📢 Contest - Happy Married Life VS Happy Single Life.

in Steem For Bangladeshlast year

Hola amigos de steem for Bangladesh, muy contenta de visitar esta linda comunidad y poder participar en este concurso.

Espero estén bien y que tengan un día bendecido, lleno de amor y mucha felicidad ❤.

Inicio mi entrada respondiendo las preguntas a continuación 👇🏼:

✅ ¿Vida de casado feliz o vida de soltero feliz? ¿Cuál crees que es el más feliz?


InShot_20230603_104041437.jpgCasados vs Soltero. Foto edita con inshot.

La verdad pienso que cada persona es un mundo, piensa distinto y tiene diferentes opiniones y es respetable.

En esta ocasión yo diría que nada como la vida de soltero jeje sin ninguna mala intensión, pero esto no significa que por eso sea más feliz.

Y no es que sea infeliz en mi vida de casada, pero cuando estamos solteros tenemos menos responsabilidades, podemos salir, disfrutar sin estar pendiente de rendirle cuentas a nadie.

En cambio cuando estamos casados, claro que podemos disfrutar, pero tenemos más responsabilidades y por ende nos limitamos un poco bien sea por respeto o por cuestiones de cumplir obligaciones.

En conclusión: pienso que la felicidad no depende de estar soltero o casado, sino de cada persona, de su esencia, de ser siempre como es sin cambiar su modo de ser por hacer feliz a otra persona.

✅ ¿Cuál de estas dos vidas estás viviendo ahora? ¿Estás contento con tu vida actual?

Estoy viviendo mi vida de casada 👫, y soy felíz, tengo una familia bien constituida y un hogar lleno de amor, respeto y confianza.


IMG_20230603_095053.jpgCon mi esposo 🥰.

Por supuesto que estoy contenta con mi vida actual, mi esposo es muy amoroso, responsable y tengo dos hijos maravillosos e inteligentes.


IMG_20230603_095135.jpgCon mi esposo e hijos 👨‍👩‍👧‍👦.

En la vida pasamos por muchas etapas y pienso es cuestión de madurez pasar de la vida de soltero a la vida de casados siendo uno mismo, sin perder su esencia y disfrutando de la vida con la pareja que escogió para estar juntos.

✅ ¿Qué crees que se están perdiendo los demás?

Como dije al principio, respeto la decisión de cada persona.

Creo que hay personas que son plenamente felices viviendo su vida de soltero y otros viviendo su vida de casados.

Ahora bien si llevas una vida de soltero de manera irresponsable, eso traerá consecuencias y se estarían perdiendo de formar una familia, de tener el amor de una pareja que lo respete.

Y si es al contrario, lleva una vida de casados, pero con conflictos a diario, que te quieran limitar y controlar la vida, pues te estarías perdiendo vivir una vida de soltero en paz y de lo más importante te estarías perdiendo de ser quien eres.


IMG_20230603_102849.jpgDisfrutando mi espacio 🥳.

✅ ¿Qué cosas haces para encontrar la felicidad en tu vida actual?

Para encontrar la felicidad en mi vida actual, trato siempre de disfrutar la vida agradeciendo a Dios por mi esposo e hijos quienes día a día me regalan amor.


IMG_20230603_102831.jpgRecibiendo amor de mis hijos 💞.

Mantengo un equilibrio en cuánto a mis responsabilidades se refiere y busco la manera de tener mi espacio, dedicarme tiempo y transmitir eso a mi esposo e hijos.


IMG_20230603_102819.jpgSiendo feliz con mi esposo.

Todas las fotos me pertenecen, las recopilé de mi álbum familiar y capturé con mi teléfono Redmi 9C.

Invito a: @mile16 @tahispadron @mvchacin a participar en este concurso que nos trae el amigo @ripon0630.

Sort:  
Loading...
 last year 

Hola @metti
Que lindo concurso, sus preguntas están muy buenas jejeje... También prefiero la vida de soltero 🤪 vivir cada momento con mucho amor, para obtener la felicidad.
Gracias por la invitación.

 last year 

Jajajjaa si amiga, la verdad que cuando somos solteros vivimos la vida mas despreocupados, pero bueno la vida tiene diferentes etapas que debemos vivir de manera sana.

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for June 2023
Curated by - @karianaporras

 last year 

Hello my dear friend @metti
One of the best qualities of bachelors is to take advantage of both sides of the bed sheet. But after marriage they no longer have this opportunity. Then if one side of the sheet is dirty and you put the other side by mistake, quickly put the bedclothes in the washing machine before the wife finds out. Otherwise there is sorrow on the forehead.i wish you my best

 last year 

😂 tal cual amiga, estar soltero nos permite hacer muchas cosas sin rendir cuentas a nadie.

Aunque no me ha ido mal en la vida de casada, siempre uno extraña la vida se soltera.

 last year 

Many thanks for your nice comment. I am so happy to see your comment happy married life

Felicidades por tu post, no es necesario un estado viven determinado para ser feliz, la felicidad depende de cómo vivas y lo que hagas en tu entorno. Tienes una hernia familia, Dios la bendiga.

 last year 

Así es amigo, la felicidad sólo depende sólo de uno mismo.

Por eso siempre debemos actuar bien para ser feliz .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62460.04
ETH 2435.03
USDT 1.00
SBD 2.65