SEC-S6W3: Physical Christmas Card | para un steemians

in Steem For Bangladesh2 years ago (edited)


png_20221208_230841_0000.png
Imagen de mi propiedad, editada en canva. @nancy0 . Venezuela

Hola mis amigos de #steemforbangladesh un gusto estar nuevamente con ustedes compartiendo en esta semana de S6-w3 en este hermoso concurso que me gusta mucho, para participar debemos crear una hermosa y linda tarjeta de Navidad 🎄

Una tarjeta simboliza un hermoso obsequio donde hacemos una dedicatoria con hermosos deseos a quien vamos a enviárselas y si son elaboradas por nosotros mismos como en este caso, mejor todavía.

Yo feliz de poder hacerle una linda tarjeta para una steemians que aprecio muchísimo y que estoy segura que le va a encantar, porque se la elaborare con mucho cariño y dedicación, esperando que sea muy creativa y a su vez llene de alegría para mi bella amiga @alanasteemit.

Ahora si, vamonos a buscar todos los materiales que tengo disponible para crear esta hermosa tarjeta de Navidad, vengan conmigo pongámonos manos a la obra que quiero que ustedes también aprendan y puedan hacer muchas de estas con diferentes motivos, para que regalen a sus familiares y amigos, siempre hay alguien dispuesto a aceptar un lindo presente que de seguro le alegrará su corazón.



Materiales



💟 Cartulinas de colores
💟 Tijera
💟 Colores
💟 Pega
💟 Foami de colores
💟 Apliques
💟 Pintura al frío
💟 Hoja de máquina
💟 Lápiz



Collage_2022-12-08_22_35_55.jpg
Materiales. @nancy0 . Venezuela



Elaboración



Doblamos la hoja de máquina por la mitad, marcamoss 2 CM de ancho x 3,5 CM de alto, lo mismo hacemos del otro extremo.


Collage_2022-12-08_20_08_12.jpg
Imagen de mi propiedad. @nancy0 . Venezuela


Recortamos los dos lados por donde marcamos los 3,5 cm, luego doblamos hacia arriba que quede bien marcado, volvemos a llevar al lugar como estaba y doblamos esa punta hacia adentro, quedando un dobles con dos pliegues.


Collage_2022-12-08_20_04_51.jpg
Imagen de mi propiedad. @nancy0 . Venezuela


Quedando como indica la foto número 1, luego marcamos nuevamente 2cm de ancho x 2,5cm de largo.
Haciendo lo mismo que hicimos anteriormente, solo que en este caso recortamos una sola pestaña, como indica la foto número 6 y doblamos hacia adentro esa pestañita, como se ve en la foto número 7, y hacemos lo mismo del lado de atrás.


Collage_2022-12-08_20_27_27.jpg
Imagen de mi propiedad. @nancy0 . Venezuela


Volvemos hacer lo mismo, medimos 2 cm x 1,5 cm de alto, recortamos y doblamos hacia adentro cada pestañita.


Collage_2022-12-08_21_06_09.jpg
Imagen de mi propiedad. @nancy0 . Venezuela


Quedando de esta manera cuando abrimos la hoja de máquina.


Collage_2022-12-08_21_12_18.jpg
Imagen de mi propiedad. @nancy0 . Venezuela


En una cartulina de color, de 22 × 30 cm, doblamos por la mitad y pegamos la hoja de máquina, solo le colocamos pega por alrededor de la hoja.


Collage_2022-12-08_21_18_22.jpg
Imagen de mi propiedad. @nancy0 . Venezuela


Luego empezamos a decorar a gusto, poniéndonos creativos.


Collage_2022-12-08_21_24_44.jpg
Imagen de mi propiedad. @nancy0 . Venezuela


Quedando de esta manera.


Collage_2022-12-08_21_30_42.jpg
Imagen de mi propiedad. @nancy0 . Venezuela


Luego comienzo a decorar la portada de la tarjeta, en este caso hice un santa Claus.


Collage_2022-12-08_21_36_00.jpg
Imagen de mi propiedad. @nancy0 . Venezuela



Así me queda esta linda tarjeta con mucho cariño.


Collage_2022-12-08_22_49_43.jpg
Imagen de mi propiedad. @nancy0 . Venezuela


Collage_2022-12-08_21_44_17.jpg
Imagen de mi propiedad. @nancy0 . Venezuela


Collage_2022-12-08_21_53_02.jpg
Imagen de mi propiedad. @nancy0 . Venezuela



¿Qué te inspiró a diseñar esta tarjeta de Navidad?


Pensando en esta steemians, me inspire en regalarle una tarjeta que sea de su agrado, donde, se pueda notar el aprecio, el cariño, la dedicación, la alegría y la bonita amistad que pueda transmitirle en esta tarjeta.


¿Por qué le quieres dar la tarjeta a este steemian?

Porque me encanta su alegría y positivismo que ella transmite, es una persona sincera, muy humilde de corazón, dispuesta a ayudar a quien lo necesite, y porque quiero entregársela personalmente, si, siiii claro si Dios me lo permite así será 🤗


¿Qué mensaje quieres comunicar con esta tarjeta?

Quiero transmitir mis mejores deseos para ella, porque este es un mes que se parece a ella, si si, este mes transmite alegría, motivación y así es ella llena de todo eso, ella es una hermosa madre, esposa, trabajadora, toda una profesional, tiene un corazón gigante, bueno si sigo no terminaré jajajaja. Te aprecio mucho querida amiga 🥰


Quiero invitar a participar a @pandora2010 @nahela @nadiaturrina @arnoldog25


Todas las fotos y collage son de mi autoría, tomadas y editadas en pic-collage y canva, por mi celular Umidigi


💗 Gracias por leer mi post 💗

Sort:  
 2 years ago 
CategoryRemarkScore
Verified User1/1
#steemexlusive1/1
Plagiarism Free1/1
Bot Free1/1
Club status1/2
Quality Content2/2
Markdown Style2/2
Total9/10
CategoryRemark
Support #burnsteem25
Voting CSI9.3 ( 0.00 % self, 94 upvotes, 69 accounts, last 7d )
Period (Club Status)08/11/2022 To 08/12/22
Transfer to Vesting30.422 STEEM
Cash Out29.5 STEEM

Gracias por la verificación 🤗

Your post has been supported by @astilem from team 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 09/12/2022

image.png

Gracias 🤗

 2 years ago 

Great work, dear
It amazing
Good luck for the contest dear
Thanks for the invitation
🥰🥰🥰

Me alegra que te haya gustado 🤗💃

 2 years ago 

Que belleza amiguita 🤩
Me encanto su tarjeta voy a guardar está publicación para cuando tenga material tratar de hacer uno parecido.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Me alegra que te haya gustado mi reina 🤗 Excelente, estoy segura que te quedará muy linda 😘

Amén, agradecida por su hermosa vista 🙏😘

En Twitter

Screenshot_20221209-000834957~2.png

 2 years ago 

Guao amiga excelente trabajo veo que pusiste mucho empeño en hacer esa linda carta tipo postal con motivo navideño te felicito.

Espero sea apreciada por esa persona especial.

Saludos y éxitos

🤗🤗 me alegra que te haya gustado
Si yo también espero que a ella le guste 🤭
Amén

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by liasteem

IMG_20221128_163104.jpg

Muchas Gracias 🤗

 2 years ago 

Pero que belleza de tarjeta has realizado, @alansteemit no la va a cuidar como la cuidaría yo, así que no se la des jajajajaja.
Mentiras, mi amiga es un sol y seguro se pondrá feliz con tu regalo, hermosísima te quedó!

🤣😆 jajaja donde andará 🤔

Gracias, me alegra que te haya gustado la tarjeta. 🤗

Esperando a mi amiga alanasteemit será que no le gusto? 😆😯😆

 2 years ago 

Hola amiga, que hermosa tarjeta cada detalle espectacular, el resultado final encantador.

Mucha suerte en el concurso!!

🤗 Muchas Gracias 🤗
Agradecida por esas lindas palabras 😘

Amén

 2 years ago 

hermosa tarjeta en 3d me gusta mucho este estilo

Muchas Gracias mi bella 🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58131.27
ETH 2360.42
USDT 1.00
SBD 2.38