You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📢Contest Alert: The importance of a user on the Steemit platform.

in Steem For Bangladeshlast year

Oh! es un genial concurso, la verdad es que creo que los usuarios somos realmente importante para todo el ecosistema Steemit, somos los creadores de contenido y por ende la base del funcionamiento de la plataforma.

Está genial, espero poder dejar mi participación. Deseo que sean muchas las entradas.

Invito a @yancar @paholags y @mayberling a unirse a este concurso.

Sort:  

Pasaremos por el concurso a echar un ojo, gracias.

 last year 

Thank you for your interest in my contest. You are right that the user of this platform has an important role which we are fulfilling in various ways. I look forward to your and your friends' participation. 🙂❣️

 last year 

Hola @mayepariata oye esta chevere el concurso, gracias por la invitación, haré mi participación. Me gusto el tema en realidad todos somos importante en steemit.

Saludos amiga!

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Ya vamos a programar la participación en este concurso porque está fantástico y, estoy de acuerdo contigo, los usuarios somos de vital importancia para la plataforma y partiendo de ello es que, considero que hacemos un buen equipo con el ecosistema.

Un fuerte abrazo amiga💚

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64091.48
ETH 3514.97
USDT 1.00
SBD 2.52