Concurso: ¿Cómo quieres completar club dolphin?steemCreated with Sketch.

in Steem For Bangladeshlast year (edited)

Un cordial saludo a todos los miembros de la comunidad. Me alegra enormemente tener la oportunidad de participar en este concurso.

¿Cómo quieres completar club dolphin.pngImagen diseñada en Canva


¿Cómo te sentirías si completaras Club Dolphin?

Definitivamente seria una inmensa alegría el alcanzar mi entrada al Club Delfín, ya que esta se ha convertido en mi principal objetivo desde que asumí el compromiso de mantenerme activa creando contenido en la plataforma. Esto se ha convertido en una gran motivación para lograr mi crecimiento en esta maravillosa plataforma.

Siento que el concretar esta meta, me causaría mucha satisfacción personal al saber que fui capaz de mantenerme y superar todos los retos y dificultades que se van presentando en el proceso, ya que es normal sentir cierta desmotivacion cuando los resultados no son los esperados y no logramos obtener las recompensas que sentimos que merecemos, sin embargo, esto siempre he dicho que esto no se trata de rapidez sino de resistencia, así que me mantengo con miras hacia ese gran objetivo que son los 5.000 SP y estoy avanzando paso a paso hacia este objetivo.

Es por ello que el día que lo logre, seguramente preparare una actividad especial para celebrar este gran logro, siento que seria como cuando recibimos un titulo o reconocimiento especial en el campo académico, así que sin duda alguna lo celebrare y me sentiré muy feliz ese día, así que espero que llegue pronto ese momento.

¿Cómo quieres completar club dolphin (1).pngImagen diseñada en Canva

¿Ya completaste club dolphin? (Así que comparte cómo lo hiciste. Si Dolphin no está terminado, ¿cómo te gustaría que lo hicieran?

Como se puede visualizar en la siguiente captura, cuento con 858 SP, estoy en camino a sumar mis primeros 1.000 SP, es decir, que aun estoy lejos de pertenecer al Club Delfín, sin embargo, me encuentro trabajando en pro de lograrlo.

image.png
Captura tomada de mi cuenta en https://steemworld.org/@maytte

Se que aun tengo que aprender y mejorar en muchas cosas, así que estoy intentando aumentar mi actividad en la plataforma y alcanzar el mayor nivel de calidad en mi contenido para lograr el incremento de mis recompensas y así `poder acelerar mi ritmo de crecimiento, ya que esta es la única manera de aproximarme a concretar esta gran meta de ingresar al Club Delfín.

¿Qué tan importante crees que es estar incluido en el club para completar el Club Delfín?

En mi opinión personal, siento que el pertenecer al club delfín no representa una mayor ventaja en comparación con los usuarios que no lo son, simplemente es una satisfacción el lograr alcanzar ese nivel de crecimiento, ya que no es una tarea nada fácil el lograr acumular 5.000 Steem en nuestra cuenta, y esto solamente confirma el principio del protocolo de consenso de la plataforma y es que a mayor tenencia de Steem, mayor seria nuestra influencia, es por ello que la meta de todos los Steemians es aumentar nuestro Steem Power ya que de esta manera aumentan nuestras posibilidades de recibir mayor apoyo de los grandes curadores, mientras cumplamos con las reglas generales y los estándares de calidad.

¿En qué club estás actualmente?

Actualmente soy un Pez que se encuentra trabajando para pertenecer al Club Delfín, ademas me mantengo participando activamente desde hace algunos meses en el club5050, con lo cual semanalmente enciendo el 50% de mis recompensas, esto me ha permitido mantener una constancia en mis encendido y así sumar progresivamente steem a mi cuenta.

¿Cómo quieres completar club dolphin (2).pngImagen diseñada en Canva


Le extiendo la invitación a @eglis, @andrea89 y @ronaldp para que también puedan compartirnos su experiencia a través de este concurso.

Sort:  
 last year 

Saludos amiga muchas gracias por invitarme a participar en este concurso, estoy segura que sigues trabajando con mucha dedicación, amor y constancia pronto llegarás a tu primer delfín, un fuerte abrazo, bendiciones.

 last year 

Thank you for sharing posts, improve the quality of your posts and stay original.
Review |

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Support #burnsteem25
Voting CSI12.1
Period13/03/23
Transfer to Vesting20.000 STEEM
Cash Out
20.000
ResultClub5050

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44