You are viewing a single comment's thread from:
RE: ¿Cuál es tu bebida favorita?
Hola amigo,brindar un cafecito al visitar es la mejor carta de presentación en una familia venezolana 🤗 es tradición para nosotros .
Con leche, calientito,negrito, guayoyo, fuerte, como sea por lo general lo recibimos con una sonrisa 😀
El agua es vital y más valorada que nunca en especial en estos tiempos, gracias por la invitación.
Saludos amiga muy agradecido con tu visita y apoyo, el café es una excelente bebida para todos y más por las mañanas y el agua es un líquido de vital importancia para nuestro cuerpo