"Mi entrada: ¿Cuéntenos sobre su objetivo en la plataforma Steemit?"

in Steem For Bangladesh4 months ago

Un saludo y bendiciones a todos los miembros de la comunidad, en esta oportunidad me sumo a participar en este concurso y hablar acerca de mis proximas metas a alcanzar en Steemit.

objetivo.png
Portada diseñada con Canva


¿Qué tan lejos está tu target en la plataforma Steemit?

Mi objetivo mas claro en este momento es alcanzar los 10K de SP, durante mucho tiempo me he esforzado aprendiendo a mejorar la calidad de mi contenido y sobretodo en poder alcanzar una constancia en mi actividad dentro de la plataforma, de esta manera fue que recientemente en enero de este presente año, logre cumplir la meta de celebrar mi primer delfín.

Es por ello que ahora mis esfuerzos se concentran en alcanzar mi segundo delfín, y es que realmente tengo muchas expectativas en cuanto a mi crecimiento y se que con la motivación que ahora tengo y la determinación es algo que espero alcanzar antes de que culmine el mes de septiembre. Por lo que esta meta la siento muy cercana y voy a hacer todo lo posible por concretarla en el menor tiempo posible.

objetivo (1).png
Imagen diseñada con Canva

¿Crees que será fácil o difícil cumplir tu objetivo en la plataforma steemit?

Cuando tenemos la vista fijada en un objetivo especifico y nos esforzamos mucho se puede lograr casi cualquier cosas, obviamente se requiere invertir mucho tiempo, dedicación y puede que en algún momento llegue a sentir que no avanzo pero lo importante siempre es perseverar y mantenerme confiando en mis propias capacidades, porque así como logre mi primer delfín, estoy segura que puedo hacerlo nuevamente.

Por otro lado, intento ir planteándome una a una mis metas, no quiero abarcar mas de mis capacidades, por lo que mi propósito es avanzar poco a poco, ciertamente me encantaría en un futuro convertirme en orca, pero por ahora me concentro en ir sumando delfines a mi cuenta.

¿Qué pasos tomará para alcanzar su objetivo?

Anteriormente me funciono el proponerme realizar por lo menos una publicación diaria, esta es una estrategia muy funcional ya que me ayudo a mantener cierta regularidad y a partir de esto pude ir aumentando mi nivel de actividad y participación, lo que al cabo de cierto tiempo resulto en el aumento de mis recompensas y de esta manera mi ritmo de crecimiento también comenzó a tener un aumento significativo lo que me permito cumplir mis objetivos y esto es precisamente lo que tengo que seguir aplicando.

objetivo (2).png
Imagen diseñada con Canva

Afortunadamente, todos los usuarios en Steemit tenemos autonomía acerca del contenido que compartimos por lo que diariamente contamos con una gran variedad de concursos y dinámicas que nos ayudan a diversificar nuestro contenido y aumentar las probabilidades de recibir apoyo de los grandes curadores y sumar cada vez mas Steem a nuestras cuentas.

¿El club o proyecto de potenciación contribuye de alguna manera a alcanzar su objetivo?

Contamos con dos dinámicas que influyen directamente en nuestro crecimiento y es que como todos sabemos los club 5050, 75 y 100 nos sugieren que encendamos cierto porcentaje de las recompensas obtenidas a través de nuestro contenido, por ello es que el mantenernos activos participando en alguno de estos clubes es garantía de crecimiento, por otro lado, para lograr esto, debemos realizar encendidos de forma periódica en un rango de 1 a 3 meses, por lo que mientras nos mantengamos activos en estas dinámicas estaremos acercándonos cada vez mas al cumplimiento de estas metas u objetivos que nos propongamos.


Le extiendo la invitación a mis amigos @claritza42, @mimi-27 y @magavic para que nos cuenten acerca de sus próximos objetivos en esta plataforma.

Sort:  
 4 months ago 

Hi, Greetings, Good to see you Here:)

Thank you very much for sharing a beautiful article with us. Hope you stay active and keep engaging with everyone. If you have any questions you'd like to know or are experiencing any problems, join our Discord servers for help. We are always active here to serve the users. And you are invited to participate in our weekly online hangout. Click the link below to join our discord server. https://discord.gg/6by5BAtAAC



DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
AI write Free
Verified User
Support #burnsteem25
Community beneficiaries15%
Voting CSI14.6 ( 0.00 % self, 218 upvotes, 91 accounts, last 7d )
Period2024-03-11
Club status5050
 4 months ago 

I pray you expectations come to manifestation, i congratulate you for reaching your first dolphin, the second one will come soon, just set your schedule and be consistent, don't backdown and you see yourself there. Goodluck friend

Posted using SteemPro Mobile

 3 months ago 

Request you to post an alternative. Definitely in the steem for Bangladesh community. Your reward vote is missing. Hope you post a unique to our community very soon. 🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56608.36
ETH 2976.28
USDT 1.00
SBD 2.15