SEC-S15W4: My Dream Place

in Steem For Bangladesh8 months ago
Hola querida comunidad de Steem For Bangladesh.

Otra semana donde nos aventuraremos en este fabuloso concurso a dar nuestro enfoque en relación al lugar de nuestros sueños.

Screenshot_1.jpg
Portada creada en PowerPoint con foto de pexels

¿Cuál es el lugar de tus sueños y por qué este lugar es el lugar de tus sueños?

Una de las leyes de la física dice que polos opuestos se atraen y exactamente esto es lo que ocurre en mi caso, porque provengo de las tierras llaneras del Apure, donde he estado toda mi vida y la característica de esta región es que el clima es muy caliente por contar con un relieve sobre los 200 metros sobre el nivel del mar, lo que quiere decir, que a mi me atrae mucho las zonas con climas más fríos típico de montaña.

El lugar de mis sueño es indudablemente los andes venezolanos, especialmente el estado Mérida, un pueblo con un clima muy agradable y una población muy cordial y fraterna.

He estado muchas veces en esta ciudad y la he pasado muy bien, me he sentido renovado y mis mejores recuerdos de vacaciones son las que he pasado en este lugar.

pexels-arturo-a-13396630.jpg
El clima de montaña siempre me ha gustado-Pexels

Muéstranos una característica del lugar de tus sueños.

Este pueblo en cuanto al clima es de temperatura baja, oscilando entre los 10º y 18º grados, se encuentra en una zona de cordillera o montañas muy hermosas por su vegetación y la gran mayoría de sus habitantes se dedican al cultivo, aunque todo el estado vive del turismo nacional e internacional.

Su gente es muy fraterna y de un gran sentido espiritual o religioso y además conservan muchas tradiciones folclóricas que la hacen más atractiva.

Tiene el pico más alto de Venezuela ( Pico Bolívar) rodeado durante casi todo el año de nieve, siendo uno de los principales atractivos turístico a través de su famoso teleférico.

arepa-1379236_1280.jpg
La arepa andina es toda una delicia-Pixabay

¿Cuáles son los platos especiales del lugar de tus sueños y qué platos especiales quieres disfrutar allí? Y si has estado, ¿qué comida te gustó?

La pizca andina es un plato tradicional de esta zona, de igual manera la arepa de harina de trigo mejor conocida como arepa andina es muy deliciosa y si se acompaña con el queso ahumado típico de esta región la hace mas apetecible.

En esta región las sopas de mondongo o res suelen también estar presente y en cuanto a los pescados la trucha en sus diferentes presentaciones son muy buscadas por su impresionante sabor.

Cada vez que voy a Mérida lo primero que pido es el chocolate caliente de esta zona con un aliñadito especial y lo acompaño del alfondoque que es un dulce propio de los andes.

De todas estas mi preferida es la arepa andina que suelo comer tanto en el desayuno como en la cena acompañado de un buen chocolate y en cuanto almuerzo preferido, no hay como una deliciosa trucha frita al ajillo.

¿Con quién quieres ir o has ido al lugar de tus sueños?

He ido con toda mi familia en varias ocasiones y me gustaría volver a visitarla en compañía de mi hija que siempre ha querido tener un viaje de aventura a solas conmigo y de poder hacerlo escogeríamos un pueblito muy remoto en la montaña llamado San Rafael de Mucuchíes, por su clima extremo y su paisaje hermoso.

IMG-20240121-WA0013.jpg
Con mi hija y mi hermana/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Febrero 2024

Screenshot_10.png

Invito a mis amigas @lirvic, @rumaisha, y @eglis, a unirse a este reto siguiendo este Link: https://steemit.com/hive-170554/@steem4bangladesh/sec-s15w4-my-dream-place.

01.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 8 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Terima kasih teman atas undangannya insya Allah saya akan menyusul. Ouh ya teman tempat yang ingin Anda kunjungi benar-benar indah dan menakjubkan dengan pemandangan alam yang indah, dan pastinya makanan arepa anda pasti sangat nikmat saya ingin mencobanya!

Menikmati bersama keluarga dan putri anda itu sangat menyenangkan dan pasti sangat menikmati setiap momen indah.

Salam semoga sukses teman👌

Your dream place is quite beautiful and calm. I guess your daughter would love the serene environment since she's an adventurous person. Their arepa looks attractive and yummy. I wish you a successful planning on this trip to your dream place. Success to you Sir!

 8 months ago (edited)

Si, a mi hija le gusta este ambiente y siempre hablamos de poder viajar de nuevo a este pueblo andino.
Gracias por comentar mi amiga.

Hello friend

You shared how much you love the beautiful mountain land in the city as it has low temperature and this is a place you would love to visit. As opposite poles attract each other that's how you are attracted to this beautiful place already. You have shared that you are a fan of this great place and really love to be in this place more often. It is somewhat cold as there are snows there most of the times. You have visited there with your daughter and sister and this is seen in the image you shared to with us. I enjoyed your entry and success in the challenge my dear

Loading...

Halo teman senang bisa membaca artikel anda.

tempat impian anda terlihat sangat indah memiliki pemandangan yang sangat bagus dikarenakan alam selalu menyajikan tempat-tempat yang indah untuk dikunjungi,dan di sini anda membagikan makanan khas tradisional yang ada di tempat tersebut,dan di sini anda pasti sangat menikmatinya pergi bersama keluarga sangatlah bahagia.

Terima kasih telah berbagi tempat impian Anda dengan kami di sini semoga Anda sukses untuk sukses minggu ini.

Hola @leonciocast.

Tenemos tantos hermosos lugares que explorar en nuestro bello país de Venezuela con una gran cantidad de climas variados para todos los gustos.
Y Mérida es un lugar muy visitado dónde hasta a caído nieve.
Así que aunque no disfrutamos de 4 estaciones. En diferentes estados del país ,casi, podemos admirar a cada uno de ellos.

Espero que en un futuro no muy lejano pueda hacer este recorrido con su hija.

Hasta pronto 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63