SEC-S10W5: Mi historia de perder algo precioso.

in Steem For Bangladeshlast year

Lumii_20230708_173940848.jpg


Amigos de steemit, en la ultima semana de los Steemit Engagement Challenge S10W5 he estado activo participando y el dia de hoy la comunidad Steem For Bangladesh nos pide relatar la historia de que perdimos algo precioso.

1)¿Alguna vez ha perdido algo que era muy importante para usted? (Si tiene una foto del artículo, compártala con nosotros)

Si, perdí algo que era muy importante para mi, aunque en el momento no lo cuide, porque me sentía seguro de tenerlo cada vez que lo usaba, les hablo de una pelota de basquet que fue uno de los regalos mas preciados que me dio mi abuelita, con su mayor esfuerzo con las ventas de las papas rellenas todas las mañanas, esa pelota tenia años conmigo, incluso la guardaba para que mis hijos jugaran con ella, y así fue, el día que decidí dársela a mi hijo mayor para que jugara con ella y la perdió.

Fue un día sábado, lleve a mi hijo a sus practicas de basquet, estuve observándolo un rato, pero como sabia que tardaría lo deje y me fui a realizar las compras, al regresar el me dijo que en un descuido su pelota la había perdido que ni cuenta se dio.

Pero la mayoría de las personas ya se habían marchado, incluso hasta el entrenador, observe a los que estaban presentes pero ninguno la tenia.


Con mi hijo antes de la practica.
Mi hijo la ultima vez que uso la pelota.

2)¿Qué emociones experimentó al perder el artículo?

Me moleste muchísimo, mi hijo se dio cuenta que ni siquiera se disculpo, no me dijo nada no se si estaba asustado o no le tomo importancia, es que los adolescentes de hoy en día no toman en cuenta el valor de las cosas, si se las regalas al llegar a casa le dije que esa pelota me la había regalado mi abuela, no me dijo nada, y como yo estaba muy molesto me fui a caminar. Muchas cosas pasaron por mi mente, quizás no nota el esfuerzo que hago por obtener las cosas.

3)¿Hiciste algo para encontrarlo? ¿Cuál fue el resultado?

Como dije anteriormente, observe a las pocas personas que se quedaron, pero ninguno la tenia, al sábado siguiente volví a observar a todos los presentes para ver si alguien se la había escondido por una mala broma y no, desde ese día no acompañe mas a mi hijo a sus practicas, no quería recordar ese mal momento.

4)¿Qué pasos sigues para evitar perder objetos tan preciados en el futuro?

Estoy super pendiente por si es algo valioso, o algo que compre muchísimo esfuerzo, la tristeza, rabia me queda por días pensando en como pude haber perdido algo. Eso hasta me quita el sueño, es por eso que salgo a caminar solo hasta cansarme y luego regreso a casa mal calmado.

Esta es mi participacion en el Steemit Engagement Challenge S10W5 de esta comunidad, invito a participar a @mariluna, @nanidi, @oneidaa.

Les deseo a todos feliz noche.

Si quieres conocerme aquí está mi presentacion

Mis fotos son originales tomadas con mi celular Motorola 2020.

Sort:  
Loading...

Amigo permiteme saludarte. 🤗

Esa pelota si que estaba cargada de sentimientos, no es fácil que se te pierda algo que te regalan con tanto amor y esfuerzo como lo hizo tu abuelita.

El sentimiento te une a ella y por eso te sientes así de mal y te entiendo no es fácil perderla cuando ni pensabas que eso ocurriría.

Que bueno que hayas aprendido la lección y ahora estás más al pendiente de tus objetos de valor.

Saludos y bendiciones! ♥️

 last year 

gracias igualmente para usted.

 last year 

Saludos mi buen amigo, la verdad si, fue muy lamentable que ese lindo recuerdo de tu abuelita se haya perdido tan malamente; tu hijo tiene su cuota de responsabilidad porque quizás debió tener mas cuidado con ella pero la verdad, la peor accion fue de las personas a su alrededor porque lo ajeno se respeta y se aprovecharon de un joven que por su inexperiencia se descuida con las cosas, Bueno, eso no va adelante como quien dice, vuelva a acompañar a su hijo a las practicas, no te dejes derrumbar por eso y estoy segura, que Dios te va a colocar esa pelota de vuelta a ti, en el nombre de Jesús. Felicidades por tu exitosa entrada!

 last year 

Amen, espero así sea, felicidades a usted también.
Le deseo feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58495.77
ETH 2579.09
USDT 1.00
SBD 2.44