia, y tienes razon los niños salen corriendo, cuando salgo con mi sobrino estoy muy pendiente porque el le pega por correr.
saludos y bendiciones para ti.

Si amiga, fué horrible, pero Dios ha Sido bueno y cuidó de mi niña .. gracias por tu apoyo y visita!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13