SEC-S6W4:''My Life,My Day - The Diary Game | Disfrutando de la decoración de la ciudad"

in Steem For Bangladesh2 years ago


InShot_20221213_223454273.gif
Con Tekila recorriendo el alumbrado navideño. Pasto,Colombia - 13/dic/2022

El 5 de diciembre se encendieron las luces en Pasto y cuando hablo de luces, me refiero a la decoración navideña de la ciudad. Por eso, en la mañana, me arreglé y salí con Tekila a recorrer unos adornos que había visto desde el auto el otro día. Llevé a Tekila porque ella camina, lo que le hace bien para su salud. Eso sí, siempre camino a su paso, es decir lento je, je, je.

Estos alumbrados, en la noche se ven muy bellos, porque alumbran por dentro, sin embargo, la ciudad es peligrosa y no me atrevo a ir después de las 6 por esta calle.


InShot_20221213_224339501.gif
Papá y mamá Noel. Pasto, 13/dic/2022
Calle 21 - https://maps.app.goo.gl/UDvSngv9f7x8XZxo8

Lo primero que encontré fue a Papa Noel junto a su esposa, son figuras de 3 metros aproximadamente, muy bien elaboradas. También habían otros adornos como campanas, vacas y pájaros. Si soy sincera, las figuras son lindas, pero, no entendí que hacía la vaca ahí, si papá Noel vive en el Polo Norte, no tiene vacas.

Seguí mi recorrido y me encontré con un globo que tenía la figura de Wall - E, el robot que colpacta basura y se enamora de otra robot.


InShot_20221213_224525182.gif
Globo de decoración. 13/dic/2022

El globo estaba ubicado al lado de la casa del vigilante, se veía más bien triste, porque no tiene más adornos que lo acompañen.

Más adelante encontré una pared muy bonita que tenía un pesebre con los Reyes Magos y animales como camellos y ovejas. Este fue mi adorno favorito, mide aproximadamente 4 metros y medio de altura, es muy colorido y seguramente en la noche debe verse muy bonito con luz.


InShot_20221213_224718221.gif
Pesebre. 13/dic/2022

Mientras recorría la calle, me picaron los mosquitos, no estoy segura de cuales, porque no me di cuenta, sino después. Es que esta calle está al lado del río Pasto, y hay varios árboles y potreros al otro lado, lo que facilita un hogar para moscos y de más.

Aquí acabé mi recorrido y regresé a casa con Tekila, porque ya se acercaba la hora del almuerzo, además la llegada de Iris de la guardería canina.

Lo más maravilloso es que cuando regresé a casa, mi mamá me había preparado sopa. Ya saben que tengo a veces unos malestares y cuando me siento mal, la comida no me entra mucho, pero, las sopitas sí, más si las prepara mamá con platano y pollo.


InShot_20221213_225314493.gif
Sopa para el almuerzo. 13/dic/2022

Esa sopa me cayó como anillo al dedo y en la tarde, descansé en casa, hoy no llevé a Iris y Tekila a caminar en la tarde, estaba haciendo frío, por eso nos quedamos en casa y a las 5 salí a Hit, trato de mantener mis rutinas de ejercicio, la semana pasada varios días no fui y era necesario retomar esto.

Además, Hit va a estar de aniversario y estan haciendo clases especiales esta semana, no puedo perderme todo esto. El sábado será el aniversario y debo llevar un compartir, acá le dicen compartir a algo que llevas para que todos coman. He pensado en llevar muffis de queso, o ustedes que creen que podría llevar?, es que no quiero gastar mucho, pero tampoco quedar como una tacaña ja ja ja.

Espero me ayuden a pensar je je, por ahora, es momento de dormir y espero que hayan disfrutado este corto recorrido por algunos de los adornos navideños de mi ciudad.


InShot_20221213_232531659.gif
En Hit Centro Fitness. Pasto,
13/dic/2022
https://maps.app.goo.gl/88Gorbmj8Set3DbM8

Invito a @arnoldog25, @chucho27 y a @lupega a participar con su juego del diario en la comunidad de Steem For Bangladesh.

Créditos Margarita Palomino
Fotografías tomadas en Pasto, Colombia el día 13 de diciembre de 2022 con mi teléfono celular Samsung A53 y editadas en Inshot. Exclusivo para Steemit

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Thank you so much for participating in the steemit engagement challenge. Wishing you success in this competition. Be sure to share your valuable feedback on other contest entries. Which helps you win. I wish you success in this competition.

CategoryRemarkScore
Verified User1/1
#steemexlusive1/1
Plagiarism Free1/1
Bot Free1/1
Club status1/2
Quality Content2/2
Markdown Style1.5/2
Total8.5
CategoryRemark
Support #burnsteem25
Voting CSI4.4
Period (Club Status)14/12/22 (5050)
Transfer to Vesting177.521 STEEM
Cash Out176.5 STEEM
 2 years ago 

Que hermosa la decoración navideña de tu ciudad mi querida @marpa. Epa, yo juraba que Santa era soltero o por lo menos divorciado porque como sale solo a repartir regalos, pues, así lo asumí. Se ve divina tu sopa de almuerzo; en resumen, un lindo dia. Bechitos pa ti e Iris y Tequila!

 2 years ago 

Hola amiga, que lindo queda todo y eso seguro que cambia el estado de ánimo de las personas, me gustaría verlo de noche se debe ver muy lindo.

Espero estás navidades sea de muchas felicidades para todos en tú ciudad.

Saludos 🤗

 2 years ago 

A very good day you share with us. Nice place and nice food. All are looking so beautiful. Beautiful way you present your day with us and you enjoy your day nicely. 🥰

 2 years ago 

Muy lindo los arreglos de navidad, el globo su adorno de navidad en la pared se ve muy bonito, mucha felicidad amiga @marpa, que se sane en el nombre de Dios y tenga salud, la sopa se ve rica éxito y bendiciones.

 2 years ago 

Christmas ⛄ season is around the corner and everywhere is well decorated. It makes you happy 😊 to view the images and decorations. I like your soup it looks tasty 😋 thanks to your mom who prepared it for you. Thanks for sharing with us here, I wish you success

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66121.65
ETH 3564.76
USDT 1.00
SBD 3.14