My favorite meat recipe.''Carne molida con vegetales".

in Steem For Bangladeshlast year

Hola queridos amigos de Steem for Bangladesh, hoy me uno a este brillante desafío, de la última semana, culminando así la 10ma temporada del Engagement Challenge.

Para este desafío debemos preparar nuestra receta de carne favorita, donde elegí preparar carne molida con vegetales, por ser una receta fácil, económica y versátil, ya que se puede acompañar con diferentes contornos.


InShot_20230713_231509849.jpgImagen tomada de Bitmoji y editada en inshot.

Además la carne molida nunca puede faltar en mi casa ya que es la carne preferida de mis hijos, al igual que los vegetales. Así que decidí preparar esta rica receta.

✅Para esta receta utilicé los siguientes ingredientes:


IMG_20230712_120204.jpgIngredientes

🔹Carne molida.
🔹 Zanahoria.
🔹Repollo.
🔹Papas.
🔹Perejil.
🔹Cebollin.
🔹Ajo Porro.
🔹Ajíes.
🔹Cebolla.
🔹Para condimentar (sal, pimienta, adobo, salsa de soya, salsa inglesa, cúrcuma).
🔹Onoto para dar color.

✅Preparación:

✨Primero lavamos muy bien los vegetales y la carne molida.

✨Luego picamos todos los aliños y vegetales a la juliana, me gusta que resalte los diferentes colores de los aliños y los vegetales.


IMG_20230712_122422.jpgAliños y vegetales picados.

✨Colocamos a sofreír la carne molida con un poco de aceite, onoto y un poquito de azúcar para dorar, es importante cocinar muy bien la carne.


IMG_20230712_122536.jpgSofriendo la carne molida.

✨Cuando la carne esté doradita, colocamos un poco de los condimentos y tapamos para que absorba sus sabores.


IMG_20230712_123732.jpgCarne doradita.

✨En un sartén aparte colocamos a sofreír todos los aliños.


IMG_20230712_122644.jpgSofriendo los aliños.

✨Después de un rato agregamos los vegetales y sazonamos con los condimentos.


IMG_20230712_123258.jpgAgregando los vegetales para sofreír.

✨Una vez esté bien sofrita la carne y los vegetales estén blandos, unimos los vegetales con la carne molida.


IMG_20230712_124908.jpgUniendo la carne molida con los vegetales 🤤.

✨Mezclamos, agregamos un poquito de agua y dejamos cocinar por un espacio de 5 minutos aproximadamente para que la carne absorba los jugos de los vegetales.

Ahora les muestro mi selfie con mi receta de carne favorita 🤤.


IMG_20230713_230207.jpgYo con mi receta de carne favorita 😊.

Esta receta me gusta mucho porque además de aportar muchos nutrientes a mi salud, es muy sencilla y fácil de hacer y a mis hijos les encanta.

También es una receta que podemos acompañar con diferentes contornos como con arroz, pasta, arepas, y lo más maravilloso es que podemos hacer unas ricas lumpias 🥳.

En esta ocasión acompañe mi receta favorita con arroz, tajadas y lumpia, hecha con la misma carne con vegetales 🤤. Disfrutamos de un almuerzo rico y nutritivo.


IMG_20230713_222915.jpgMi almuerzo 🤤.

Y de ésta manera culmino mi participación, agradeciendo a todos por tomar unos minutos de su tiempo y leerme.

Aprovecho para invitar a: @dexsyluz @elider11 y @mariluna a unirse a esté desafío y mostrarnos su receta de carne favorita 😉.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9C

Sort:  
 last year 

La carne molida es muy deliciosa a mí me encanta y con plátano es especial pero en vez de colocarle arroz para mí es ideal con una rica pasta

 last year 

Gracias por leerme amiguita, con pasta también queda muy rica esta receta.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ripon0630

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Hola amiga, se ve muy rico y veo que tiene muchos vegetales que hacen que su sabor se muy bueno, digo esto porque he preparado empanadas de carne y la preparación es similar.
Mucha suerte en el concurso!!

 last year 

Sí amigo las empanadas de carne molida con vegetales son muy ricas.

Loading...

Que rica receta amiga, ya la tendré en mi diario de recetas 🤗. Éxitos amiga.

 last year 

Hola amiga!!
Me encantó tu preparación, nos muestras una receta bastante sencilla y tal como dices muy nutritiva.
Coincido contigo esta es una receta económica y versátil ideal para estos tiempos.
Éxitos en el desafío y bendiciones siempre.

 last year 

Gracias por tu comentario amiga.

Yo digo que la carne molida es nuestra salvadora jajajjajaja ya que podemos hacerla de varios maneras y siempre es rica de la forma en que la preparemos.

 last year 

Dear Friend:

You have prepared a wonderful meal for you in lunch and my mouth is watering after seeing this recipe but very soon I will definitely make this recipe as per your instructions.

Good luck

 last year 

Hola amiga, espero pueda hacerla y disfrutarla, puede agregar mas vegetales como berenjena, calabacín, tomates, ya verá que le va a encantar.

Saludos amiga la carne molida también es una de mis favoritas,rinde mucho y la puedes preparar como desees
Te quedó muy buena la receta y acompañada con arroz 😋
Feliz tarde

 last year 

Sí amiga y cuando la acompañamos con vegetales rinde mucho más.

Es ideal cuando somos varios miembros de la familia, por qué se puede rendir con lo que tengamos en casa

 last year 

Dear friend
Your recipe sounds great as this meal will meet the needs of non-vegetarians along with other nutrients. Good luck to you

 last year 

Así es amigo. Es muy nutritiva y fácil de preparar. Saludos.

 last year 

Estimada amiga. Gracias por la invitación. Las carnes son mi deleite y esa preparación que nos presentas se ve muy original. Bendiciónes para ti

 last year 

Hola amigo, y la carne molida es una carne muy versátil ya que podemos prepararla de diferentes maneras y siempre será rica y rendidora.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68503.89
ETH 2535.33
USDT 1.00
SBD 2.52