SEC-S10W5: My story of losing a precious thingsteemCreated with Sketch.

Que Dios los bendiga stemeans del mundo.

IMG_20230705_105005.jpg
Foto propia, modificada Incollage.


Hola mis queridos y apreciados amigos de @Steemit, es un placer para mí unirme a esta nueva semana de concursos, en dónde la comunidad de @steemforbangladesh nos presenta un exelente tema, y ¡a quién no se la perdido algo valioso!, este humilde servidor @jesaf7 estoy complacido en responder a las siguientes preguntas. 👇

¿Alguna vez ha perdido algo que era muy importante usted?

Les cuento que suelo ser despistado en ocasiones hasta es normal, pues a cualquiera se le pierde un billete, un tornillo o hasta la cédula de identidad en algún momento de la vida, pues déjenme decirles que a mí se me extravió las llaves del carro y fue en un viaje, es decir; nísiquiera estaba cerca de casa para poder pedir que me trajeran las de respuestos, eso fue todo un vacilón y angustia pues yo andaba con mi familia de paseo a otra ciudad llamada Puerto Ordaz cómo a una hora de Ciudad Bolívar donde resido.


Juego de llaves originales extraviadas.

IMG_20230705_101945.jpg
Imagen propia.


Este evento me sucedió en el año 2012, estábamos felices por varias razones que no vienen al caso y decidimos ir en familia a celebrar e ir de compras, los chicos estaban pequeños y había bastante vida en aquel tiempo en los centros comerciales, hasta fuimos al cine todo estaba dado para el disfrute y así fue hasta que........

¿Que emociones experimento al perder el artículo?

.... Perdí las llaves en el centro comercial por eso el carro no quería prender (risas), así suelo decir en forma de broma cuando hablo del asunto, pero la verdad es que estaba aterrado en ese momento pues ya eran como las ocho de la noche en una ciudad lejos de mi hogar y sin ninguna idea de cómo manejar este asunto que además perjudica de igual manera a mi familia.


Peaje actual Bolívar/Puerto Ordaz.

IMG_20230705_101423.jpg
Imagen de mi galería.


La primera emoción que sentí cuando baje a la terraza del estacionamiento al buscar las llaves para abrir las puertas del carro fue la duda, luego paso a molestia, de último sentí una desilusión y tristeza.

¿Hiciste algo para encontrarlo?¿Cuál fue el resultado?

Después que revise todos mis bolsillos del pantalón, la cartera de mi esposas y las bolsas que teníamos, me dirigí a la última parte donde habíamos estado, que era imagínense ustedes la feria de comidas del Centro Comercial Orinokia, en pleno sábado, osea estaba full, fue en ese instante donde pensé que todo estaba mal. 😥


Estacionamiento en el C.C, dónde se me extraviaron las llaves.

IMG_20230705_103400.jpg
Foto propia, desde mi Alcatel1SE.


También fui para el baño donde previamente había estado y pregunte al sr que limpiaba y no hubo rastros de nada, por último me dirigí a un sitio en el centro comercial de objetos perdidos como última esperanza, ya estaba desesperado y en mi cabeza solo buscaba una solución a corto plazo para resolver el tremendo problema que significa estar varado, nunca encontré esas llaves.

Cómo resultado de haber perdido las llaves y quedarnos por allá sin tener idea que hacer, la solución fue pedir el tremendo favor de que me trajeran las llaves de respuestos que por ser un carro nuevo de agencia las traía, pero entraba el otro factor, ¿quien se tomaría esa molestia? de trasladarse hasta aquí para traerlas porque allá en casa estaba también una llave general escondida en un sitio secreto, bueno fue un amigo de esos que no hay muchos quien nos ayudó y fue en su propio carro a llevarnos las llaves hasta Puerto Ordaz.

¿Que paso sigues para evitar perder objetos tan preciados en el futuro?

Mis estimados Steemians después de ese lamentable y desafortunado percance no se me olvidó nunca más las llaves o cualquier otra cosa, lo primero que hago es en cualquier momento serciorarme que todo esté en dónde tiene que estar y bajo esa premisa fundamento mis diligencias, viajes, paseos y todo lo demás.

IMG_20230705_101439.jpg
Imagen propia por @jesaf7


Lo otro que suelo hacer es repasar mental y físicamente las cosas que tienden a perderse como la cartera, u otros objetos pequeños pero de gran valor y utilidad para mí, lo otro que suelo hacer hasta tocar el borde de la paranoia es preguntar a mis más allegados constantemente sobre tal o cuál cosa a manera de tenerla presente y que no se me olvide.

Mis estimados amigos hasta aquí mi participación en esta exelente dinámica del concurso, estoy muy agradecido con todos los que dedican un mínimo de tiempo para leerme y apoyarme y a @steemitblog por seguir manteniendo el espíritu intacto en este espacio, siempre deseándoles lo mejor y gracias por existir. 🤗

De la misma manera aprovecho la oportunidad para invitar a unirse al concurso a mis amigos @ahlawat @dasudi @irawandedy @lanegra2804 y nos cuenten sus experiencias con respecto al tema planteado.

Aquí el link del concurso 👇

https://steemit.com/hive-170554/@steem4bangladesh/sec-s10w5-my-story-of-losing-a-precious-thing

Todas las fotos son exclusivas para Steemit y fueron tomadas desde mi Alcatel1SE.

@jesaf7 @club100

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Que dolor de cabeza no encontrar las llaves en un lugar tan concurrido uno piensa lo peor, pero bueno al final tenía un gran amigo que te hizo el favor que alivio, mi mamá cada vez que salía no encontraba las llaves le hicimos una cadenita jaaas para que la guindara en el cuello y a veces se le olvidaba 🤫😜

Saludos y éxitos

Hola amiga gracias por la visita y el apoyo, de verdad voy a tomar nota de la cadenita en el cuello porque soy imposible con estas cosas para perderlas, lo bueno es que es en casa y no como la vez pasada .

Saludos y bendiciones.

Loading...

Aquí mí publicación compartida en RRSS 👇

IMG_20230705_145629.jpg

Hola mi amigo @jesaf7 que gusto que estés nuevamente con nosotros compartiendo contenidos originales, a mi en particular me gusta mucho leerte es casi como si viviera lo que estás transmitiéndonos.

Deseo tengas mucha suerte y éxitos en el concurso.

Hola amigo como te va?

Las llaves del carro se te perdieron? En un viaje? , Es en serio?, Que suerte que tuviste en un amigo la solución mi pana porque como hubieses resuelto esa situación que era bastante complicada.

Es bueno saber que ahora eres más ordenado y estás más pendiente de las cosas ,eso hará que no pierdas con frecuencias más cosas.

Deseo tengas mucho suerte en el reto y que la pases de maravilla.

Cuídate. 💪

Saludos @jasaf7 un tema muy importante donde algo tan fundamental se pierde en estas ocasiones uno logra perder la cabeza por un momento, actualmente venden los llaveros que parecen una cadena y muy larga para evitar este tipo de situaciones, gracias a Dios apareció y todo se solvento

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @eliany

Saludos mi apreciado amigo /hermano jesaf7, esper estés bien.

Muy buena participación compartiendo lo que fué tu anecdote al estarviarse algo imoortante cómo las llevas, ya sea de tu carro o caso etc.... Lo que si es cierto es que son sumamente importantes no perderlas, esa experiencia y supongo habrá sido un mal rato te dejó un a enseñanza y ser más precavido verdad?.

Que bueno contar con una persona amigable realmente en situaciones así sabemos quiénes son las amistades.

Éxito en el reto hermano, feliz día y bendiciones para tí y tu familia.

In which your problem will increase. Because after losing the key you cannot drive the car. But you can solve the problem soon. I hope you have a good experience. Thank for sharing.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55515.17
ETH 2501.35
USDT 1.00
SBD 2.30