SEC-S10W5 : My story of losing a precious thing

in Steem For Bangladeshlast year

Un cordial saludo amigos de #steemforbangladesh; por acá presento nuevamente mi participación de apoyo a la comunidad en esta quinta semana de desafios donde en esta ocasión hablaremos de esos momentos incómodos donde sin querer extraviamos objetos con un gran valor emocional ya que nos fue regalado por un ser querido.

En muchas ocasiones recibimos regalos de personas que nos quieren profundamente y tienen la aspiración de que haremos aprecio y bien uso de dicho regalo; por ende no pasa por nuestra mente perderlo; pero sin embargo suele suceder que en momentos difíciles extraviamos objetos importantes dejando un hondo vacío en nuestro corazón.

Portada diseñada en canva

1-¿Alguna vez ha perdido algo que era muy importante para usted? (Si tiene una foto del artículo, compártala con nosotros)

Cuando tenía 18 años extravié la primera billetera con dibujos de mi cómics favorito hello Kitty, que me regaló mi mamá como simbolo de que había adquirido la mayoría de edad. En dicha billetera estaba mi cédula; fotos carnet de la familia, una tarjeta para llamar por teléfono y una nota escrita por mi mamá que me decía eres mayor de edad debes guardar muy bien tus documentos.

Recuerdo que cuando tuve por primera vez esa billetera en mis manos me sentí muy grande e importante que la niña que era se estaba quedando atrás y empezaba mi etapa de adulto responsable.

Mi billetera la extravié el día que me inscribí por primera vez en la universidad; resulta que estaba muy nerviosa me encontraba sin saber que hacer y a dónde ir y en un descuido se salió de mi bolso dejando un inmenso vacío en todo mi ser.

Mi billetera

2-¿Qué emociones experimentó al perder el artículo?

Sentí una profunda tristeza, acompañada de una infinita vergüenza por haber extraviado mi billetera. Pensaba en lo decepcionada que se sentirá mi mamá de saber que había perdido mi primera billetera que me regaló ella con tanto amor y esfuerzo porque en esta vida todo cuesta.

Mientras estaba en la universidad pensaba en como llegar a la casa y decirle que perdí la billetera sin llorar; como reaccionara mi mamá por mi irresponsabilidad y falta de cuidado para con mis pertenencias; fueron momentos donde pensé mil cosas por minuto.

Una de mis expresiones de preocupacion

3-¿Hiciste algo para encontrarlo? ¿Cuál fue el resultado?

Recorri toda la universidad en búsqueda de mi billetera; a toda persona que encontraba le preguntaba si la había visto; le daba la descripción de como era y lo que había allí; les decía no importa quédense con el dinero pero regresenme mi billetera es una regalo de mi mamá; allí está mi cédula de identidad.

Estuve como dos horas buscando hasta que un muchacho se me acercó y me preguntó si era la billetera que buscaba; cuando la ví el alma me volvió al cuerpo; volví a sonreír. Le agradeci que me la regresará; y comprendí que las personas buenas somos más y el que bien siempre triunfará ante el mal. Al día de hoy aún la conservo en su estado original porque desde ese día preferí usar otra billetera y guardar esta como recuerdo de mi mamá.

Otra vista de mi billetera

4-¿Qué pasos sigues para evitar perder objetos tan preciados en el futuro?

El principal paso a seguir en esta Venezuela insegura en la que vivo, es asegurar bien nuestras pertenencias; tener el bolso correctamente cerrado y dentro de nuestro campo visual. Y tener presente que a pesar de las diversas situaciones que estemos afrontando en ese momento por nada del mundo debemos descuidar nuestras pertenencias y sobre todo si guardan un significado especial en nuestras vidas.

La guardo en un lugar especial

Invito a participar en este desafío a @ahumadaliliana29, @genomil y @lirvic. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 last year 

Saludos amiga!!!

Entiendo lo que sentiste cuando perdiste tu monedero, así nos pasa que por un descuido perdamos algo, a mi me ha pasado varias veces por los apuros, y perder algo aso es bastante frutrante, ya que sentimos mucha culpabilidad.

Gracias a Dios encontraste tu monedero amiga.

Bendiciones.

 last year 

Muchas gracias amiga por tu lindo comentario. Un abrazo.

 last year 

Estimada amiga considero que fue una pérdida doble porque era algo que tenía un valor sentimental pero también varias cosas valiosas en cuanto a los documentos allí pero ciertamente pudo haber sido los nervios cuando estamos nervioso a veces no coordinamos bien nuestras acciones y solemos cometer errores o descuidar alguna de nuestras cosas. Te cuento que también me sentí muy importante la primera vez que tuve una cartera era como sinónimo de adultez. Gracias por compartir con nosotros te deseo éxito y bendiciones.

 last year 

Ese día me volví más responsable amigo. Gracias por la visita.

With great emotion we notify you that this article has been curated by @alejos7ven, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 05/07/2023

image.png

 last year 

Agradecida por el apoyo.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58471.44
ETH 2587.53
USDT 1.00
SBD 2.44