SEC-S6W6 : "About your relationship with your loved one."

in Steem For Bangladesh2 years ago

Un placer estar en esta comunidad y poder compartir nuestros afectos con nuestro ser querido tengo 22 años con una persona con la cual forme una familia con dos hermosas niñas, hemos tenido bajas y altas pero ha prevalecido el amor, las niñas dicen no pueden vivir sin estar juntos deben aceptarlo jaaa.

IMG-20221009-WA0052-04.jpeg

Imagen trabajada en Snapseed @lanegra2804

Para comenzar hablaré un poco desde el principio en dónde la comunicación abierta y la sinceridad ha Sido clave estos largos años, somos de carácter diferentes, éramos tan jóvenes que no pensábamos que llegaríamos junto hasta el sol de hoy, claramente resultó el respeto, hubo libertad de confianza en dónde no prohibimos nuestros sueños y tampoco terminar amistades, somos una relación tan abierta que podemos irnos con nuestros amigos de viaje cada quien y no hay problema, mucha confianza, el darme mi puesto respetable y el ser un caballero me llena el tenerlo a mi lado.

IMG_20221211_133330-01.jpeg

Mucha Confianza @lanegra2804

Soy una persona que no digo directamente te amo o te adoro, pero lo lleno de detalles, por mensaje de Whatsapp le envío notas de humor pero con cariño, notas como ven aquí tu chocolate te espera, jaaa o aquí está la negrita que te atormenta y a él le encanta, recibo detalles mínimos que suman por lo menos a él le encanta cocinar, a mi no, todo lo hace con cariño para mí , busca platos culinarios para preparar y me dice lo hice especialmente para ti 😍 por supuesto yo compro postres y lo engaño con mucho amor es para ti (el lo sabe)

Recuerdos lindos me sobran, viajes, anecdotas de cuando éramos más jóvenes muy graciosa,pero me gusta que mi pareja le guste estar con mi familia el disfruta de las locuras de mis tíos y sobrinos, quizás el hecho que perdió una parte de su familia el se apego a la mía, pero lo más lindo y que nunca olvidaré fue cuando se enteró que iba a ser padre el me abrazaba y lloraba de felicidad, siempre me lo agradece yo le digo fue cosas de dos jaaaa.

IMG_20221001_210114-01.jpeg

Mucha paciencia y mantener la chispa @lanegra2804

Aprendí a tener mucha tolerancia y controlar mi carácter porque debemos entender que convivir con una persona no es nada fácil, el respetar las decisiones y el apoyo debe ser mutuo, tener mucha paciencia y siempre escuchar atento a tu pareja, sinceramente soy de las que pienso que el amor si existe mientras se cumplan las reglas de fidelidad, respeto y confianza se puede ser feliz como pareja.

Mantener la chispa viva se debe reinventar,salir de la rutina, yo me voy de luna de miel de vez en cuando con mi pareja para tener momentos de intimidad fuera del hogar, en dónde nadie nos moleste, tenemos dos niñas muy curiosas y debemos evitar, los besos apasionados no deben desaparecer, robarle uno de vez en cuando no está mal, el romanticismo no se debe perder, las flores me encanta recibir, aunque el busca las semillas o cualquier planta que no tenga en mi jardín para poder sembrar y me dice para la más hermosa de todas una flor para otra flor hasta poeta resulta (yo le digo esas palabras son plagiadas 🤭) el humor no acaba.


IMG_20221223_113014-02.jpeg

Romanticismo @lanegra2804

Para conectarme con mi pareja yo trato de compartir momentos de interés mutuo como hacer deporte, ver programas deportivos, a él le encanta el béisbol lo acompaño a los partidos, a él le gusta que le tenga confianza, yo he estado en las buenas y en las malas, en situaciones económicas que ponen tensa la situación y el apoyarlo a seguir adelante nos ha unido más.

No callar nuestros sentimientos expresarnos libremente hará que funcione, no debemos dejarnos llevar por celos y por la sociedad si dos personas no pueden estar juntas deben tomar caminos distintos y seguir buscando el amor bonito y seguro, dónde te hacen sentir cosquillas en la barriga cuando lo ves.

Invito a los amigos @lirvic @crismenia @karianaporras a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
 2 years ago 

Ser de carácter distintos, darse su espacio y siempre tener detalles llenos de humor sin duda ha sido los ingredientes necesarios para estar juntos.
Tener el bello complemento de dos nenas que alegran y estresan 😁 su dia a dia.
Por muchos años más de linda relacion.
Saludos y Bendiciones!!!

 2 years ago 

Sii tenemos dos hermosas princesas que nos vuelven locos🤭 pero fruto de una buena relación no es fácil pero mientras tengamos paciencia y la barriguita llena 🤣 estamos bien jaaa

Muchas gracias por su visita.

Saludos

Apresar de que te cuesta manifestar tus sentimientos encontraste la manera de demostrar que lo quieres y lo amas y eso es bueno

Con el paso del tiempo siempre encontramos a nuestro pedacito de naranja jejejeje
Que bueno que lo encontraste a
Felicidades

 2 years ago 

Así es, muy afortunada de tener una persona que me aguanta mi carácter y se cala mis locuras somos como el aceite y el agua lo único es que al final hubo un ingrediente único que nos unió mucha confianza y paciencia 🤭 esa media naranja me la como yo 😜

Muchas gracias por tu agradable visita .

Feliz Navidad

Nawará... 22 años. Eso demuestra una gran relación con tu pareja con la cual has formado familia. Es todo un honor volver a participar intensamente dentro del reto de compromiso con los demás en la comunidad, haciendo que éstos a su vez se beneficien. Exitazos para ti.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ubongudofot

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 2 years ago 

Mucha gracias por el apoyo .

Feliz día 🎄

 2 years ago 

Thank you so much for participating in the steemit engagement challenge. Wishing you success in this competition. Be sure to share your valuable feedback on other contest entries. Which helps you win. I wish you success in this competition.

CategoryRemarkScore
Verified User1/1
#steemexlusive1/1
Plagiarism Free1/1
Bot Free1/1
Club status1/2
Quality Content2/2
Markdown Style1.5/2
Total8.5
CategoryRemark
Support #burnsteem25
Voting CSI14.5
Period (Club Status)28/12/22 (5050)
Transfer to Vesting265.910 STEEM
Cash Out190.0 STEEM
 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo y verificación

Saludos @lanegra2804. Que bendición amiga que hermosa pareja. Dios los bendiga siempre y disfruten de lo bonito del amor.

 2 years ago 

Muchas gracias 😍

Que bueno @lanegra28804, que su relación sea abierta y de mucha comprensión, donde los dos tienen su espacio cuando lo requieren, eso demuestra la madurez de la relación de pareja que tienen, el hecho de prohibir o cohibirse de salir con las amistades amistades no garantiza el amor de uno hacia el otro, la base en las relaciones sanas es que haya respeto y confianza, porque si no existe eso no hay nada que buscar.

Saaludos.

 2 years ago 

Totalmente me estresa esas relaciones con celos y vigilancia por teléfono, lo que es de uno es de uno, y si no puede ser , se debe aceptar , mira hombres lindos y mujeres lindas sobran hasta feos tienen su encanto, el respeto por delante hay que vivir la vida a plenitud el amor es para disfrutar como la vida, si se equivoca se vuelve a empezar sobra Amor 👏💓🍎

Gracias por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58495.14
ETH 2461.74
USDT 1.00
SBD 2.36