"My favourite community RECREATIVE STEEM"

in Steem For Bangladeshlast year

Saludos querida comunidad, de para mí es un honor estar aquí compartiendo con todos ustedes en este concurso que me topado Steem For Bangladesh

entrepreneur-g5b6c0e930_1920 (1).jpg

Imagen creada en Pixlr

Cuando nosotros llegamos a la plataforma steemit nos toparemos con distintas comunidades que nos abren las puertas y a medida que nosotros vamos avanzando y vamos adquiriendo conocimiento nos damos cuenta de comunidades que te brindan el cariño y la oportunidad de que tu cuenta crezca más que otras.

Enter the name of your favorite community and write about its admin moderators?

Mi comunidad favorita es RECREATIVE STEEM es una comunidad te hace sentir en familia, te hace sentir que eres como un hermano menor para ellos @graceleon es una excelente persona que me ha dado la oportunidad de conocerla un poco más a fondo en conversación que hemos tenido por privado, es una magnífica persona.

ffg.png

Imagen de mi querida comunidad

Al igual que mi amiga @astilem que tanto como @graceleon me han dado muchos consejos muy valiosos para que mi cuenta siga creciendo de manera constante, le puedo escribir por interno y si ellas tienen la disponibilidad sin dudarlo ellas me responden a mi inquietud lo cual me parece bastante maravilloso porque siento que soy escuchado.

También existen personas como @marvinvelasquez @ciru2014 @bellana @yolvijrm @nelsondoor @oneldoors que son personas que están encargadas del protocolo de contenido en días distintos, hacen lo mejor posible y eso me agrada, ellos se desenvuelven de manera magistral en la plataforma, son personas amables, muy atentas y siempre buscan lo mejor para la comunidad.

First of all we want to know through whom or how you came to the steemit platform?

Hace mucho tiempo mi primo @luis.lucia me había hablado acerca de esta plataforma, yo estaba trabajando con una empresa y no tenía la disponibilidad de tiempo para poder dedicarme, sin embargo, ahorita poseo la disponibilidad necesaria y estoy aquí haciendo vida en esta plataforma que tanto me gusta es una ventana para yo expresar mis ideas, para expresar mis conocimientos y para expresar mi música.

Mi primer logro


Por eso es que me gusta tanto steemit porque es un lugar de contenidos variados, te sorprendes de lo que puedes encontrar aquí, desde recetas de cocina hasta como iniciar en el mundo de las criptomonedas.

Write about how your favorite community would work better?

Lo he hablado con la amiga @graceleonn acerca de que en un futuro próximo me gustaría ser moderador de RECREATIVE STEEM porque siento que puedo aportar mucho contenido de calidad para que siga creciendo, existen algunas etiquetas o algunos protocolos de contenido que podríamos explotarlos un poco más y Grace es muy receptiva a mis ideas.

limb-males-g0b59c24d1_1920.jpg

Fuente

No digo que esté mal porque siento que mi comunidad RECREATIVE STEEM trabaja de manera excelente, son muy ordenados y muy puntuales a la hora de seleccionar los ganadores diarios de contenidos y de sus concursos pero como siempre he dicho, todos los días debemos evolucionar para siempre ser de las mejores comunidad de steemit.

Any online meeting is held in your favorite community? If so, write its details.

Todos los días en el grupo de telegram conversamos de temas de interés puede ser de política de algún post que fue bastantes llamativo o sencillamente pasamos el rato haciendo algunas bromas.

gergerg.png

Telegram RECREATIVE STEEM

Y es algo Genial porque los nuevos usuarios se integran rápido a la familia de RECREATIVE STEEM eso es lo esencial de esta comunidad que te hace sentir que eres parte de la familia, te apoya y te ayuda y de eso estoy muy agradecido.

Does your favorite community admin help you with any issues on the steemit platform?

Sí, aparte de ser la moderadora de RECREATIVE STEEM considero a Grace como una amiga, siempre cuando tengo algún tipo de duda ella me orienta de como resolver el problema que se me está presentando, también me da consejos muy buenos para yo poder refinar mi contenido y siempre me da charla motivadora porque sabemos que steemit para los nuevos usuarios a veces es un poquito cuesta arriba.

sam-dan-truong--rF4kuvgHhU-unsplash.jpg

Fuente

Espero ver nuevamente a RECREATIVE STEEM en los Challenger porque siento que su fundadora y todos los moderadores son personas humildes, son personas trabajadoras y son personas que crean contenido de calidad que le hacen y excelente a steemit.

Gracias por la oportunidad, me ha encantado este concurso con esto doy por concluida mi participación deseándoles una feliz semana hasta luego Y gracias por su atención.

Sort:  
 last year 

Hola amigo

Siempre a la orden, de verdad poder aportar algo positivo a nivel individual como con la comunidad es muy grato para mí.

Eres un usuario comprometido y que toma muy bien los consejos y recomendaciones, gracias por este nombramiento para Recreative Steem, nos hace un honor y nos roba una gran sonrisa.

Dios te bendiga.

 last year 

Hola amiga bella, para mi es un placer poder pertenecer a esta grandiosa comunidad, gracias siempre por tus buenos consejos.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

PicsArt_03-04-10.27.16.jpg
Curated by :<@graceleon>

 last year 

Ay se me aguó el guarapo con esta publicación y me hiciste el día con tantas cosas lindas que has expresado por la comunidad recreative Steem.
La verdad es que allí trabajamos con mucho amor y empatía, los moderadores son muy humanos y yo cada día aprendo un poco más de ellos y de los autores con los cuales me retroalimento cada día.
La esencia de la comunidad es artística pero aquí decimos: entren que caben 100...
Así que si hay nuevas ideas frescas por nuevos autores como vos entonces van a ser muy bienvenidas mi querido amigo.
Muchas gracias por tu confianza y por tu cariño sincero a este humilde equipo de soñadores incansables.
Un abrazo inmenso y pronto te esperamos en Argentina

 last year 

Amén bella amiga, si Dios lo permite así será.

 last year 

La gente siempre destaca por lo que hace y tu siempre has demostrado tener voluntad, talento y esfuerzo, que son cosas que nosotros siempre vemos en los usuarios que nos visitan. Por eso siempre te hemos apoyado e incentivado para que crezcas en la plataforma, porque tienes interes y se ve que te gusta, ve todo lo que has crecido desde que llegaste a la comunidad, eso es simplemente fruto de tu trabajo.
Ojala mas pronto que tarde te unas a la plantilla de moderadores para que puedas ayudar a otras personas que lleguen nuevas, se que seguramente lo vas a hacer muy bien.

 last year 

Muchas gracias por sus buenos deseos hermano, esperemos seguir creciendo y seguir aprendiendo para poder ofrecerle una versión mejorada de mi persona.

 last year 

Thank you for sharing posts, improve the quality of your posts and stay original.
Review |

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Support #burnsteem25
Voting CSI3.9
Period15/03/23
Transfer to Vesting70.000 STEEM
Cash Out
50
ResultClub5050
 last year 

Thank my friend

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

PicsArt_03-04-10.27.16.jpg
Curated by :<@graceleon>

 last year 

Buen día bella amiga gracias por su apoyo, es muy importante para mi

 last year 

I am glad to hear that you found a community on Steemit that you really connect with. RECREATIVE STEEM sounds like an awesome community to me, and it's cool that you are looking to become a moderator and contribute to its growth. Best of luck for the contest brother. 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20