SEC-S15W2: ''Mi vida escolar"

in Steem For Bangladesh8 months ago


Polish_20240124_184215983.jpg

Imagen trabajada en polish y snapseed @lanegra2804

Escribe sobre tu tema favorito de la vida escolar.🧑‍🏫

Hay materias que sin darnos cuenta te definirían en el futuro jee, realmente me encantaba estudiar artística, educación física, biología y ciencias naturales aunque la matemática no era mi favorita fui muy buena, podía pasar un buen rato en los laboratorios para saciar mi curiosidad de cada insecto o microbio 🤭 una vez tocó examinar un sapo para observar la anatomía externa e interna del mismo lo hice sin ningún problema, yo lo veía interesante mientras otros compañeros les daba miedo o asco.

Polish_20240124_192203203-01.jpeg

Imagen trabajada en polish y snapseed @lanegra2804

Escribe sobre tus amigos favoritos en la vida escolar.🧑‍🏫

Mi vida escolar fue muy bonita, a pesar que estudie en varios colegios siempre tuve la oportunidad de hacer grandes amistades, hoy en día tengo contacto con ellos, mi gran amigo Omar se quedaba en casa después del colegio su mamá por cuestiones de trabajo no estaba en casa, así que tenía la tarde para estudiar y jugar básquet o manejar bicicleta, mi madre lo aceptaba por ser un niño educado y muy inteligente, en bachillerato tuve y sigo teniendo el mismo grupo de amigas muchas locuras y enamorados tuvimos ( no se lo cuenten a nuestros padres 🤭) devi2022, las hermanas espinozas, en clases fuimos muy buenas estudiando cada quien se destacaba en una materia, algunas de las chicas fueron reinas y buenas atletas, fueron épicas en su momento.


IMG_20231226_180449.jpg
Mis @lanegra2804

#

Escribe sobre tu profesor favorito en la vida escolar.🧑‍🏫

Me gustaba mucho biología se llamaba Carmen siempre fue muy considerada con sus alumnos y muy amiga de todos, también teníamos momentos de risas en sus clases, además que su hija estudio conmigo 😉 otra que recuerdo fue la maestra Maura Carreño de 5 grado, fue una hermosa persona que me corrigió en mi escritura y nos daba la oportunidad de mejorar en cualquier falla, hace más de 6 años falleció como cosa del destino volví a verla porque resultó ser prima de mi pareja.

Escribe sobre el día más memorable de la vida escolar.🧑‍🏫

Los días más memorables fueron varios cuando había una fiesta por carnaval, aniversarios, los actos eran divertidos o pasar de un grado a otro, para mí eso era grandioso porque mi Abuela y toda mi familia estaba feliz de verme avanzar y consolidar para dar un gran paso en cada etapa de mi vida.

Escribir sobre el picnic de la vida escolar.🧑‍🏫

En mi época no era precisamente un picnic como tal al aire libre y con cesta, nosotros en Venezuela lo llamamos compartir en dónde cada niño llevaba algún dulce, pasapalo, para que cada quien degustará podíamos estar en el mismo salón de clases también podíamos realizar juegos y pasar un tiempo diferente, lo hacíamos los viernes.

Escribiendo sobre el día más triste de la vida escolar.🧑‍🏫

Definitivamente era cuando terminaban las clases, la melancolía era evidente porque sabíamos que por mucho tiempo no veríamos a nuestros compañeros por ser vacaciones, además en varias oportunidades me tocó despedir amiguitos porque debían partir a otro país por el trabajo de sus padres, en ese tiempo no había tanto avance para comunicarnos, aunque las cartas era un medio de comunicación fueron muy poco lo que utilice.

Invito a los amigos @venturabogarin @yosiven @genomil a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Hola amiga como ser humano donde vivimos muchas etapas, la escolar es de las mejores, alli afianzamos amistades tanto con los compañeros de clases y maestros.

De tu parte se te hizo bien estudiar en varios colegios.

Definitivamente culminar la clases es triste porque estariamos separados de esos amigos y compañeros de estudios de cada dia.

Es un gusto leerte amiga
Exitos y bendiciones!!

 8 months ago 

Si al final de pasar en varios colegios había una parte buena jeee tener mucho amigos 😉

La vida es olae fue una etapa buenísima como quisiera estar de nuevo jeee

Saludos

Si amiga, solo regresamos a esa etapa en los recuerdos jeje

Exito!!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola Amiga que bueno que aún mantengas ese valor y buena relación con tus amigas de la época escolar porque muy pocas personas no logra tener ese contacto con sus amigos ya que hacen su vida y estudios por otro lado, sin embargo actualmente vivimos en el mundo donde hay una buena comunicación con las personas y es más fácil para contar y conversar.

Te deseo suerte en el concurso. Saludos!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 8 months ago 

Greetings, welcome to My School Life.

School is now an emotional name of our childhood. Your Favorite Subject Science You were curious about science and did these practicals with skill. School friendships are our best friends. School was the best time of our lives, but the day of farewell was a sad day.

Loading...

Saludos cordiales hermosa amiga lanegra2804, un gusto para mi saludarte y leer tu participación.

La vida escolar es hermosa, es donde uno cosecha las mejores amistades y esta influye mucho en nuestra vida adulta, yo también amaba los laboratorios.

Te deseo muchos éxitos, que tengas un feliz, productivo, bonito y bendecido día.

 8 months ago 

La vida escolar fue para mí muy linda de verdad que no le quejo de esos regalos que aparecían de vez en cuando 🤭 grandes amistades tuve y tengo, porque a pesar del tiempo mantengo contacto con algunos .

Gracias por tu agradable visita

Feliz día amiga.
Me alegro que aún los recuerdos son memorables de tus días gratos en la escuela, liceo. La pasastes muy bien hasta compartir hicistes con los compañeros.

Te deseo éxitos en este concurso.

Dios bendiga.
🤗♥️

TEAM 5

Congratulations! Your comment has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @wilmer1988
 8 months ago 

Hello ,hope your day is going well.In school you cherished subjects like art physical education biology and natural sciences, finding fascination in dissecting frogs despite others' fears.

Your friendships were memorable, especially with Omar who often stayed over to study and play sports. High school brought a close knnit group of friends, filled with shared laughter and romantic escapades.

Your favorite teacher Carmen made biology enjoyable with her kindness and humor while Ms. Maura Carreño in 5th grade helped refine your writing skills.

Celebrating carnival parties and advancing grades with family were cherished moments while goodbyes to friends leaving for other countries marked the saddest days, really enjoyed reading your blog wish you success 💖😊.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63