SEC-S6W5 : "A memorable day with my friends".

in Steem For Bangladesh2 years ago

SEC-S6W5 : "A memorable day with my friends".



Imagen editada en Picsart.

Hola amigos de esta hermosa Comunidad, una nueva semana de challenge empieza y una nueva oportunidad de expresarnos, en esta comunidad observaremos el valor de la amistad, compartiendo un día memorable con los amigos.

Si hay algo que valoro mucho son los amigos y tengo un grupo grande que se han convertido en mi familia, los tíos de mi hijo, donde podemos compartir cada instante y guardar recuerdos especiales, son personas alegres, joviales, y con un espíritu de servicio increíble, ellos son el Coro Polifónico de Educadores Cultura y Canto del Estado Bolívar y la última vez que nos reunimos fue el sábado para celebrar el cumpleaños número 30 de Wilmer Luces.


Mi amigo el Cumpleañero.

¿Qué hiciste para que el día fuera más especial? ¿Y la actividad más memorable que hiciste con tus amigos ese día?

Llegamos puntuales, llevamos refrescos y pan dulce para el compartir, cantamos cumpleaños conversamos y brindamos con el homenajeado y lo más memorable es compartir momentos diferentes llenos de amor y alegría.


Unidos al baile

¿Qué momentos divertidos vivieron durante su tiempo juntos?

Llegamos al mediodía porque aparte de la celebración del Cumpleaños de Wilmer tendríamos un almuerzo navideño, en nuestras reuniones no hace falta llevar un aparato de sonido, con llevar los instrumentos musicales es suficiente porque todos cantan y tocan algún instrumento se improvisaron canciones con las cualidades del cumpleañero y fue muy divertido.


Sesiones de Fotos.

¿Qué aprendiste acerca de tus amigos al pasar tiempo juntos?

Con ellos aprendemos el valor de la amistad, mi hijo aprende a socializar y que cuando se hacen las cosas en conjunto pueden salir cosas maravillosas, aprendí que el que no asiste siempre está presente, todos llaman y hasta se les guarda su comida y se les lleva a su casa,con ellos aprendemos el valor de la unión y la familia.


Todos Colaboramos

¿Qué fue lo más inesperado que sucedió a lo largo del día?

Lo mas inesperado fue la noticia de la Jubilación de la profesora Nina Marquiz, a sus 59 años y con un espíritu joven increíble, nos sorprendió al salir con un show de streeper para el cumpleañero jajaja y luego deleitarnos con un repertorio jocoso de nuestro país.


Delicioso Almuerzo

¿Qué haría que el día fuera aún mejor si pudieras hacerlo de nuevo?

Creo que el día fue perfecto, lo hubiese mejorado que fuese nuestra amiga Arlys Obdola que fue la única que no pudo asistir ya que tenia una actividad de caridad que no podía eludir y es muy bueno porque ella tiene un gran corazón e impacta a muchas comunidades regalando sonrisas y alegría con el apoyo de Venezolanos en el exterior.


Guardando Recuerdos.

¿Cómo crees que el día impactó tu amistad? ¿Cuál fue la conversación más significativa que tuviste con tus amigos ese día?

Fue demasiado conmovedor los abrazos cuando nos vieron, que nos dijeran que nos extrañaban porque con la enfermedad de mi padre no hemos podido asistir a los ensayos ni a las presentaciones y este fue el día que tomamos un tiempo para nosotros compartir y desestresarnos un poco, y sentimos que sus palabras y acciones son realmente sinceras.


Ambiente festivo

De esta manera culminó mi participación invitando a @dhira, @simonwiwe y @reinamia a participar de este hermoso y emotivo concurso donde se enaltece la amistad, un abrazo.

SEC-S6W5: "Un día memorable con mis amigos".

Las imágenes son de mi Galería Personal tomadas con mi telefono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 2 years ago 

Hai karinaporras your day is very exciting with your friends, the small party at home is more lively with their presence and participation, yes, what a beautiful day for you, yes

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

La amistad es un saquito de recuerdas que se mantiene en el lugar más preciado de nuestro corazones .

Me encantó tus vivencias

Hola amiga muy hermosa tu refrexión con estos amigos que me gasto tengo un saco mas grande que el de San Nicolás, gracias por la visita y el apoyo, saludos.

Very interesting blog. My friend you really enjoyed this day and I pray tp God for kore days like this day for you.

You explained very well. Good luck in this contest my friend.

Hola amigo gracias por tu amable visita y buenos deseos,saludos

@karianaporras, al solo ver las fotografías de tu publicación, sin léela en cada una de las fotos se transmite la alegría y la felicidad que sentían en ese hermoso compartir.

Wilmer seguro no olvidara, ese momento lo tendrá atesorado en su mente y corazón, hasta la profesora Nina le dio esa divertida sorpresa quién se lo iba a imaginar.

Cada uno de los presentes en la celebración puso su granito de arena y de alegría para que todo saliera a la perfección.

Momento inolvidables qué seguro querrán volver a repetir.

Me despido deseando tengas un feliz día

Hola amigo es como dices, cada imágen habla por si sola no hace falta decir nada más, cada momento compartido con los amigos es único e irrepetible, doy gracias a Dios por haberlos puesto en mi camino, saludos.

 2 years ago 

Saludos amiga

Que finooooo es compartir con los amigos. Lo mejor es que todos colaboran y tu esposo comparte la parte musical jejeje y el niño socializa muchísimo.

La torta se ve muy buena....😋

Éxitos para ti

Hola, ahi todos son musicos y cantantes no da tiempo de aburrirse, Eliezer se lleva muy bien con todos, somos como familia el es el mas pequeño y se adapta a todo, gracias por la visita, saludos.

Uyy un estriper para terminar la celebración me imagino que gozaron mucho, que lastima que tú amiga no asistió este día no sabe de lo bueno que se perdió aunque estuvo seguramente regalando sonrisas en ese evento de caridad.

Jajajajaja una streeper de 60 años muy activa para su edad, lo disfrutamos muchisimo, gracias por la visita y el apoyo, saludos.

 2 years ago 

Saludos mi buena amiga! se ve que es un grupo grande , risueño, comelón, bailarín y en fin; súper divertido, deberían invitarme, me provocó divertirme con uds además de comer por supuesto jajaja. Exito en tu excelente entrada bella. Saludos!

 2 years ago (edited)

Thank you so much for participating in the steemit engagement challenge. Wishing you success in this competition. Be sure to share your valuable feedback on other contest entries. Which helps you win. I wish you success in this competition.

CategoryRemarkScore
Verified User1/1
#steemexlusive1/1
Plagiarism Free1/1
Bot Free1/1
Club status1.5/2
Quality Content2/2
Markdown Style1.5/2
Total9
CategoryRemark
Support #burnsteem25
Voting CSI22.4
Period (Club Status)20/12/22 (75)
Transfer to Vesting423.713 STEEM
Cash Out115.0 STEEM

Que buen encuentro para celebrar el cumpleaños de su amigo!!
Y es verdad lo que dice que así Eliécer aprende a socializar, lo digo por mi siempre acompaño a mi mamá sus reuniones y por eso soy tan sociable jejeje.
Que se mejore su Papá.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13