SEC-S10W4: ''Un día terrible de mi vida''

in Steem For Bangladeshlast year

Hola amigos de Steem for Bangladesh, espero se encuentren bien. Hoy les dejaré mi participación en este desafío de la cuarta semana del Engagement Challenge.

Aprovecho para invitar a: @leudi @rdp89 y @maytte a participar en éste desafío.

¿Cuál fue el día terrible de tu vida? ¿Qué te pasó ese día?


InShot_20230630_221720819.jpgImagen tomada de unsplash.com. Fuente

Mi día terrible puedo decir que fue el 14 de julio de 2018, cuando murió un primo muy querido, más que un primo era como un hermano ☹️.

El tuvo un accidente el día 12 de julio, cuando el chofer de una camioneta impactó su moto cuando él se dirigía a su trabajo (era policía).

Ese día del accidente recibí la llamada de mi tía para avisarme del accidente, pensé no era tan grave, porque ella no nos dió detalles.

Al rato me comuniqué con mi prima, y me dice que mi primo Rodolfo a quién le decíamos Popo de cariño estaba muy mal, que lo tenían en terapia intensiva y no reaccionaba 💔.

Al día siguiente mis padres, uno de mis hermanos y yo decidimos viajar hasta la isla de Margarita- Venezuela, donde vivía mi primo.

A pesar de la gravedad del accidente, ibamos con la Fe de poder verlo y que él podía recuperarse.

Pero justo cuando llegamos a la isla y estábamos esperando que nos buscaran, recibimos esa llamada que nos destrozó el corazón 😭, para avisarnos que mi primo había fallecido 💔.

Fue muy duro para nosotros, teníamos alrededor de un año sin verlo pero siempre nos manteniamos en comunicación. Y pensar que él tenía planificado tomar sus vacaciones para esa misma semana para viajar para El Tigre, ciudad donde vivo con mi familia para visitarnos como solía hacer todos los años ☹️ y celebrar su cumpleaños con nosotros, ya que el 20 de julio seria su cumple 🖤.

¿Han sucedido eventos terribles similares repetidamente en su vida? ¿Cómo te mantienes alejado de él si sucede? ¿Y todavía te estremeces cuando recuerdas ese terrible día?


IMG-20180716-WA0006.jpg🖤. Imagen tomada de mi álbum familiar y captada con mi teléfono Redmi 9C.

Bueno sí, hemos vivido la pérdida de otros familiares, después de la pérdida de mi primo.

El año pasado perdimos otro primo de una manera horrible, un muchacho joven y lleno de vida, lamentablemente fué víctima de la delincuencia.

Y también perdimos a una tía, a causa de un infarto ☹️.

Al recordar la pérdida de mis familiares aún me estremece y no puedo evitar que la nostalgia invada mi corazón.

Y por supuesto que la muerte de mi primo, más bien hermano, porque así lo sentíamos, ya que para nosotros Popo era un hermano, fue un día terrible que muy poco quiero recordar, prefiero tener en mi mente los lindos momentos que compartimos y las vivencias que disfrutamos 🥰.

¿Qué lecciones has aprendido de ese terrible evento en tu vida y qué quieres decirles a los demás al respecto?


IMG_20230630_221456.pngImagen tomada de mi álbum familiar y captada con mi teléfono Redmi 9C.

💕 Que la vida es corta, que debemos disfrutar al máximo cada instante que Dios nos regala.

💞 Que debemos aprovechar los momentos de la vida para ser felices, para compartir con nuestros seres queridos y decirles siempre cuanto lo amamos así ya lo sepan, ya que nunca sabemos cuando llegará ese día que nos toca partir.

Hasta aquí los acompaño queridos amigos, agradeciendo siempre su valioso apoyo 🤗.

Sort:  
 last year 

Amiga que lamentable, me ha tocado vivir esas experiencias con seres queridos en la flor de la juventud y se que es muy duro, pero solo muere quien se olvida y mientras permanezcan en nuestros corazones alegremente vivirán. Exitos en tu estupenda entrada!

 last year 

Cierto amiga, nuestros seres queridos viven en nuestros corazones, y cada día revivimos esos lindos momentos que pudimos disfrutar.

 last year 

Hola Metti

La vida es hoy, lamentablemente mucho no entiendo esto hasta que pierden a un familiar.

Tú hiciste lo posible por llegar para verlo, pero no hubo tiempo ya su destino era partir del plano terrenal, su accidente fue una tragedia que trajo luto a tu vida, ya pronto tendrá otro año que no está pero tú lo sigues recordando.

Comprendo el dolor que sentiste a perder a un hermano sin poder hacer nada, porque yo lo viví hace menos de dos años.

Perder familiares nos llena de tristeza y unión familiar, pero es algo que no deja de sorprendernos y de impactarnos para brindarnos enseñanzas.

Yo ahora a cada rato le digo a mis familiares que los amo, porque quiero que nunca lo olviden.

 last year 

Sí amiga, lo más bonito que podemos dejar a nuestros familiares son esos lindos recuerdos.

Es triste perder a nuestros seres queridos y aunque es parte de la vida, es duro asimilarlo.

 last year 

Estimada amiga. Es terrible afrontar la muerte de un familiar y sobretodo cuando es de un ser querido. Pero es parte del dolor que nos toca vivir como humanos. Gracias por contarnos ese momento. Bendiciónes

 last year 

Sí amigo así es, y aunque nos cuesta aceptarlo la muerte es parte de la vida.

Sólo Dios da consuelo a nuestros corazones para sobrellevar la pérdida de un ser querido.

Hola querida amiga saludos a veces en un segundo podemos perder todo en un instante y aunque con el tiempo, las heridas se sanan siempre tendremos los recuerdos de nuestros familiares en nuestros corazones..

Saludos.

 last year 

Hola amiga, así es, sus recuerdos siempre permanecen en nuestros corazones.

Con el tiempo aprendemos a sobrellevar el dolor, aunque a veces es inevitable sentir ese vacio que nos inunda de nostalgia, pero Dios da consuelo a nuestro corazón.

Loading...

Amiga es muy triste y doloroso la partida y perdida de un ser querido, y más aún recibir una noticia de esa magnitud, la vida es una en este mundo terrenal y corta, lo que queda es seguir adelante. Bendiciones y feliz noche compañera, éxito!

 last year 

Sí amigo, es fuerte perder a un ser querido y de una manera trágica. Sólo Dios nos ayuda a sobrellevar ese dolor.

Y realmente es como dices sólo tenemos una vida, para disfrutar, amar y ser feliz, así que debemos aprovecharla.

Hola amiga metti fué un placer apoyar tu post, espero tengas éxito en el reto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58715.10
ETH 2588.69
USDT 1.00
SBD 2.44