SEC-S10W5: My story of losing a precious thing

in Steem For Bangladeshlast year

Saludos Steemiants

Lamentablemente en mi recorrido por esta vida he perdido objetos de valor, pero ninguno me dió tanto sentimiento como un suéter que mi hermana me regaló, aunque no fui yo directamente que lo perdió era la responsable de mantenerlo a mi lado te dejo la historia aquí....


Polish_20230707_120046298-01.jpeg

Imagen trabajada en snapseed y polish @lanegra2804

¿Alguna vez ha perdido algo que era muy importante para usted? (Si tiene una foto del artículo, compártala con nosotros)

Yo soy una persona que me gusta arreglarme mucho y una vez salí a un centro comercial con mi hermana, observé un Suéter abierto tipo chaqueta color pink en unas de las vitrinas, el precio era muy costoso así que no lo compre, sorpresa para mi que mi hermana me lo regaló una semana después, desde entonces lo usé muchas veces, soy de las personas que cuando agarro una prenda no la suelto, pero el pobre se desgarro un poco de tanto lavarse, era de lana suave me fascinaba, lo podía combinar con una franelita o tipo chaqueta, como no quería arrojarlo o regalar por ser un regalo de mi hermana se lo coloque a mi peluche preferido un Garfield gigante( primero lo tuve que coser)


IMG_20230707_111756.jpg
sticker de mi dispositivo @lanegra2804

Cuando tengo exceso de ropa o mis niñas no le dan uso algunas prendas o objetos, voy haciendo cajas de donaciones a las personas en situación de calle, pero antes las lavo y plancho para que todo esté bien presentable, como mi peluche de Garfield tenía el suéter quise lavarlo con la intensión de quitarle el polvo y colocarlo más tarde, sin darme cuenta mis hijas doblaron la ropa de donaciones y estaba el suéter pink que no quería regalar, la cuestión fue que días antes mi hermana había decido irse fuera del país y sería un recuerdo, el último regalo presente que tuve en ese momento por mi hermana.

¿Qué emociones experimentó al perder el artículo?

Sentí nostalgia porque saben ese suerter me acompaño en varios momentos importantes de vida como lo fue la última foto reunidos en la escalera de una clínica, mi padre estaba en la UCI y mi hermana debia partir con todo su dolor en el alma, las última vez que nuestro padre nos dió su bendición a todos (murió a los días )


IMG_20230707_112949.jpg

Imagen trabajada en snapseed @lanegra2804

Este día lo recordamos con alegría porque papá nos vio muy unidos y él a pesar de estar en su lecho de muerte sonreía por nosotros

Se que no es un anillo de oro o una cadena, pero para mí tenía un valor sentimental, me quedaron las fotos del recuerdo.

¿Hiciste algo para encontrarlo? ¿Cuál fue el resultado?

Bueno por un momento tenía vergüenza de buscarlo, porque se que hay personas que lo necesitan , llame a una de las fundaciones dónde se encargan de repartir la ropa y les expliqué lo sucedido, hubo compresión y entendieron el valor sentimental que tenía el suéter pero ya era demasiado tarde ya habían repartido las cajas.


IMG_20230707_120743.jpg

sticker de mi dispositivo @lanegra2804

El resultado fue que no lo obtuve, pero se que otra persona lo está utilizando y estoy aportando calor y abrigo a alguien que lo va a cuidar, no sé si como el mismo cariño que le tenía yo, pero ese suerter estaba cargado de mucho cariño y me complace saber que se le este dando el uso adecuado, además mi hermana me dijo que lo importante es que dí todo por mantenerlo .

¿Qué pasos sigues para evitar perder objetos tan preciados en el futuro?

Bueno amigos yo sé que no debemos apegarnos a las cosas materiales y que hay muchas personas que necesitan de nuestra ayuda pero antes de realizar una caja de donaciones reviso por si se va una prenda o un objeto que aún le doy el uso.

Otra cosa importante cuando salgo con mi familia y voy de visita en especial con mis hijas, estoy pendiente que recojan bien sus cosas, su cartera, suerter para el frío o cambio de ropa, juguetes porque tenemos la mala constumbres de no valorar lo que tenemos y hoy en día todo está costoso.

Siempre trato que todos colaboremos y recordemos en casa cuando tenemos algo de valor cuidarlo y tenerlo bien resguardado, hay que valorar y cuidar los objetos que recibimos en algún momento de cualquier celebración.

Invito a los amigos @genomil @crismenia @oneidaa @sol02 a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
Loading...

Hola amiga que chimbo perder tu suéter de esa manera, como lo haz dicho más haya de ser una pieza de oro que tiene valor material tu suerte tenía un valor sentimental ya que se lo regaló su hermana quien se fue de viaje y quería recordarla siempre con ese lindo suéter.

Que bueno que le quedaron las fotos 😍🥰 siempre lo tendrá presente al ver las fotografías. Saludos y suerte en el concurso mi querida amiga. ♥️☺️

 last year 

Lo bueno de todo que se le está dando uso, ojalá lo aprecien como lo hice yo, esa foto de la silla la tomé cuando tenia el cabello largo jee y le había puesto al peluche el suéter mi hermana me dijo loca jeee.

Gracias por tu visita

 last year 

Hola apreciada amiga.

Que bonito suéter le regaló su hermana que mal que no lo pudo conservar por mucho más tiempo, lo bueno que tiene fotografía y este espacio donde siempre recordará lo que vivió con él.

Éxito en el desafío.🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Es que yo no me lo quitaba jaaa y cuando me tocaba caminar me cubría de los rayos del sol, pero bueno otra persona lo está utilizando y debia continuar alegrando a otros .

Gracias por tu visita

Saludos

Perdiste tu sueter,pero como dices al menos otra persona que lo necesita lo esta dando buen uso ,y eso también de una u otra forma te hace sentir bien.

 last year 

Así es, creo que ya había cumplido su ciclo conmigo y merecía estar dando abrigo a otro,lo mejor que sigue siendo útil .

Gracias por tu amable palabras

 last year 

Hola amiga, cuando nos gusta una prenda de vestir y tiene un valor sentimental no queremos dejar de usarlo, que triste que la hayas perdido asi.
Saludos y bendiciones para ti.,

 last year 

Así mismo puede ser muy viejito pero le damos hasta lo último , me queda el consuelo que otros lo utilizan

Gracias por tu visita

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58495.77
ETH 2579.09
USDT 1.00
SBD 2.44