SEC-S17W5: Share any two of your favorite gadgets

in Steem For Bangladesh2 months ago


Fuente: Pixabay

*

Hola amable comunidad Steem For Bangladesh.


Pienso que tengo varios dispositivos favoritos que me son indispensables en mi trabajo. En el hogar también existen varios dispositivos eléctricos o electrónicos que nos han facilitado nuestras vidas. A continuación les diré cuáles son mis favoritos.

Para este desafío invito a @sharifanamin, @mayzapata2010 y @marianri para participar en el Concurso: SEC-S17/W5 | Share any two of your favorite gadgets (except mobile and computer).


Normalmente yo trabajo con la computadora. Muchas veces tengo que viajar para dictar talleres, cursos o conferencias y debo tratar de cubrir todos los posibles imprevistos.

En Venezuela, generalmente, la conexión a internet es fatal por eso tengo varios pendrives para llevar mis materiales digitales de trabajo.

Si a donde voy hay conexión a internet entonces me conecto y la presentación de mi conferencia la busco en el correo. Si no hay conexión, situación que me ocurre con frecuencia, en los pendrives llevo todos los materiales digitales que previamente he elaborado.

Otro dispositivo de trabajo son los audífonos. Tengo varios audífonos. Los profesionales los tengo en mi oficina y los inalámbricos en mi casa.

Los audífonos inalámbricos me permiten conversar mientras estoy haciendo otras cosas. Usualmente, no contesto el móvil mientras estoy condiciendo porque me parece que me desconcentra, además, en Venezuela muchas personas conducen de manera muy agresiva y uno debe estar atento a todo: las motos, las bicicletas, los peatones, los autobuses y los semáforos que no funcionan.

Así que sólo utilizo los audífonos inalámbricos en la oficina y en mi casa.

¿Por qué utilizo audífonos? Porque yo trabajo con vídeos y para ensamblar la música o los sonidos en las imágenes uno debe oír bien para que queden en los puntos precisos.


Los pendrives con gran capacidad de memoria me han permitido viajar, para dictar charlas o conferencias, de una manera cómoda y asegurándome que la actividad que voy a realizar la podré hacer.

En cuanto a los audífonos profesionales, ellos me han permitido hacer buenos trabajos de edición de sonido para los vídeos.


Fuente: Audífonos y pendrives de uso personal de @marcybetancourt


Hablemos de precios. En Venezuela hay un fenómeno económico de hiperinflación por lo que algunos precios pueden parecer excesivos.

Dispositivo
$
Steem
Pendrive 64 GB
11.6
42.572
Pendrive 256 GB
22
80.74
Audífonos
11.73
43.049

Estos son precios aproximados. Se pueden conseguir en varios negocios que vendan dispositivos electrónicos.


Fuente: Fotografía realizada por @marcybetancourt en negocio de Cumaná

También existe la posibilidad de comprarlos a través de un servicio por internet que se conoce como Mercado Libre. Allí son más económicos pero hay que pagar el envío; debido a los problemas de transporte que existe en el país esos envíos son costosos hacia la zona en que yo vivo.

Entonces, hay que ponderar bien los costos y la marca. Si lo compro en una tienda física en mi ciudad tengo la oportunidad de hacer un reclamo si el dispositivo no funciona bien.

Si lo compro a través de Mercado Libre puedo ahorrar dinero pero la adquisición del dispositivo puede tardar y si presenta algún problema el reclamo es engorroso de tramitar.


Yo pienso que muchas personas utilizan pendrive o audífonos y los recomiendo como medio de almacenar material digital y los audífonos para trabajar con música.

Existe otro dispositivo que me encanta y es parte de mi coquetería es un secador de cabello.

Para tener mi cabello rebelde siempre presentable este secador y cepillo (2 en 1) me ha servido mucho.


Fuente: Secador y cepillo para el cabello de uso personal de @marcybetancourt

Ir a la peluquería para arreglarme el cabello en estos momentos es muy costoso para mí. En mi casa con este secador puedo secarme el cabello en menos de una hora. Igualmente, cuando tengo que viajar puedo llevarlo porque ocupa poco espacio.

Es eléctrico con 3 velocidades y fácil de usar. Utiliza voltaje de 110. Una desventaja es que el cable para enchufar a la electricidad es corto pero eso no es impedimento ya que uno se acostumbra.

Si tengo que sugerir un dispositivo de uso personal esta sería mi sugerencia.


Muchas gracias por leerme y bienvenidos sus comentarios.

¡Saludos infinitos!

Los banners de esta publicación fueron diseñados por mí.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Imagínate, todavía conservas los pendray, deje de usarlos cuando me contaminaron la laptop me descuidé y alguien me dio un n me material que necesitaba y al meterlo en lapto perdí toda mi información así que tienes suerte de tenerlos si virus, y bueno yo creo que toda mujer Pue lo menos un dispositivo electrónico tiene jejeje

Yo prefiero que se me dañe un pendrive, jajaja. Antes llevaba discos que nunca más los volvía a usar por miedo a que regresaran con virus.

Saludos y gracias por tu comentario.

Imagínate, todavía conservas los pendray, deje de usarlos cuando me contaminaron la laptop me descuidé y alguien me dio un n me material que necesitaba y al meterlo en lapto perdí toda mi información así que tienes suerte de tenerlos si virus, y bueno yo creo que toda mujer Pue lo menos un dispositivo electrónico tiene jejeje. Gracias por la invitación. Veremos si tengo tiempo de ponerla

Imagínate, todavía conservas los pendray, deje de usarlos cuando me contaminaron la laptop me descuidé y alguien me dio un n me material que necesitaba y al meterlo en lapto perdí toda mi información así que tienes suerte de tenerlos si virus, y bueno yo creo que toda mujer por lo menos un dispositivo electrónico tiene jejeje. Gracias por la invitación. Veremos si tengo tiempo de ponerla

 2 months ago 
Honorable @marcybetancourt,, Greetings to this contest

Digital devices are a very useful thing for all of us. They have improved our lives a lot. Various devices are constantly working to perform the simple tasks of our everyday life, starting from hair dryer, drying to cleaning the house. It was very good to read the gadgets you used and your beautiful explanation. Keep the good work.

Best Regards
@nasir04

 2 months ago (edited)

Hi, friend @nasir04
It's undeniable that technology is present in our current lives. Today an electrical device is very common in our homes or offices.
Regards!

 2 months ago 

Technology is currently affecting all of our lives. From agriculture to office courts, they are everywhere.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43