"Contest📢 : Your experience with the steemit platform"


Danos una breve descripción de tu llegada a la plataforma Steemit. Es decir, ¿cuándo, cómo te involucraste con esta plataforma?



Asi comienza mi aventuraFuente

¡Oh, Steemit! Mi aventura en esta plataforma comenzó hace algún tiempo. Resulta que en el año 2017, escuché por primera vez sobre Steemit. Me pareció una idea interesante, pero en ese momento estaba explorando otras plataformas rentables, como Mamby. Quería diversificar mis opciones y no me centré demasiado en Steemit en ese momento. Sin embargo, recientemente, mientras investigaba más sobre diferentes plataformas, decidí darle una oportunidad a Steemit. Pensé: "¡Es hora de sumergirme en este océano de criptomonedas y contenido!" Y aquí estoy, emocionado de formar parte de esta comunidad.

¿Qué es Steem Power? ¿Cuál es la importancia de Steem Power para tu cuenta?



El traje super heroe de mi hijoFuente

Steem Power, mi amigo, es como tener un traje de superhéroe en Steemit. Es el poder acumulado en tu cuenta que te permite influir en las publicaciones y votaciones de otros usuarios. Cuanto más Steem Power tienes, mayor es tu impacto y visibilidad en la plataforma. Es como tener superpoderes digitales. Imagina que eres un ninja de las criptomonedas y tus votos tienen un peso significativo en las recompensas y el reconocimiento de los demás. Así de importante es el Steem Power para mi cuenta. ¡Quiero convertirme en un superhéroe de Steemit!

¿Qué significa el estado del club? ¿Cuál es la contribución del Clubstatus para aumentar el Steem Power de tu cuenta?



Grado o Nivel Fuente

¡Bienvenidos al club! ¿Sabías que en Steemit hay diferentes clubes? Son como niveles de membresía que representan logros y metas alcanzadas. Hay tres clubes principales: #club50, #club75 y #club100. ¡Mi objetivo es llegar al prestigioso #club100 y quedarme allí! Cada club tiene su propia estrategia de gestión de Steem Power. En el #club50, por ejemplo, se retira la mitad de las recompensas generadas y se reinvierte el otro 50% en Steem Power. En el #club75, solo se retira el 25%, mientras que en el #club100 no se realiza ningún retiro, ¡todo se invierte en Steem Power para maximizar el impacto y las posibilidades de crecimiento!

¿A qué te refieres con delegación? ¿Has delegado tu SP a la comunidad "Steem For Bangladesh" u otra comunidad? Si lo has hecho, comparte una captura de pantalla de la delegación en "Steemworld".



Delega Fuente

¡Ah, la delegación! Es como prestar tu superpoder a una comunidad o cuenta específica. A través de la delegación, puedes permitir que esa comunidad o cuenta utilice tu Steem Power para votar y apoyar a otros usuarios. Hasta ahora, no he delegado mi Steem Power a ninguna comunidad en particular, pero estoy abierto a considerarlo en el futuro. Sería emocionante ver cómo mi superpoder puede contribuir al crecimiento de una comunidad y ayudar a otros a destacar. Si decido hacerlo, definitivamente compartiré una captura de pantalla de mi delegación en "Steemworld". ¡Podría ser el inicio de una gran colaboración!
Y así, mi historia en Steemit continúa. Un viaje lleno de oportunidades, descubrimientos y, por supuesto, ¡mucho contenido increíble! Estoy emocionado por lo que el futuro de Steemit tiene reservado para mí y para todos los aventureros de esta plataforma. ¡Sigamos creando, compartiendo y ganando Steem Power juntos!

✪ Mi Logro 1

Instagram | Discord | Youtube | Telegram | Facebook

Me gustaria invitar a este concurso a unos compañeros @memearte @viajarparasanar @vasc0

Htq.gif

Sort:  

Hola,muy creativo al explicar cada uno de los enunciados, una forma muy jocosa de decir de que se trata el tema. Éxito.

una forma de no perder el contexto, gracias por visitar

 11 months ago 

Hai @jhonalvarez

Senang mengetahui bahwa anda bersemangat di steemit. Anda telah membagikan kebahagiaan di sini. Karena bagi saya hal yang menakjubkan dan membahagiakan adalah antusiasme!

Semoga setelah anda berada di steemit ini, kita bisa saling mendukung bersama-sama untuk meramaikan platform. Tujuannya agar komunitas kita menjadi semakin ramai.

Apalagi saya pikir melakukan aktivitas di steemit sangat menyenangkan ☺️
Have a nice day!

 11 months ago 

Hi, Greetings, Good to see you Here:)

Thank you very much for sharing a nice article with us. Hope you stay active and keep engaging with everyone. If need any help then join our discord https://discord.gg/ksmVErs5.



DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Support #burnsteem25
Voting CSI3.1 ( 0.00 % self, 80 upvotes, 26 accounts, last 7d )
Period2023-07-18
Transfer to VestingPowerUp : 39.321 STEEM
Cash Out
00
ResultClub100

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61394.39
ETH 3386.99
USDT 1.00
SBD 2.50