Contest - What role does friendship play in your life?

in Steem For Bangladeshlast year

Un saludo amigos de #steemforbangladesh, hoy realizo mi participación en este interesante concurso que propone el amigo @ripon0630 quien nos invita a rendirle un homenaje a la amistad.

Imagen diseñada por mi en canva

✅ Que papel juega la amistad en tu vida y cómo la mantienes?

La amistad es el tesoro más hermoso que podemos cultivar los seres humanos; ya que los amigos son la familia que podemos escoger, por afinidad, solidaridad, empatía.

Siempre procuro mantener la amistad brindando mi cariño y apoyo a esos amigos entrañables; de igual forma procuro hacer presencia en sus vidas sean buenos, malos, fáciles o dificiles; ya que la amistad se trata de estar en las buenas y malas; de esta forma el amigo en apuros no se sienta solo y pueda contar con nuestro apoyo.

Amiga 4x4 todo terreno @karianaporras

✅ Antes de hacerte amigo de alguien, ¿qué cualidades buscas en él y por qué son importantes para ti?

Las cualidades que busco en un amigo verdadero son:

  • Sinceridad.
  • Empatia.
  • Confianza.
  • Solidaridad.
  • Honestidad.
  • integridad.

Super amiga entrañable gracias a ella estoy en steemit @zhanavic69

Estás cualidades son importantes para mí, porque son los valores más hermosos y genuinos de un ser humano; ya que forman parte de la esencia y belleza de toda persona; y como siempre debemos compartir lo mejor de nosotros mismos esas son las cualidades que siempre busco para elegir un amigo; aunque en ocasiones no siempre nos rodeamos de las personas más idóneas; sin embargo el tiempo y la vida se encarga de poner todo en su lugar, alejando a las personas que no combinan en nuestra vida.

Ejemplo de amistad sincera

✅ ¿Cómo reaccionas si te hieren las palabras de un amigo?

Cuando eso sucede paso por distintas etapas, lloro muchísimo, me invade la decepción y el desanimó; pero luego me fortalezco y blindó de mi corazón de tal forma que nadie más me decepcione.

Ese cariño y sentimiento que sentía por ese amigo que lastima mi corazón se convierten en algo neutro; lo puedo 1saludar de forma cordial, perdonar lo sucedido porque sencillamente no guardo odios ni rencores en mi corazón, con la salvedad nunca más la amistad será igual; cada quien en su lugar respetando las distancias que existen entre las personas que se conocen sin mantener trato cordial mucho menos confianza.

Amistades que mi corazón valora y atesora

✅ ¿Tienes algún amigo que te haya apoyado en momentos difíciles? ¿Cómo ha afectado esto a su amistad?

Soy una persona afortunada por contar con amigos especiales y valioso que me apoyan en todo momento.

Para este reto les contaré sobre Ana, mi vecina y amiga desde que tuve 5 años de edad, crecimos juntas entre mi casa y la suya; afrontamos la adolescencia y pubertad juntas; nos brindamos apoyo mutuo y constante en todo momento durante la edad adulta; ella es la hermana que la vida me regalo porque una amistad de más de 30 años yo la considero familia del corazón. Hemos reído llorado y hasta discutido pero siempre prevalece el infinito afecto que nos tenemos.

Ella ha sido mi principal apoyo a lo largo de mi vida.

Invito a participar en este lindo concurso a @zhanavic69, @irene1983 y @heedysguevara Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen:

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 last year 

Being present for friends through thick and thin is crucial, as it allows the friend in distress to feel that they are not alone and can count on your support. I'm glad to hear that you have a special friend like Ana, who has supported you through difficult times. You have presented a nice entry. I wish you the best of luck in the contest. Plus, I've also participated. 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61328.01
ETH 2752.11
USDT 1.00
SBD 2.45