SEC-s6w3: PHYSICAL CHRISTMAS CARD | Para un Steemians especialsteemCreated with Sketch.

in Steem For Bangladesh2 years ago (edited)

InShot_20221211_005455729.jpg
Mi tarjeta de Navidad para un Amigo especial

Hola amigos de Steem Bangladesh que linda iniciativa para esta tercera semana ha elegido esta gran comunidad.! 😊❤️ Me siento muy a gusto por poder dejar mi participación e invito a mis amigos @heedysguevara @rmm31 @fjjrg a unirse a este concurso.

Hoy realice una tarjeta de reno utilizando diversos materiales, los cuales describiré a continuación; hoja de cartulina tipo carta, marcadores, colores, escarcha dorada, pintura dorada, silicón frío, cartulina metalizada plateada

Aunado a ello también utilice tijera y abre huecos para la elaboración de esta hermosa tarjeta de navidad.

Paso a Paso

Lo primero que hice fue dibujar el reno a mano alzada y empezar a darle vida al diseño con color marrón y marcador rojo

InShot_20221211_004933386.jpg
Agregando detalles en marrón y rojo

Agregue esferas rojas y definí un poco más los ojos, pinte las estrellas con marcador azul y para el fondo utilice color azul claro

InShot_20221211_005016455.jpg
Pintando el fondo en color azul claro

Para darle mejor definicion al reno, utilice marcadores para marcar los bordes pero como me encanta el brillo no pude resistirme a aplicar algunos detalles en escarcha dorada

InShot_20221211_005102038.jpg
Momento de aplicar brillos

Decidí darle protagonismo al color rojo, con el silicón frío hice el borde de las esferas y aplique la escarcha, espere que se secara por un momento y retire el excedente, con la pintura al frío dorada di puntos de luz en varias partes del reno

También con ayuda de un abre huecos, recorte pequeños círculos de una cartulina metalizada plateada para darle aún más brillo, estos se aprecian en la foto de portada

InShot_20221211_005252120.jpg
collage agregando tonos dorados con escarcha y pintura al frio

Segui con el mensaje de la tarjeta, con marcador rojo escribí la frase principal Feliz Navidad con marcador rojo

Luego, con el mismo marcador, fui dando más volumen a algunas partes de las letras, escribí el mensaje con marcador y también realice unos copos de nieve con marcador azul claro

InShot_20221211_005624871.jpg
Collage elaboración del escrito

Así se ve la tarjeta por fuera y en su interior, me encantó el resultado final porque la realice cómo mucha dedicación y esmero porque es para un steemians super especial para mí, es como mi hermano virtual jejeje

InShot_20221211_005926149.jpg
Collage de la portada y el interior de la tarjeta

¿Qué te inspiró a diseñar esta tarjeta de Navidad?

Está tarjeta tiene elementos que me hacen pensar en la navidad, el reno tiene cara amigable y todos los colores y brillos que utilice transmiten los buenos deseos que representan la navidad

¿Por qué le quieres dar la tarjeta a este steemian?

Está tarjeta la realice especialmente para mi amigo @yolvijrm, yo lo aprecio mucho y deseo que tenga una feliz navidad junto a su familia, también deseo que este año que viene tenga mucha paz, prosperidad y unión familiar, adicional a ello que sobreabunden los SBD, STEEM y TRX en su billetera , son mis más sinceros deseos para mí gran amigo Yolvi 😁🎄

¿Qué mensaje quieres comunicar con esta tarjeta?

A través de este mensaje corto pero con las palabras adecuadas, quiero expresar mi gratitud hacia la bonita amistad que hemos cultivado y espero que el éxito siempre este de su lado, no solo en la plataforma sino también en su hogar y todos los ámbitos de su vida

Es muy gratificante tener este gesto con las personas que apreciamos, aquí reside el verdadero sentido de la navidad

Todas las fotos son de mi autoría, editadas en inshot, exclusivas para steemit, teléfono ZTE Blade A7s, Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Thank you so much for participating in the steemit engagement challenge. Wishing you success in this competition. Be sure to share your valuable feedback on other contest entries. Which helps you win. I wish you success in this competition.

CategoryRemarkScore
Verified User1/1
#steemexlusive1/1
Plagiarism Free1/1
Bot Free1/1
Club status1/2
Quality Content1.5/2
Markdown Style1.5/2
Total8
CategoryRemark
Support #burnsteem25
Voting CSI8.5
Period (Club Status)11/12/22 (5050)
Transfer to Vesting241.553 STEEM
Cash Out233.00 STEEM

Gracias por su verificación amigo.

Feliz tarde

IMG-20210407-WA0001.jpg

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @karianaporras

TEAM 4 CURATORS

Gracias por el apoyo

Saludos

IMG-20210407-WA0001.jpg

 2 years ago 

Sister you have great skills on art and decorations also. Your overall presentation is fantastic and your handwriting is so nice. I am sure your friend @yolvijrm will like it. Best of luck sister. 🥰

Hola amigo, gracias por tu afable comentario, reaalice esta carta con mucho cariño para mi gran amigo yolvi, me legra que te haya gustado.

Saludos

IMG-20210407-WA0001.jpg

 2 years ago 

Felicidades por su extraordinario diseño, una tarjeta muy bonita y con un mensaje muy emotivo para el gran amigo @yolvijrm

Mucha suerte en el concurso y muchas gracias por compartirlo.

Saludos.

Hola amigo francisco, con pocos materiales podemos hacer un lindo detalle para esas personas especiales que se han ganado nuestro precio, sobre todo en est epoca tn lind del año.

Grcias por sus buenos deseos,

Saludos

IMG-20210407-WA0001.jpg

Hola amiga @naka05, wow que talento para hacer una hermosa tarjeta de navidad , esta super hermosa te felicito sabes yo quiero una que malo que vivo al otro extremo del país. Creo que tu amigo la recibirá con mucho cariño y alegría. FELIZ NAVIDAD 😘.

Aawww que lindo reno, me encantó! Más como me hiciste los ojos. Gran trabajo!

Saludos

 2 years ago (edited)

Waoooo mi hermana, la verdad me ha sorprendido y me halaga con este hermoso detalle. El 2022 fue el año de la construcción de nuestra amistad, que aunque no nos conozcamos personalmente, tenemos la confianza como que fuese así.

Gracias por este lindo gesto, y espero tu 2023 esté lleno de muchas bendiciones y una wallet muy abultada.

Saludos.

 2 years ago 

Amiga te quedo espectacular esta tarjeta de navidad.

Aquí nos muestras una vez mas el gran talento y creatividad que tienes para lograr con poco materiales una tarjeta muy bonita, me gusta mucho el dibujo de ese reno que se tan tierno. Excelente trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66132.22
ETH 3552.85
USDT 1.00
SBD 3.09